Lo que las famosas hacen y tú no lo haces

secretos de belleza de las famosas
Pareciera que siempre lucen bellas, que sus cuerpos no cambian después de dar a luz y claro casi no envejecen. ¿Qué es lo que algunas famosas hacen para mantenerse guapas que tú y yo no hacemos? Estas son algunas de esas cosas:

Pequeños arreglitos

Esto lo logran con la ayuda de la cirugía plástica, dermatólogos y dentistas. En la actualidad los grandes cambios de una cirugía radical ya casi no se usan porque pueden posponerse.  Las famosas en la actualidad se hacen cirugías más sutiles, dos de las más comunes son pequeños cambios en la forma de la nariz e implantes de mentón o barbilla para verse mejor.

secretos de belleza de las famosas
Otro cambio importante son los dientes. Es fácil emparejarlos, hacerlos más grandes y por supuesto más blancos.

Mejora tu piel con Derma Roller

porque usar el derma roller

Mejora las cicatrices del acné, elimina manchas, mejora la celulitis, mejora arrugas, aumenta los labios, mejora estrías y más, es una maravilla aunque puede ser doloroso. El derma roller o derma rolling es una técnica sencilla y muy efectiva para el cuidado de la piel que puede lograr todo lo anterior. Ahora te explico de qué se trata para que descubras si puede ayudarte.

Qué beneficios tiene el Derma Roller 

El derma roller (a veces llamado microneedling, o rodillo de micro agujas) mejora la piel porque aumenta la producción de colágeno. Actúa tal como el ejercicio en los músculos o cómo actúan los tratamientos láser y peelings. O sea que causa micro heridas o micro lesiones en la piel, así el cuerpo tiene que enviar colágeno para sanarlas, al aumentar la producción de colágeno la piel se sana y se rejuvenece, mejorando su textura y corrigiendo imperfecciones como manchas y cicatrices.

Qué es el derma Roller y cómo se usa


Como se usa el derma roller
Esta técnica para cuidado de la piel es muy sencilla. Hay versiones caseras y profesionales. Consiste en pasar por la piel un aparatito llamado derma roller, toma varios minutos hacerlo dependiendo del tamaño de la zona a tratar.

Para hacerlo en casa se necesita adquirir el derma roller. El derma roller o rodillo para la técnica es muy sencillo, es un cilindro giratorio con al menos 200 pequeñas agujas que sobresalen de él y una manija para moverlo. Las agujas causan microscópicas perforaciones en la piel.  El rodillo no es caro y los hay muy baratos, pero hay que preferir uno de titanio. Puedes ver las opciones en Amazon USA: 0.25mm Derma roller

Los derma roller vienen en varios tamaños. El tamaño se refiere al tamaño de las agujas. Estas pueden ser desde 0.2 mm hasta 3 mm.  En las estéticas y en las oficinas de dermatólogos se usan agujas más grandes que penetran más y dan resultados más rápidos. 

Como seleccionar el derma roller para tu piel

como seleccionar el derma roller correcto
Al usar el derma roller la selección del tamaño de las agujas es una de las decisiones más importantes. Si te decides a probar esta técnica estas son algunas recomendaciones generales para seleccionar el tamaño de las agujas:   
   

Aguja de 0.25 mm o menos

Se usa para aumentar la penetración de los productos de cuidado de la piel. Ayuda a  mejorar su tono y textura. Se puede usar a diario. Si la piel es sensible se pueden empezar con este tamaño para poco a poco ir aumentando.  Se usa en zonas delicadas como contorno de ojos y labios, en estas zonas hay que tener mucho cuidado porque son muy sensibles.

El Derma roller para mejorar tu piel

derma rooler a quien le beneficia usarlo
El derma roller tiene muchas ventajes y promete mejorar tu piel, pero no todo es color de rosa, veamos algunos puntos importantes antes de decidir si te conviene usarlo.
   

¿Quién puede usar el derma Rolling?

Casi todas las personas pueden usarlo. No debe de usarse si se padece de rosácea u otra enfermedad inflamatoria. No debe de usarse si hay barros, puede usarse en zonas cercanas a estos pero no sobre ellos. Las personas que estén en cuidado médico por alguna enfermedad deben de preguntarle al médico. 

Decoraciones Kawaii para tus uñas

decoraciones de uñas kawaii
Hoy tenemos diseños kawaii para las uñas. Decoraciones o diseños para uñas de manos y pies juveniles y lindos para todas las edades. Algunos fáciles de hacer, otros un poquito más difíciles pero pueden adaptarse a cualquier nivel de experiencia o tiempo disponible.
decoraciones de uñas kawaii

Estos diseños son inocentes, algunos inspirados en la película animada Mi Vecino Totoro, otros mezclan colores y elementos encantadores para poner fantasía a tus uñas. 

decoraciones de uñas kawaii

El ácido que tu piel necesita: ácido ferúlico

acido ferulico

Quieres piel bella, pues el ácido ferúlico puede ayudarte. Este acido ayuda mantener los poros chicos, eliminar manchas y a que la piel se mantenga joven por más tiempo, además la protege. Lo mejor es que es un producto relativamente barato. Muchas vlogueras de YouTube lo usan y lo amán. Es un protector para la piel por lo que se puede usar después de los 20 o 25 en pieles normales y secas o después de los 35 o 40 en pieles grasas.      

¿Qué es el ácido ferúlico?

Este acido es una sustancia natural que se encuentra en las paredes celulares de las plantas.  Se encuentra en muchos alimentos tales como arroz, trigo y avena, cacahuetes (maní), naranjas y manzanas pero también se puede encontrar en las paredes celulares de las frutas y verduras como el perejil, espinacas, el ruibarbo, y las uvas.

El ácido ferúlico ayuda a la piel porque es un antioxidante poderoso. Esto lo hace una sustancia altamente eficaz en la lucha contra los radicales libres, que son elementos que dañan la piel causando arrugas, manchas etc.
acido ferulico

Razones por la que la personas se ven mayores de su edad

como no verse mayor de edad

¿Eres buena calculando edades? ¿Alguna vez has confundido a alguien joven por alguien mayor?  Hay personas que se ven más jóvenes de su edad y algunas pocas se ven mayores, la mayoría mostramos los años que realmente tenemos. ¿Habrá cosas que nos hacen vernos mayores de nuestra edad? Veamos algunas de estas:  

Algunas cosas que nos hacen vernos mayores de nuestra edad

No somos nosotros son ellos.

Una lectora nos preguntó porque las personas creen que ella tiene más años de los que en realidad tiene. En primer lugar la mayoría de las personas son muy malas calculando edades, es más, pueden ser crueles. La percepción de la edad de otras personas está afectada por las ideas que ya tenemos de como las personas son o deben de ser. Por ejemplo si la mamá de tu amiga es muy joven, tú pensaras que es de la edad de tu mamá porque tu amiga y tú tienen la misma edad. Pero su madre pudo haber sido una madre adolescente y tu madre pudo haberte tenido cuando ya tenía 30 y algo de años.

como no verse mayor de edad

Agua con sabor para tomar más y ser más saludable

agua con sabores de frutas

El agua es muy saludable, eso ya lo sabemos pero hay personas a quienes no les gusta tomarla porque no tiene sabor. Ponerle sabor al agua es fácil y puedes hacerlo sin añadir calorías y añadiendo otros beneficios para la salud. Esto se logra poniendo sabor con un poquito de fruta o hierbas aromáticas, una tradición de los Spas de lujo que podemos hacer en casa.

Para poner sabor al agua se usan ingredientes que tienen mucho sabor y que al usarlas en cantidades bajas solo ponen un poquitito de sabor para hacer el agua más interesante. Claro que si deseas más sabor puedes usar una cantidad más grande.
agua con sabores de frutas

Cómo poner sabor al agua

Algunas personas recomiendan comprar frascos especiales para macerar pero esto no es necesario, usa cualquier frasco que tengas en casa. Tienes que poner las frutas o hierbas y dejar que el agua absorba el sabor por una hora o más, le puedes continuar poniendo más agua a la misma fruta hasta que sientas que ya no tiene más sabor. Preferiblemente no dejes las frutas en el agua por más de dos días en el refrigerador.   Estas son las hierbas y frutas más comunes: