3 Formas de cerrar poros gigantescos

mascarillas para cerrar los poros
Tienes poros grandes o temes que se alarguen. Tranquila puedes evitarlos y mejorarlos y te cuento como hacerlo de forma efectiva y segura y sin usar Photoshop. Estas tres mascarillas son súper eficaces.

Porque se abren los poros

Es importante saberlo porque prevenir siempre es la mejor opción. Los poros casi siempre se abren por dos razones:
  • Limpieza inapropiada
  • Daño a la piel como la causada por la exposición prolongada al sol, el estrés etc.
Dicen algunos expertos que los poros no se abren y cierran, pero la realidad es que si se agrandan y que pueden minimizarse. Lo que los expertos están tratando de decir es que no son como una ventana que se cierra y se abre a cada rato. Cuando los poros se agrandan toma tiempo mejorarlos, no hay una sola mascarilla que lo consiga inmediatamente pero si las hay que ayuden a que se vean más chicos al instante y con el tiempo los pueden achicar además de prevenir que se alarguen más. 

mascarillas para cerrar los poros

Come estas frutas para adelgazar

5 frutas que adelgazan
Las frutas son deliciosas, nutritivas y como tienen pocas calorías nos pueden ayudar a adelgazar o mantenernos en forma.  Casi todas las frutas de ayudan a llenarte sin muchas calorías pero las siguientes son algunas de las mejores porque ayudan a controlar el hambre.

Fresas, arándanos y otras bayas

Estas frutas además de ser muy sabrosas tienen muchos nutrientes importantes para la salud y la belleza. Pero además de esto las fresas, arándanos y otras bayas tienen pocas calorías porque contienen mucha agua. Trata de comerlas enteras porque así comes menos y no hay necesidad de añadirles azúcar. Son buenas porque contienen elementos que ayudan a que sintamos menos hambre.

5 frutas que adelgazan

Piña o ananás

La piña tiene enzimas muy buenas para la digestión y mucha fibra la cual ayuda a que nos sintamos llenas y así comemos menos. Las piñas o ananás como las llaman en algunos lugares son muy ricas en vitaminas C y B. Leer: la piña para la salud

5 Pasos para seleccionar la base perfecta

selecciona la mejor base de maquillaje

Seleccionar la base de maquillaje perfecta para ti es un paso importante para lograr un maquillaje ideal, que haga resaltar tu belleza sin verte artificial.  Te presento 5 pasos sencillos que te ayudaran a seleccionar la base perfecta para ti.

1- ¿Cuál es tu tipo de piel?

Si tienes piel grasa o combinada: prefiere una base liquida o en polvo.
Si tienes piel normal: Puedes usar cualquier tipo de base como base liquida, en polvo o en crema.
Si tienes piel seca o madura: prefiere una base liquida o en crema. Los polvos pueden resaltar la sequedad o líneas de expresión. Entre más seca es la piel más humectante tiene que ser la base.

Si tienes piel sensible: evita las bases con protector solar o con olores fuertes. Si tu piel es grasa o combinada prefiere una base mineral en polvo. Siempre pide muestras y prueba antes de comprar o compra en lugares donde puedas retornar los productos si te irritan la piel.

Adelgaza como Adele 7 liras en una semana

La dieta de Adele
Adelgaza hasta 7 libras (3.2 kilos) en una semana con la dieta de la bella cantante británica Adele, quien adelgazo 50 libras (22.7 kilos). Se dice que Adele ha adelgazado siguiendo la dieta Sirt Food. Si estas interesada en probarla te paso los puntos principales. Esta dieta es famosa por incluir vino tinto, especialmente Pinot Noir, chocolate negro (85% cacao) y café. Con esta dieta según los autores se pierde peso y se gana musculo.

¿Qué es la dieta Sirt Food?

La dieta Sirt Food o de comidas Sirt se concentra en el consumo moderado de calorías y de alimentos Sirt. Estos alimentos son alimentos saludables que tienen elementos que activación unas las proteínas en el organismo llamadas sirtuinas. Las sirtuinas regulan algunos procesos biológicos tales como el envejecimiento, la muerte celular, la inflamación y el metabolismo y protegen las células de morir cuando están bajo estrés. Los investigadores también creen que las sirtuinas influyen en la capacidad del cuerpo para quemar grasa y aumentar el metabolismo, lo que resulta en una pérdida de peso de siete libras (3 kilos) a la semana, mientras que se mantiene el músculo.

Vístete como la realeza sin gastar mucho

secretos de estilo de Kate Middleton

Como ya sabes no necesitas ni de sangre real ni de mucho dinero para vestirte bien.  Cópiale estos tres trucos de estilo a la bella duquesa inglesa Kate Middleton para verte más alta, delgada y elegante. Kate Middleton tiene que vestirse conservadora y a veces parece aburrida pero su estilo femenino y moderno tiene varios secretitos que todas podemos usar.

secretos de estilo de Kate Middleton

Elimina los barros con estas tres mascarillas

mascarillas para eliminar barros
Hay varios ingredientes naturales que pueden ayudarte a eliminar los barros y las espinillas. Las mascarillas que te presento son sencillas y muy efectivas con ingredientes fáciles de obtener.

La clave para que estas mascarillas naturales contra el acné funcionen súper bien es consistencia, hay que hacerlas con regularidad y acompañarlas con una rutina de limpieza diaria sencilla y corta pero disciplinada. Esa rutina es sencillamente limpiar tu rostro con una limpiadora para piel con acné mañana y noche y si deseas aplicar alguna crema contra barros y haz las mascarillas dos o tres veces por semana.

Las mascarillas preferiblemente se hacen de noche pero pueden hacerse a cualquier hora. Antes de aplicarlas limpias la piel, aplicas la mascarilla y la dejas puesta de 10 a 20 minutos. La eliminas con agua templada (no fría, ni caliente). 

Uñas bellas con rayas y puntitos

disenos unas

Para decorar tus uñas no necesitas ser una artista, puedes hacer diseños bellos con rayas, puntitos y diferentes colores de esmaltes para uñas. Este es nuestro tema para hoy, diseños lindos para uñas sin mucho esfuerzo.

decoraciones unas

tutoria diseno unas

Para este diseño solo neceitas dos colores y cinta Scotch o de pegar y tijera.

Adelgaza con la dieta de Kate Hudson

dieta kate hudson

La famosa y bella actriz Kate Hudson se mantiene delgada con un sistema alimenticio o “dieta” muy sencillo y flexible que tú le puedes copiar si deseas perder un poco de peso o mantenerte en forma. Esta dieta es baja en carbohidratos pero usa solo ingredientes comunes y no tiene complicaciones. Además incluye dos meriendas para no sentir hambre y es muy saludable.
 
Esta dieta es para una semana y es solo una guía tú puedes cambiar algunos de los ingredientes si no te gustan y extenderla por el tiempo que desees. Las porciones son moderadas pero no son estrictas. La dieta es parte del nuevo libro de Kate llamado, en inglés, Pretty Happy. 

De acuerdo a Kate lo más importante para controlar el peso es preparar tus menús semanales para no perder tiempo durante la semana y tener todo listo, y para evitar comer en desesperación. Kate recomienda tomar agua y/o infusiones de hierbas sin azúcar durante el día.  Kate no come gluten porque es alérgica a este.  Este es el menú de una semana:
   

Domingo 

  • Desayuno: 1/2 aguacate y 3 huevos duros  
  • Merienda: una banana chica
  • Almuerzo: pollo asado y ensalada griega (ensalada verde con jitomate y un poquito de queso feta) con aderezo de limón 
  • Merienda: humus con palitos apio 
  • Cena: pescado al vapor, brócoli y unos pocos chicharos (garbanzos)