Lo que las famosas hacen y tú no lo haces

secretos de belleza de las famosas
Pareciera que siempre lucen bellas, que sus cuerpos no cambian después de dar a luz y claro casi no envejecen. ¿Qué es lo que algunas famosas hacen para mantenerse guapas que tú y yo no hacemos? Estas son algunas de esas cosas:

Pequeños arreglitos

Esto lo logran con la ayuda de la cirugía plástica, dermatólogos y dentistas. En la actualidad los grandes cambios de una cirugía radical ya casi no se usan porque pueden posponerse.  Las famosas en la actualidad se hacen cirugías más sutiles, dos de las más comunes son pequeños cambios en la forma de la nariz e implantes de mentón o barbilla para verse mejor.

secretos de belleza de las famosas
Otro cambio importante son los dientes. Es fácil emparejarlos, hacerlos más grandes y por supuesto más blancos.

Para la piel hay muchos tratamientos para mejorar su textura. Casi todas van al dermatólogo para corregir problemas y para prevenir envejecimiento.

La liposucción es muy usada para quitar grasa que los ejercicios no eliminan, o para moldear el cuerpo.  La grasa extraída se coloca en otros lugares como en el rostro, el busto y las nalgas. En Latinoamérica el aumento de busto entre famosas es muy común, pero en Hollywood, en la actualidad es más discreto y muchas famosas han optado por no hacérselo, mira a Kate Hudson y a Anne Hathaway.  

secretos de belleza de las famosas
Las inyecciones de relleno o paralizantes como el Botox son muy usadas. Los rellenos se inyectan en labios, mejillas y otros. El Botox se usa para prevenir arrugas y para corregir algunas cosas como para levantar más las cejas.   

Entrenan como que van a las olimpiadas

Para tener los cuerpos perfectos que demandan los medios hay que hacer ejercicio para mantener el cuerpo firme y joven.

La mayoría de las famosas son muy disciplinadas con sus rutinas aunque muchas de ellas expresan que no les gusta hacerlo. Esto es algo que se les admira ya que cuando trabajan en películas tienen horarios muy largos y tienen que levantarse a las 4 o 5 de la mañana para hacer ejercicio.

secretos de belleza de las famosas

Empiezan jóvenes

La mayoría se cuidan para mantenerse jóvenes cuando aún están jóvenes. En primer lugar se protegen contra el sol porque es lo que todos los dermatólogos les aconsejan. Toman cuidados sencillos como dormir boca arriba, seguir religiosamente su rutina diaria de belleza aunque sea sencilla, e ir al dermatólogo una o más veces al año. Además se hacen tratamientos preventivos contra las arrugas como IPL, peelings o laser, estos también mejoran la textura de la piel. 
Debido a estos tratamientos paulatinos pareciera que no envejecen.  

Se mueren de hambre

Todas se dan sus gustitos de vez en cuando, pero la mayoría del tiempo comen muy poco. La mayoría de ellas tienen menor peso del recomendado para su estatura. La mayoría tienen una alimentación baja en carbohidratos, casi sin azúcar y con muchas proteínas y verduras.  Se aseguran de comer los nutrientes necesarios porque de lo contrario no tienen energía y la piel se marchita.  
Algunas recurren a usar cosas que no deben, como pastillas para eliminar el apetito. 

Qué les puedes copiar a las famosas

Sin gastar puedes copiarles muchas cositas:

Aprende a cuidarte la piel.

Aprende a cuidar tu piel y se diligente. Ten cuidado con revistas, médicos inescrupulosos y con el internet porque la mayoría están tratando de venderte algo (En Lindísima no empujamos ningún producto ni servicio). 

Trata de comer saludablemente

Trata de comer menos carbohidratos, menos azúcar, más verduras, más cosas fermentadas y come sin excederte. Evita las comidas procesadas.

Cópiales los truquitos

Como dormir boca arriba, protégete contra el sol, cuida tus dientes, sigue tu rutina de belleza.

Incomódate.

Así como ellas hacen ejercicio trata de tener actividad durante tu día, no tiene que ser ejercicio en un gimnasio pero si puedes hazlo.  

Agradécele a la vida

Una sonrisa sincera es el accesorio más atractivo.

Regresar a la portada de lindisima.com

No hay comentarios: