Dile adiós a la celulitis con estos tratamientos naturales

tratamientos caseros contra la celulitis

La celulitis es inofensiva pero muy molesta. En los Spas de Europa central usan varios tratamientos naturales para eliminar la celulitis que son fáciles de hacerlos en la casa y muy efectivos. La celulitis puede mejorarse mucho pero es como los barros: va y viene, y por ello hay que mantenerla siempre bajo control.

Fría y caliente contra la celulitis

Uno de los tratamientos usados en los spas de Polonia para mejorar la celulitis es alternar agua fría y caliente. Esto es fácil de hacer en casa si se tiene agua caliente en la ducha. El objetivo es aumentar la circulación y ayudar a regenerar la piel y los músculos. Es fácil hacerlo, al final del baño usa un chorro de agua caliente (sin que queme) y luego uno de agua fría y luego otro de agua caliente. Se puede repetir el proceso pero se termina con agua caliente. 

Estos tratamientos se hacen a diario.  Los resultados tardan en verse pero ayuda mucho sobre todo si se hace en combinación con alguno de los siguientes tratamientos.   Lee mitos y verdades sobre la celulitis
 
masajes contra la celulitis

Masajes contra la celulitis

En los spas hay muchos tipos de masajes contra la celulitis puedes leer más aquí.  Pero en la casa  los puedes hacer tú misma en las zonas donde tienes celulitis. Puedes usar aceite o crema para que las manos deslicen mejor. Masajea con movimientos rotativos hacia el corazón, poniendo presión pero sin causar moretes.  Hay algunas herramientas de masaje que pueden usarse como las que te mostramos pero no son necesarios puedes usar tus manos y dedos.  Al final te muestro dos videos que explican como hacer los masajes uno de la línea de belleza Clarins y otro de Vichy.

No dejes que tu teléfono te robe tu belleza

problemas de belleza causados por el telefono celular o movil

Sabes que el uso frecuente del teléfono celular o móvil causa problemas de belleza. De verdad, hay varios problemas de belleza que son el resultado del uso frecuente de este aparatito que se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo y mente.  Repito los problemas son causados por su uso frecuente no por el teléfono mismo.

Ya hemos hablado anteriormente de algunos de los problemas de belleza causados por el uso del celular o móvil y hoy te comparto otros más detalles: 

Flacidez en el rostro

Cuando usamos el teléfono generalmente bajamos la cabeza y esto causa que la piel y los músculos del rostro se expongan directamente al suelo y con ello a la fuerza de gravedad. Esto los hala suavemente y con el tiempo se ponen flácidos más rápido de lo normal.

Que hacer: disminuye otros riesgos de flacidez facial como la exposición al sol para que tu piel se mantenga fuerte. Cuando leas mensajes trata de poner el teléfono un poco alto para no bajar tanto la cabeza. 

problemas de belleza causados por el telefono celular o movil

Arrugas en el rostro causadas por el uso del teléfono

Las arrugas son más que todo en el entrecejo y alrededor de los ojos y son causadas porque arrugamos esta parte para poder enfocarnos y leer bien. Asegúrate que tus ojos están bien, es decir que no necesitas anteojos y trata de leer solo donde hay luz adecuada sin brillo del sol.  

Uñas decoradas con puntas francesas

decoraciones unas francesas

Las uñas decoradas con diseño de punta francesa han sido un diseño popular, clásico y elegante, y con un poquito de imaginación se puede volver una obra de arte. Hoy te presento una vez más innovadores diseños para uñas usando el concepto original de la uña francesa o sea la punta de la uña de un color diferente al resto de esta.

decoraciones unas francesas

decoraciones unas francesas

decoraciones unas francesas

Tres suplementos naturales para un cabello abundante y lindo

suplementos para el cabello

¿Quieres cabello lindo? Claro que sí y hay muchas cosas que pueden ayudarte incluyendo algunos suplementos alimenticios. Hoy te cuento sobre tres suplementos que son muy buenos para el cabello. Estos suplementos puede tomarse como capsula o pastilla o se le pueden agregar a algunas comidas.

Polen para tu cabello

Las abejas nos dan muchos ingredientes buenos incluyendo la miel, el polen y el propóleo o propólis. El polen tiene muchos beneficios para la salud y la belleza. Es rico en vitamina E y contiene aminoácidos y micronutrientes muy importantes. Hay muchas personas que creen que el ingerir el polen ayuda a dar energía, adelgazar y a que el cabello crezca más rápido, deje de caerse y se ponga fuerte y abundante.

El polen de abeja se puede ingerir poniendo un poquito en el cereal, en licuados u otros alimentos. No hay que cocinarlo, casi no tiene sabor y como se usa muy poquito casi no se siente. Leer Polen

suplementos para el cabello

Pies bellos y sanos en 7 pasos

pies bellos y sanos

Pon tus pies felices, bellos y listos para darte apoyo todo el día con unos pocos pasos. Ya sea que uses sandalias o que sencillamente te guste mantener tus pies bonitos, es muy fácil lograrlo. Para tener pies bonitos, sin callosidades ni zonas ásperas solo necesitas estos sencillos cuidados:   

Para pies súper suavecitos: Exfolia 

Exfoliar los pies es fácil y puedes hacerlo durante el baño, solo requiere unos segundos si lo haces con frecuencia.  El exfoliar los pies es lo que los mantiene suaves. Es importante exfoliar para que no desarrollen callos y si ya los tienes para eliminarlos. Puedes usar una lima para pies, un producto exfoliante, un aparato eléctrico etc. Si quieres hacer tu propio exfoliante solo ponle azúcar o sal de grano grande a un poquito de jabón líquido o de crema para cuerpo. 

pies bellos y sanos

Peinados bellos para fiestas y para novias

peinados para bodas o fiestas

El día de la boda es súper especial y el peinado tanto para la novia como para las invitadas es muy importante. Para las novias y para las damas es importante usar un peinado que esté de acuerdo con los adornos que se usaran en el cabello. En el caso de la novia el peinado y el velo crean el look.  Algunos de estos peinados también son lindos para fiestas de quince o para graduaciones. 

peinados para bodas o fiestas
A veces caemos en la trampa de usar peinados muy elaborados y otras de llevar el cabello muy sencillo, es importante encontrar balance. Hay que recordar que las modas pasan pero las fotos quedan y por ello es preferible usar un peinado clásico. Hoy tenemos peinados que pueden ser para la boda tanto para la novia o las damas o para otras fiestas glamorosas esperamos que te inspiren.

peinados para bodas o fiestas
La princesa Charlene de Mónaco llevó un peinado clásico y bello.

Las impurezas dañan tu piel, elimínalas con productos naturales

ingredientes naturales de belleza acne rosacea
¿Quieres piel divina? ¿Tienes piel grasa? Pues hay que mantenerla limpia y hoy tenemos una lista de los ingredientes naturales más efectivos para eliminar las impurezas en la piel. Los puedes usar en mascarillas y en aceites para uso diario o semanal.

Estos ingredientes ayudan a que tengamos menos barros y espinillas y a que los poros se mantengan en su tamaño más chico.  Son buenos para todo tipo de piel pero las pieles grasas tienden a beneficiarse más de su uso.  Aquí tienes la lista de estos ingredientes maravillosos para depurar tu piel:

ingredientes naturales de belleza eliminar impurezas

Cómo hacer para que las cejas crezcan o salgan más

como tener cejas mas espesas

Las cejas son muy importantes, enmarcan tu rostro y contribuyen a tu expresión y son muy delicadas. A las cejas no les gusta que les saquen los pelos y si los sacas con el tiempo dejan de crecer y no toma mucho tiempo para que esto suceda. ¿Qué hacer para que las cejas crezcan o vuelvan a salir vellos en las cejas? Si tus cejas se han puesto muy finas o si quieres cejas más gruesas hay varias opciones:

Para lograr cejas más pobladas no te saques los vellos

Este es el primer paso. Si quieres cejas más llenas deja de sacarlas, para darles forma puedes recortarlas.  Hay que dejar de sacarlas con cualquier método por 15 semanas. Es mucho tiempo pero según el New York Times, es el tiempo necesario para que se recuperen. Y ármate de paciencia porque pueden crecer en diferentes direcciones y toma unas semanas más para que se acomoden totalmente en su dirección normal. Pero les puedes poner un poquito de cera para cejas o vaselina para acomodarlas y puedes recortarlas con una tijera y usar maquillaje durante este tiempo. 

como tener cejas mas espesas

Qué hacer para que salgan más vellos si tienes cejas finas

Si quieres cejas más gruesas o pobladas hay varias opciones tanto naturales como productos especiales y aun procedimientos médicos y te explico más sobre cada opción: