Uñas decoradas en negro

decoraciones de uñas en negro

El negro es un color maravilloso, puede ser elegante o casual, serio o divertido y siempre combina con todo. Hoy tenemos diseños de uñas en color negro, hemos incluido diseños muy fáciles y otros que requieren más experiencia pero que pueden inspirarte a crear tus propios diseños.

decoraciones de uñas en negro

La siguiente decoración es bella y facil.
decoraciones de uñas en negro

Las decoraciones de uñas con Mickey y Minnie Mouse son graciosas y bonitas. Puede sver otros diseños en esta pagina.  
decoraciones de uñas en negro

Estos productos de belleza pueden engordarte

productos de belleza que engordan
El pan engorda, la mantequilla engorda, que más engorda .. Ah sí, el champú también engorda y el protector solar y algunas cremas y hasta las hojitas mojadas para limpiar las nalgas. Así como lees, hay algunos productos de belleza que nos pueden poner a ganar peso y no estamos bromeando, es real.

Ingredientes de belleza  que engordan

La razón por la que algunos productos de belleza pueden contribuir a la ganancia de peso es porque contienen ingredientes que crean desbalance en nuestras hormonas, se les llama disruptores endocrinos. Esto no solo engorda, también puede contribuir a otros problemas de salud. En Europa muchos de estos ingredientes están clasificados o como peligrosos o están en listas de ingredientes potencialmente negativos para la salud, pero en el resto del mundo aun no lo están.

Estos ingredientes no son malos en pequeñas cantidades, pero el problema es que estamos expuestas a cantidades que pueden no ser seguras para la salud debido a que estos ingredientes se encuentran en muchos productos de uso diario.

Hay muchos ingredientes en las categorías de potencialmente peligrosos o peligrosos para la salud. Te muestro algunos de los ingredientes más comunes que se cree contribuyen al desbalance hormonal y con ello contribuyen a problemas de peso y salud en general:

El ingrediente maravilloso de belleza que llevas en tu cuerpo: sangre

tratamientos de belleza con sangre

Uno de los ingredientes de belleza que da resultados impresionantes es algo que todos tenemos en nuestro cuerpo: sangre. La sangre está siendo usada para eliminar manchas y mejorar cicatrices, mejorar la textura de la piel y eliminar arrugas leves, dar firmeza y lozanía, rejuvenecer y nuevos usos incluyen para que salga más cabello y tratar la celulitis. Tiene además usos en salud para regeneración de tejidos dañados.

No te preocupes que para usar la sangre en tratamientos de belleza no tienes que chuparla como si fueras un vampiro ni someterte a rituales místicos. La sangre y el plasma sanguíneo contienen elementos que ayudan a la regeneración celular de la piel. Es rica en factores de crecimiento y posiblemente células madres. 

Hay dos formas en las cuales se está usando sangre para ponernos más guapas. Una es la transferencia del plasma rico en plaquetas y otra es en cremas que contienen tu sangre.  

Plasma rico en plaquetas

Este es un tratamiento que yo he probado y recomiendo y ahora te cuento más sobre él.  El tratamiento se llama transferencia de plasma rico en plaquetas y da los beneficios que leíste anteriormente. Algunas personas lo usan en lugar de Botox. Puede ser hecho solo con tu sangre o combinado con mesoterapia (yo lo probé sin mesoterapia).  Da resultados tan impresionantes que yo creo que algunas famosas se lo deben de hacer antes de las carpetas rojas, pero son resultados temporales.

tratamientos de belleza con sangre

Aún más guapa con chocolate para tu belleza

recetas de belleza con chocolate
El ingrediente preciado por los aztecas y los mayas además de tener un sabor divino tiene propiedades extraordinarias para cuidar la piel. Al usarlo en recetas de belleza naturales disfrutamos de su aroma y algunos de sus beneficios sin ganar ni un gramo de peso.

El chocolate contiene ingredientes buenos para la salud y la belleza. En el cuidado de la piel el chocolate, y la manteca de cacao son excelentes hidratantes. Contiene flavonoides y polifenoles que son antioxidantes que protegen la piel y ayudan a reducir el daño solar y las líneas y arrugas. El aroma del chocolate estimula la secreción de serotonina, la misma hormona que nos hace sentirnos felices y por ello promueve sentimientos de felicidad y reduce el estrés.

Sin embargo no todos los chocolates son iguales. El chocolate negro ofrece los mayores beneficios.  Trata de usar un chocolate con un alto contenido de cacao de al menos el 70% en las recetas que te comparto.

Tres recetas de belleza fáciles y efectivas con chocolate

Mascarilla de chocolate con miel


Ingredientes  

recetas de belleza con chocolate

  • 1/2 cucharadita de miel
  • 1 cucharada de chocolate negro derretido (lo puedes poner por 10 segundos en el microondas y ver si se ha derretido, si lo necesita ponlo por unos segundos más)
  • 1 cucharadita de yogurt

Es malo usar spray fijador para el cabello

el spray fijador para cabello es malo

El fijador para el cabello es uno de los productos más usados y es también uno de los más controversiales, se le acusa de destruir la atmosfera y de causar cáncer.  Pero antes de salir despeinada leemos si en realidad son malos.

Los fijadores del pasado a veces llamados lacas eran terribles, dejaban el cabello pegajoso y duro, pero casi ningún pelo desafiaba al peinado moviéndose de su lugar. Algunos fijadores tienen y tenían ingredientes cuestionables.

Para comenzar los fijadores estaban dañando la atmosfera. Arruinando el aire, porque contenían ingredientes que estaban contribuyendo a la destrucción de la capa de ozono. Los ingredientes responsables por este problema han sido en su mayoría eliminados por ley.

Usaban insectos

Así como lees, para que el cabello se quedara fijo usaban un ingrediente que era una secreción de unos insectos. Este era un ingrediente súper importante. En la actualidad la mayoría de los fijadores en spray lo han sustituido por plásticos. No suena muy bueno para el medio ambiente ni para la salud del cabello pero los plásticos son los ingredientes usados para fijar el cabello. Los plásticos o polímeros se mezclan con siliconas, queratina y otros ingredientes para que el cabello no quede muy rígido y no se sienta tostado y duro.

Cómo proteges a tu amor más grande

amarte a ti misma

El amor de tu vida, el amor más importante en tu vida es el amor a ti misma. Algunas personas religiosas dicen que es el amor a Dios y si esta es tu creencia entonces el amor a ti misma es el segundo. ¿Por qué es importante amarte a ti misma antes de amar a otros? Porque sin amor verdadero, integral y profundo por ti misma es difícil amar sanamente a otros.

Un ejemplo de esto es lo que dicen en los aviones que antes de ponerle la mascarilla de oxígeno a niños a tu alrededor te los pongas tú primero. Esto se hace precisamente para proteger a los niños, porque si el adulto se desmaya los niños quedan sin protección. Por una razón similar el amor es siempre primero a uno mismo y luego a los demás. No podemos dar lo que no tenemos, si no tenemos verdadero amor no podemos dar verdadero amor. Podemos dar dependencia pero no amor verdadero.    
   

10 formas de amarte a ti mima   

1- No te autocritiques como lo haría tu peor enemiga

Tú debes de ser tu mejor amiga.  Háblate a ti misma mismo como le hablarías a tu mejor amiga no a tu peor enemiga. A tu mejor amiga no le dirías: no me gustas porque estas gorda, porque eres … Le dirías tienes que cuidarte, debes de …    

amarte a ti misma

2- No te aterrorices con pensamiento de temor

La mayoría de nuestros temores solo existen en nuestra mente (gracias a Dios). Pero nuestra mente nos tiene mucha confianza y no distingue entre pensamientos y realidades. Por lo tanto si te llenas de pensamientos de temor y duda tu mente cree que es real y hasta puedes enfermarte.  

Protégete contra el Zika de forma natural

repelentes naturales contra el Zika

Con la aparición del virus Zika muchas personas andamos temblando. Pero hay varias formas naturales de repeler los mosquitos, ninguna es infalible pero ayudan mucho y son tan efectivas como los productos comerciales. Te paso información sobre los aceites esenciales, hierbas y otros ingredientes usados para repeler mosquitos e insectos y varias recetas naturales efectivas. 

Un ingrediente malo y su equivalente bueno

El ingrediente a evitar en los repelentes para insectos comerciales es el DEET porque es malo para la salud. Pero claro está que si es el único disponible y se va a estar expuesto a mosquitos es preferible usarlo.  Pero el aceite esencial de eucalipto limón ha demostrado en estudios ser tan efectivo como DEET sin tener efectos negativos y lo pueden usar las embarazadas.

repelentes naturales contra el Zika

 Ingredientes naturales efectivos

Para hacer un repelente contra mosquitos casero y efectivo se usan aceites esenciales de buena calidad. Estos aceites son fáciles de obtener en USA, España y en algunas ciudades en Latinoamérica pero en muchos lugares este no es el caso. Se pueden comprar por internet o se pueden usar hierbas. Las hierbas no son tan efectivas porque no son tan potentes pero pueden usarse y además hay otros ingredientes comunes como la vainilla, el clavo, el ajo y la vodka.

Los aceites esenciales y hierbas más efectivas contra los mosquitos y otros insectos son:

Uñas de pies decoradas para el Día del Amor y la Amistad

uñas de pies decoradas
Si decoramos las uñas  de las manos para el Día del Amor y la Amista (también conocido como Día de los Enamorados o Día de San Valentín) porque no las de los pies. Te presento algunos diseños que me han gustado mucho y que son fáciles de copiarlos o que te pueden servir de inspiración para crear los tuyos.

Con sandalias de tacón alto estos diseños para uñas de pies se ven bellísimos.

uñas de pies decoradas

uñas de pies decoradas

Uñas decoradas para el Día del Amor

uñas dia amor, unas enamorados, unas san valentin

Este es uno de los mejores días para decorar las uñas. Ya sea que las quieras románticas, apasionantes, tiernas o atrevidas es muy fácil crear diseños de uñas para el Día del amor y la amistad, Día de los Enamorados o Día de San Valentín. La mayoría de los diseños que veras tienen corazones porque ese es el símbolo más usado para este día.

Mis colores favoritos para decorar las uñas para el Día del Amor parecen ser los mismos que le gustan a todo el mundo: rojo y rosado. Pero si a estos colores le unes el dorado o plateado y diseños con piel de animales puedes crear decoraciones muy personalizadas. Espero que te gusten estos diseños para uñas.   

uñas dia amor, unas enamorados, unas san valentin

uñas dia amor, unas enamorados, unas san valentin

uñas dia amor, unas enamorados, unas san valentin

12 Regalitos caseros para compartir en San Valentín

regalitos para San Valetin

El Día del Amor y la Amistad es un día muy especial porque compartes cariñitos con personas que amas. Dar un regalitos en este día es fácil y para ello no hay que gastar casi nada. Los postrecitos y dulces que veras a continuación con fáciles, deliciosos, los puedes hacer súper rápido y es divertido hacerlos. Si tienes niños puedes invitarlos a que ayuden.

La primera foto te muestra brochetas o pinchos de frutas, malvavisco (bombones) y pastel de chocolate (o braownie) con  choclate derretido, Para hacerlos derrite el chocolate a baño María o en el microondas polo en una bolsita plastica, corta una esquita y usado para aplicar el chocolate o puedes remojarlos o esparcir con una cuchara. Se puede usar chocoalte blanco o en su lugar derretir pastillas de azucar del color deseado. Yo casi siempre los hago solo con fresas pero creo que quedan mejor como el de la foto. Via 1


regalitos para San Valetin
Las fresitas anteriores con crema batida mezclada con un poquito de azucar y una galleta mini oreo, se ven divinas y son súper faciles. Via 2     

regalitos para San Valetin
 Todo tipo de galleta puede remojarse en chocolate derretido y decorar con adornitos para que se vean bonitas y tienen un sabor delicioso. Ponlas en una bolsita de regalo y listas. Via 3. El mismo concepto anterior con las donita, las cuales puedes hacer tú misma o comprarlas y decorarlas. via 4

regalitos para San Valetin

La siguiente foto te muestra pretzels decorados.  Se puede usar chocolate blanco y ponerle color o usar las pastillas de azucar para decorar dulces en el color deseado y añadir adornitos para decorar pasteles. Via 4