Vístete como la realeza sin gastar mucho

secretos de estilo de Kate Middleton

Como ya sabes no necesitas ni de sangre real ni de mucho dinero para vestirte bien.  Cópiale estos tres trucos de estilo a la bella duquesa inglesa Kate Middleton para verte más alta, delgada y elegante. Kate Middleton tiene que vestirse conservadora y a veces parece aburrida pero su estilo femenino y moderno tiene varios secretitos que todas podemos usar.

secretos de estilo de Kate Middleton


Guapa, flaca y alta en monocromático

Casi siempre Kate anda vestida de un solo color o con tonos similares sobre todo en eventos oficiales. En su vida real viste con más color. Fíjate en las fotos, a pesar de ser alta y muy flaca usa vestidos que salen bien en las fotos y por ser monocromáticos la hacen verse aún más alta y flaca. Además estos vestidos pueden “accesorizarse”  de formas diferentes y combinarse con otras prendas de ropa como chaquetas y cardiganes y con ello se crean muchos looks para diversas ocasiones y la duquesa Kate hace esto.



secretos de estilo de Kate Middleton

Elegante sin gastar mucho con estilos sencillos

Muchos de sus vestido son de corte recto, esto acentúa aún más el efecto del monocromático, la hace verse más delgada y alta. Además son cortes elegantes. No siempre hace esto, y ha usado algunas faldas con volumen, pero por lo general esta es su elección y en estos casos el torso es tallado y la cintura bien definida. Este tipo de vestidos le quedan bien a casi todas las mujeres.

secretos de estilo de Kate Middleton

secretos de estilo de Kate Middleton
secretos de estilo de Kate Middleton

Un toque especial

Kate generalmente se viste femenina, sencilla, elegante y moderna. Esto es su toque personal, Kate ha dejado al lado la tradición Inglesa y ha incorporado su gusto personal. A veces pensamos que para vernos elegantes hay que usar ropa cara, ciertos colores etc. pero todo color y toda ropa bien combinada puede verse elegante, porque la ropa no es elegante, la elegancia la tiene quien la usa y tú la tienes o la puedes desarrollar si lo deseas.  Lee looks para un vestido negro

Regresar a la portada de lindisima.com
ver otras notas sobre estilo

1 comentario:

con jeans rectos dijo...

Muy buenas ideas de looks.
Saludos!
Gaby