Decoraciones para Uñas de pies

decoraciones uñas pies
Estas decoraciones para las uñas de los pies son hermosas y pueden inspirarte a crear nuevos diseños o motivarte a probarlas en tus pies para mostrarlas con tus sandalias. La ventaja de hacer decoraciones en los pies es que duran por más tiempo y como menos personas las usan son más llamativas.

Algunas de las decoraciones que te muestro son muy fáciles y bellas, otras son más elaboradas, pero no te intimides siempre las puedes modificar para que sean más fáciles. Espero que te gusten y que pruebes alguna de ellas. 

decoraciones uñas pies

3 Ideas para mantener tu cabello sin canas

previene las canas
Sabes que las canas también salen en las cejas y allí abajo y les pueden salir aun a personas jóvenes. Hoy te quiero compartir tres formas para prevenir las canas de forma natural.

Estas técnicas son usadas por muchas personas y dan buenos resultados. Son técnicas muy sencillas y baratas y solo se requiere un poquito de tiempo.

El coco previene las canas

Los masajitos con aceite de coco ayudan a prevenir las canas en cabellera y cejas. Es muy bueno para personas que empiezan a ver canas para evitar que el proceso continúe.

Para ello se pone un poquito de aceite de coco en las yemas de los dedos y se masajea suavemente el cuero cabelludo por unos minutos, por lo menos 1, es un poco cansado pero es muy relajante. El coco humecta el cuero cabelludo y el masaje incrementa la circulación lo cual mantiene los folículos sanos.

La nueva bebida milagrosa leche dorada o Golden milk

leche dorada golden milk
La leche dorada o Golden milk es la bebida de moda en estos momentos en USA. Se dice que ayuda a fortalecer el sistema defensivo del cuerpo y a combatir algunas enfermedades, envejecimiento etc.  Es una de esas cosas que se ponen de moda porque algunas famosas lo recomiendan y los medios sociales se vuelven locos. Pero resulta que es una bebida Ayurveda antigua que si tiene beneficios para tu salud.

Qué  es la Golden Milk o leche dorada

Es una bebida muy común en la India recomendada por la medicina Ayurveda. Se cree que ayuda a fortalecer las defensas del cuerpo. Su principal ingrediente es la poderosa cúrcuma, el cual ayuda a combatir y prevenir enfermedades y retardar el envejecimiento. Lee más sobre la cúrcuma.

La receta de la leche dorada o Golden Milk

Ingredientes

1 taza de leche.

En la India se usa leche de vaca, en la versión de Estados Unidos se puede usar cualquier tipo de leche, preferiblemente leche de nueces o de coco.

leche dorada golden milk

3 Mascarillas para el cabello

mascarillas para el cabello
Cabello lindo y suave con estas mascarillas. Estas 3 mascarillas para el cabello son fáciles, efectivas y con ingredientes que probablemente ya tienes en la cocina. Tenemos una mascarilla para suavizar el cabello, otra para evitar y eliminar la caspa y otra más para el cabello seco. Anímate y pruébalas.  

Mascarilla para evitar o combatir la caspa

3 cucharadas de aceite de coco (u otro aceite vegetal)
10 gotas de aceite esencial de árbol de té

Mezclar bien y aplicar en el cuero cabelludo dando masajes con las yemas de los dedos. Dejar puesta por 20 minutos o más y lavar el cabello como de costumbre.

El aceite de coco u otro aceite vegetal hidrata el cuero cabelludo y el aceite esencial de árbol de té mata las bacterias que se acumulan en este y que al reproducirse mucho pueden provocar caspa.

mascarillas para el cabello
 

2 Ingredientes efectivos para la piel grasosa

cuidados para la piel grasosa y mixta
Si tienes piel grasa o grasosa es importante mantener un balance entre mantenerla limpia, sin barros y sin mucho brillo y sin resecarla e irritarla. Hay varias formas de lograr esto y hoy te comparto dos ingredientes muy eficientes para mantener la piel grasa y la mixta saludable y bella.  

Los dos ingredientes más efectivos para mantener la piel grasosa en forma son el peróxido de benzoílo y el acido salicílico. Estos ingredientes pueden ser irritantes y por ello hay que usarlos de forma correcta a continuación te decimos como hacerlo.   

Ácido salicílico

Este ingrediente se encuentra en muchos productos y también en la aspirina. Pero lo más fácil y efectivo es usar una limpiadora facial que lo contenga. Idealmente esa limpiadora debe de tener solo 2% de ácido salicílico, estos productos no son caros y se encuentran entre las limpiadoras para piel con barros. Generalmente tienen la concentración en la etiqueta donde listan los ingredientes.

Usa esta limpiadora por las noches y puedes usar una limpiadora normal por las mañanas.

Esto te sana, adelgaza, da buena piel y buen humor

comer probioticos

Sabes que en tu estomago esta la clave para adelgazar, mantenerte saludable y con buen humor, además de mejorar la textura de la piel. No solo se trata de la comida se trata de los bichos que viven allí, de tu flora intestinal. Las bacterias de nuestro cuerpo son tan importantes como algunos órganos, ellas ayudan a procesar los alimentos, a evitar enfermedades incluyendo depresión y obesidad y a mucho más. Una mala digestión es notable hasta en nuestra piel. 

Como las bacterias son tan importantes es necesario mantenerlas en las cantidades correctas porque si desaparecen nos enfermamos, engordamos etc. Las bacterias están en riesgo constantemente porque hay muchos antibióticos en nuestros alimentos (se los dan a los animales para que engorden y los ponen en vegetables) y muchos químicos.    

Las bacterias intestinales son tan importantes que algunos médicos, sobre todo en Europa, están haciendo transplantes fecales para poner bacterias de personas sanas en personas que las necesitan y esto ha curado varias enfermedades. Pero no hay que recurrir a tanto  para protegerte, te comparto 5 cosas que puedes hacer para mantener tu flora intestinal saludable.

Toma probióticos

Esto es tomar bacterias. Se pueden tomar en pastilla, pero el problema es que la mayoría no funcionan y es trabajoso y caro encontrar las de buena calidad, pero las hay.

Come probióticos

Hay muchos alimentos que contienen buenas bacterias. Es importante que todos estos alimentos se consuman de forma artesanal, que sean sin pasteurizar y que se coman crudos. Entre estos alimentos están el yogurt, el queso natural, los encurtidos caseros tradicionales, los vinagres caseros naturales, el encurtido alemán Saurkraut, la pasta japonesa miso y muchos otros.   

comer probioticos