Si tienes el cabello largo necesitas hacer esto

cuidados cabello largo

El cabello largo es maravilloso y te embellece totalmente pero para esto hay que mimarlo y protegerlo porque tiene que mantenerse saludable y brillante. En Lindisima.com tenemos mucha información sobre cómo cuidar el cabello largo pero hoy te compartimos los tres puntos más importantes para que tu cabello se mantenga sano y brillante:

Más adelante te doy los detalles de cada paso:
  1. Lava con cuidado
  2. Protege
  3. Come bien
cuidados cabello largo

Peras al vino un postre fácil y delicioso

receta peras con vino

Esta es una de mis recetas de postres favoritas. Es deliciosa, elegante, fácil y baja en calorías comparada a otros postres. La hago varias veces al año especialmente en año nuevo y para Día de los Enamorados y cuando tengo invitados y quiero algo rápido. 

Las peras combinan muy bien con vinos espumosos o cocteles y con otros postres.  Ya publiqué esta receta anteriormente pero te la paso de nuevo con fotos y con instrucciones más detalladas.  Espero que te guste. 
      

Ingredientes

Para 6 porciones
receta peras con vino

Decora tus uñas para las fiestas de fin de año

decoraciones de unas para fiestas

El fin de año nos presenta la oportunidad de lucir glamorosas y recibir el nuevo año con energía, positivismo y felicidad. Es también la oportunidad de dar gracias por el año que acaba y por los regalos que nos deja. Las decoraciones de uñas para las fiestas de fin de año pueden ser muy festivas. Por alguna razón creo que los colores fuertes y el brillo son ideales para esta temporada.
decoraciones de unas para fiestas


Te presento diseños fáciles y festivos que puedes adaptar al color de tu preferencia. La mayoría de estos diseños son fáciles de hacer, solo unos pocos requieren más habilidad. Espero que te inspiren.
decoraciones de unas para fiestas

Deslumbra en las fiestas

maquillaje para navidad

Tacones, extensiones de pestañas, una enorme sonrisa y lista para la fiesta, la carpeta roja o para una foto. Ya sea que celebras la temporada con fiestas grandes o chicas o solo en pareja seguramente quieres verte súper guapa y es fácil conseguirlo. Te comparto unos tips para lograrlo

Prepara tu cabello

Si ya tienes el corte de cabello ideal (o aunque no lo tengas), hazte una mascarilla capilar ya sea natural o con tu producto favorito uno o dos días antes de la fiesta.

Elige tu peinado. 

Si no gusta tu corte ensaya a hacerte moños o trenzas. No dejes el peinado para última hora, porque es posiblemente el aspecto más importante del look. Si decides en moños lava el cabello el día anterior porque quedan mejor en cabello con un poquito de cuerpo y esto lo dan los aceites naturales del pelo. Si quieres mucho volumen lava en cabello unas horas antes de la fiesta.

maquillaje para navidad

Tu ropa

Prepara todo tu atuendo incluyendo ropa interior. Así evitaras carreras, estrés y riesgos. Pruébate la ropa con varios brassieres o pantis para ver con cual te queda mejor. A veces una faja ligera hace una gran diferencia.    

Prepara tu piel

Empieza a limpiarla bien todos los días, usa un exfoliante suave dos veces por semana y usa una mascarilla dos veces por semana. Ponte una mascarilla humectante (que ya has usado antes) el día de la fiesta. No uses productos que nunca haz usado porque corres el riesgo de un barro o irritación y no te saques barros el día antes o el día de la fiesta porque se pueden infectarse y lucir peor.

Maquíllate como Kim Kardashian

como hacer el maquillaje de Kim Kardashian
Hoy te doy detalles sobre como maquillarte como Kim Kardashian. Muchas chicas están imitando el maquillaje de Kim el cual es muy glamoroso y sexy. Pero este maquillaje es también muy elaborado y puede ser tedioso pero queda muy bien, especialmente en chicas de 35 para abajo.  Se puede hacer a cualquier edad pero puede necesitar variaciones para no verse mayor edad. Kim usa una enorme cantidad de maquillaje para esculpir su rostro, poblar sus cejas y enriquecer sus pestañas. Te doy algunos de los detalles.

como hacer el maquillaje de Kim Kardashian

En Julio del 2015 Kim Kardashian participó en un seminario de cuatro horas donde su maquillador,    Mario Dedivanovic, explicó cómo hacer el maquillaje que Kim usa para ocasiones especiales como para revistas, televisión y carpetas rojas.  De este seminario se ha hablado mucho y te comparto lo que yo creo es más importante y al final te doy la lista completa de los productos que usaron.  

Maquillaje de contorno

Esta es la característica más notable del maquillaje de Kim.  Este maquillaje hace que el rostro se vea más definido, simétrico y fuerte.  Mario, el maquillador, explicó que él usa contorno en el maquillaje de Kim pero solo para maquillajes especiales. No lo usa para maquillaje diario porque es un paso laborioso y hay que hacerlo muy bien para que se vea natural.

como hacer el maquillaje de Kim Kardashian

Uñas para navidad

decoraciones uñas navidad

Saca las uñas y preparalas con decoraciones fantásticas para irte de fiesta. De nuevo esta aquí la navidad, esta temporada tan especial y en la que tenemos muchas oportunidades para mostrar nuestras uñas. Los diseños de navidad para las uñas son muy variados y puedes usar cualquier color que desees o los colores tradicionales de esta temporada.

decoraciones uñas navidad

Te muestro algunas decoraciones muy creativas y lindas, la mayoría son fáciles y puedes hacerlas sin necesidad de herramientas especiales. Espero que te gusten y que pruebes alguna de ellas.  Entre las fotos hay dos tutoriales. Las uñas de la foto siguiente puedes hacerlo usando cinta adhesiva para crear el arbolito. 

decoraciones uñas navidad

decoraciones uñas navidad

Sexy después de la menopausia

belleza despues de la menopausia
Sabes que el deseo y la sensualidad nunca mueren mientras la persona está viva. Y de acuerdo a los franceses la mujer siempre es deseada, ah “la mujer de cierta edad”, la que tiene experiencia, la que tiene una conversación interesante y un sentido de humor fascinante, la que tiene más seguridad en sí misma. La menopausia no detiene ni tu deseo ni tu belleza.     

Acaba con la inseguridad 

Los anuncios nos quieren hacer creer que sin juventud la vida acaba, que ya solo queda sentarse y esperar a morir. Pero esto no es verdad, los anunciantes lo hacen para hacernos sentir inseguras y así  poder vendernos más productos. Pero nosotros no tenemos que creerles porque tenemos control de nuestra mente y corazón. Nunca les creas, no has dejado de ser mujer y ser humano porque estás pasando por una etapa normal en la vida, la cual solo puede ser evitada dejando de existir.

Elimina los síntomas de la menopausia 2 parte


bella durante la menopausia

La menopausia no es una enfermedad así que no hay medicinas para tratarla, pero hay medicinas para evitar esos síntomas. Muchos médicos coinciden, y entre ellos la mujer que ha publicado varios libros sobre el tema la doctora Christiane Northrup,  en que estos síntomas es mejor tratarlos de forma integral, es decir en cuerpo, estilo de vida y mente.

bella durante la menopausia

Mente y alma

En tu mente, mímate, acéptate a ti misma, como una madre acepta a su hija. No te digas vieja o cualquier otra cosa similar, tú eres la misma persona, nada ha cambiado. La Dr. Northrup dice que este es el periodo cuando las mujeres se vuelven las reinas de sus vida, cuando toman control, cuando se sienten más fuertes. Por esto puede ser un periodo de rebeldía y cambio. Si necesitas ir a un psicólogo trata de hacerlo. 

Cópiale los trucos de belleza a Kim Kardashian

tips de belleza de kim kardashian
Quieres una cintura fina como la de Kim Kardashian o aprender a usar su maquillaje, pues hoy te comparto algunos de sus trucos de belleza. La famosa Kim Kardashian ha dejado su huella en el mundo del maquillaje y la belleza porque millones de mujeres la imitan. Algunos de sus trucos de belleza son fáciles de copiar y aquí te los paso:

Entrenador de cintura

Kim y sus hermanas usan fajas para supuestamente entrenar la cintura, o sea marcarla más. En realidad Kim ya tiene un tipo de cuerpo con una cintura marcada pero ella ha dicho que usa fajas. ¿Pueden las fajas darte una cintura más fina? Yo creo que sí, pero es algo temporal y hay que usar las fajas por casi todo el día o toda la noche por varios meses. No uses una faja muy apretada ya que no es saludable.

secretos belleza Kim Kardashian


Entrenada a dormir boca arriba

Kim ha narrado en varias ocasiones que ella se forzó a aprender a dormir boca arriba por consejo de su dermatólogo. Este es el truco más sencillo, más barato y más efectivo que le puedes copiar a Kim. El dormir boca arriba evita arrugas en el rostro, barros y otros problemas de la piel.

Las toxinas arruinan tu piel, elimínalas

elimina toxinas piel

No dejes que las toxinas te destruyan tu piel. Las toxinas opacan tu piel, contribuyen a la aparición de barros, puntos negros, arrugas e irritaciones. Pero tú puedes ayudar a que piel se defienda de estos enemigos feroces. Entre más contaminado es el ambiente en el que vives más necesitas proteger tu piel, pero no te preocupes que con pocos cuidados puedes auxiliar tu rostro.

Cuales toxinas afectan tu rostro

En realidad todo el mundo exterior afecta nuestro rostro pero lo que llamamos toxinas incluye: humo de coches y fábricas, contaminación del agua, residuos de maquillaje etc. También hay contaminación interna debida a lo que comemos y el estrés que nos cargamos y contaminación bebida a ondas magnéticas como la emitida por pantallas de teléfonos y ondas telefónicas. 

Los humos se pegan a la piel y como son microscópicos no se notan pero irritan la piel y pueden acumularse sobre esta si no se limpia bien todos los días causando barros y arrugas prematuras.  Veamos cómo puedes proteger tu piel:  
  
elimina toxinas piel