Tres suplementos naturales para un cabello abundante y lindo

suplementos para el cabello

¿Quieres cabello lindo? Claro que sí y hay muchas cosas que pueden ayudarte incluyendo algunos suplementos alimenticios. Hoy te cuento sobre tres suplementos que son muy buenos para el cabello. Estos suplementos puede tomarse como capsula o pastilla o se le pueden agregar a algunas comidas.

Polen para tu cabello

Las abejas nos dan muchos ingredientes buenos incluyendo la miel, el polen y el propóleo o propólis. El polen tiene muchos beneficios para la salud y la belleza. Es rico en vitamina E y contiene aminoácidos y micronutrientes muy importantes. Hay muchas personas que creen que el ingerir el polen ayuda a dar energía, adelgazar y a que el cabello crezca más rápido, deje de caerse y se ponga fuerte y abundante.

El polen de abeja se puede ingerir poniendo un poquito en el cereal, en licuados u otros alimentos. No hay que cocinarlo, casi no tiene sabor y como se usa muy poquito casi no se siente. Leer Polen

suplementos para el cabello



Levadura de cerveza para crecer el cabello

La levadura de cerveza es otro ingrediente muy bueno para el cabello y la piel.  Se cree que la levadura de cerveza ayuda a que el cabello se ponga más abúndate y crezca más rápido.

La levadura de cerveza contiene varios tipos de vitamina B como: biotina (que es muy importante para el cabello), riboflavina, tiamina, niacina, ácido pantoténico, piridoxina y ácido fólico. Es también una fuente de selenio y proteínas y minerales como cromo, que ayuda al cuerpo a mantener niveles normales de azúcar en la sangre (y así ayuda a controlar el hambre). 

La levadura de cerveza se puede tomar en pastillas o en polvo. El polvo se pone a licuados o bebidas u otras comidas. Las pastillas se toman, el único inconveniente es que hay que tomar varias pastillas al día.   Leer: levadura de cerveza

Germen de trigo para el cabello

El germen de trigo es muy bueno para la piel y para el cabello, es un nutriente muy beneficioso y tiene buen sabor. Ayuda a que el cabello crezca más rápido y más fuerte. El germen de trigo es extraído del centro del trigo y viene en aceite y en polvo. Tiene más de 23 nutrientes, es rico en vitaminas A, B, D, y E.  El polvo o escamitas se puede comer, el aceite se usa de forma externa. 

El polvo se le puede añadir a las tortillas, al pan, licuados etc. o ponerlo en cualquier alimento. Como nutriente se puede consumir  una cucharadita al día o más si se desea.  Leer germen de trigo


Regresar a la portada de lindisima.com
Leer otras notas sobre el cabello