Uñas decoradas para Día de Brujas 4

unas decoradas dia brujas
Se acerca de nuevo el Día de las Brujas. Y esta es la oportunidad ideal para lucir decoraciones de uñas impresionantes. Ya sea como parte del disfrace o sin usar disfrace, esta celebración es perfecta para crear diseños de uñas. Celebra Halloween con tus uñas.

unas decoradas dia brujas

Te muestro diseños fáciles, diseños encantadores, diseños sofisticados y uno solo que requiere un poco de destreza. Espero que te gusten los diseños y si quieres compartir alguno de tus propios diseños puedes enviármelo o postearlo en nuestra página en Facebook.


El siguiente te muestra lo lindo que se mira la combinación metalica con la tela de las arañas.
 
unas decoradas dia brujas
unas decoradas dia brujas


Uñas para Día de Muertos 4


diseños para uñas Dia de Muertos
Otra vez se acerca el Día de Muertos y con ello una oportunidad para poner tus uñas muy Catrinas y honrar la ocasión. Los diseños para Día de Muertos están inspirados en las tradiciones de México y usan  colores llamativos. La mayoría de los diseños incluyen uno de los personajes centrales de la tradición Mexicana, La Catrina.

Los diseños pueden parecer difíciles, pero en realidad son fáciles. Te muestro algunos diseños muy bonitos, una foto-tutoria y al final dos videos que te muestran lo fácil que es hacer esta decoración en tus uñas.

diseños para uñas Dia de Muertos

diseños para uñas Dia de Muertos

Bella con un vestido negro

looks vestido negro

Los expertos de moda nos dicen que tengamos un vestidito negro que nos puede servir para crear una infinidad de looks para toda ocasión. En realidad el vestido puede ser de cualquier color pero la clave es que tiene que quedarte perfecto y tienes que sentirte bella al usarlo.

Hoy tenemos varios looks tanto de noche como de día, serios para el trabajo y juguetones para un día de descanso, todos con un vestido negro. La idea detrás de tener un vestido que nos encante y nos talle es que actué como un lienzo que podemos decorar con nuestros accesorios y crear looks interesantes y únicos.

looks vestido negro


No hay un solo diseño para un vestido negro o neutral, cada persona tiene su estilo y su vestido puede ser corto o largo, cubierto o escotado, tallado o flojo. Lo único es que si es muy corto o muy escotado pierde un poco de versatilidad porque no lo puedes llevar a algunos lugares (como a la iglesia o el trabajo) pero todo depende de tu preferencia y estilo de vida.         

5 Cosas que atraen a los hombres

cosas que atraen a los hombre
Hay mujeres que son magnetos de hombres, atraen a muchos sin ni siquiera intentarlo. SI tú eres una de ellas felicidades. Si crees que aun tienes potencial para atraer más hombres te paso lo que las encuestas y los expertos dicen que funciona bien.

Ha habido muchos estudios sobre lo que atrae más a los hombres y también ha habido muchas encuestas, las siguiente cinco características son las que atraen más a un hombre  a una mujer.

1- Cintura marcada

En realidad no tiene que ser fina pero si marcada. Incluso hay estudios que dicen que hay una proporción perfecta entre cadera y cintura. La cintura marcada puede acentuarse con ropa que la talle. E incluso puede fingirse si no se tiene, la forma más fácil es usando cinturones y ropa que cree la ilusión de una cintura más fina en relación a la cadera. 

cosas que atraen a los hombre
  

2- Cabello largo y saludable

A la mayoría de los hombres les gusta el cabello largo pero que este saludable, es decir brillante y sedoso.

3 Trucos fabulosos para el maquillaje de ojos

trucos para maquillaje de ojos

Los ojos son las ventanas del alma y la parte más llamativa del rostro. Si los maquillas bien los ojos se ven más grandes y más bonitos. Y hablando de maquillaje hoy te paso unos truquitos muy efectivos que he aprendido y probado para facilitar el maquillaje de ojos especialmente en casos de emergencia cuando no tienes mucho tiempo.   

Si el rímel está un poco duro

No te preocupes no tienes que descartarlo. Pon el rímel bien tapado en un vaso con agua caliente (no tiene que estar hirviendo), déjala uno o dos minutos y listo, ya verás que la consistencia mejora y es más fácil aplicarlo sin que deje las molestas bolitas o que las pestañas se peguen una con otra. 

trucos para maquillaje de ojos

3 Errores al lavarte el rostro

limpiar el rostro

La limpieza de la piel es uno de los pasos fundamentales para tener una piel bella, sana y que se mantendrá joven por más tiempo.  Si la piel no se limpia bien puede verse marchita, o puede desarrollar barros, espinillas, puntos negros y envejecerse de forma prematura.

La  limpieza perfecta mantiene un balance entre limpiar bien pero sin irritar la piel. Vemos los tres errores más comunes al limpiar:  

No limpiarte bien

Muchas mujeres ni siquiera se limpian el rostro todos los días y otras no se limpian bien. No basta con solo ponerse agua y limpiadora, asegúrate que estas limpiando bien. 

No es hay que ser agresiva con los movimientos pero hay que masajear bien con dedos para asegurarse que se está eliminando todas las impurezas y maquillaje. Si usas mucho maquillaje o vives en un lugar muy caliente y húmedo al terminar de limpiar pasa un algodón con agua o con tónico sin alcohol, si notas suciedad vuelve a limpiar. Recuerda que los movimientos en el rostro son hacia arriba para no halar la piel porque con el tiempo esto puede contribuir a la flacidez facial.      

Más guapa con menos ropa

organizando tu ropa

A veces vemos nuestros roperos repletos y gavetas hasta el tope y nos decimos a nosotras mismas, “No tengo nada que ponerme” No sé si esto te sucede a ti, pero a mis amigas y a mí nos ha pasado. Hoy te quiero hablar de un sistema de organización que se ha puesto de moda. Se trata del libro la Magia del Orden de la autora japonesa Marie Kondo. De este libro hasta hicieron una telenovela en Japón.   

Amando tu ropa

La clave del método de Marie Kondo es mantener sólo las cosas esenciales y las que te hacen feliz. Imagínate si abres tu ropero y puedes claramente ver lo que tienes y todo lo que tienes te encanta y te hace ver maravillosa. La ropa que tienes es combinable y versátil, puedes mezclar las piezas y crear atuendos súper chic en un instante.  Este es el objetivo de esta técnica.   

Aquí te paso  los aspectos más importantes de este sistema de organización.  El libro es sobre organización en general no solo del ropero.   

organizando tu ropa

Elimina lo que no ames

Si eliminas la ropa que no amas, lo que no usas, lo que no te hace sentir maravillosa vas a dejar solo lo que en realidad amas.  Al tener menos ropa vas a ser capaz de visualizar más atuendos o looks y te será más fácil vestirte. 

¿Qué significa tener ropa que amas? Es ropa que te hace verte linda,  te queda perfecta y que está en buenas condiciones. Si tienes ropa que te gusta mucho pero que necesita alteraciones o remiendos entonces hay que arreglarla. La idea es que la ropa que tengas en el ropero tiene que estar lista para usarse.  Este sistema es a mi criterio muy efectivo y nos ayuda a ser más creativas con ropa que ya tenemos y a ahorrar al no comprar piezas innecesarias.