Uñas decoradas con Paris

disenos de unas con paris

Pon Paris en tus decoraciones de uñas. Paris es la ciudad que evoca imágenes de elegancia, glamour, romance y mucho chic. Hacer decoraciones para tus uñas con un tema parisiense ya sea con la Torre Eiffel o con los colores y los diseños que nos recuerdan de la ciudad de la luz es fácil y divertido.

Hoy te muestro algunos de los mejores diseños para uñas que he encontrado con este fantástico tema. Espero que estos diseños te transporten a Paris y su romance. Es très Chic (muy chic en francés y pronunciado tre chic, sin s).

http://www.lindisima.com/manicure.htm

http://www.lindisima.com/manicure.htm

Un nuevo ingrediente para salud y belleza: Carbón tomado

jugos con carbon activado
Se dice que nos ayuda a eliminar toxinas y con ello a tener una mejor digestión, menos celulitis y piel más bella.   Hay un nuevo ingrediente que está siendo añadido a los licuados o smoothies. Cuentan que es maravilloso.  Se trata de un ingrediente muy conocido y viejo: el carbón activado.

El carbón activado es muy efectivo para eliminar toxinas del cuerpo, es el ingrediente usado en hospitales cuando hay envenenamiento causado por alimentos o sustancias ingeridas. El carbón activado tienen muchos usos en belleza y puedes leer sobre sus beneficios en esta nota: carbón y belleza. Pero ahora las personas que gustan de los ingredientes novedosos lo están añadiendo a los licuados o smoothies.

Carbón activado tomado

¿Cómo se toma? El carbón activado se compra en la farmacia. Generalmente viene en capsulas. Es un polvo súper negro y fino. Quienes lo están tomando sencillamente añaden dos capsulas a un vaso de jugo de frutas o puedes tomar las capsulas como capsulas normales, otras personas recomiendan 50 mg. El sabor en los jugos no cambia mucho pero se ponen negros y dejan la boca negra y hay que enjuagarla para eliminarlo.  
jugos con carbon activado

Lo que nadie te dice sobre el ejercicio

ejercicio
¿Quién necesita hacer ejercicio, se puede mantener en forma sin hacerlo?  ¿Cuál es el mejor ejercicio? Y ¿Si no me gusta el ejercicio que puedo hacer? Lee las respuestas a estas preguntas.

Entérate cual es el ejercicio más fácil

El ejercicio más fácil es muy importante para tu salud y tu figura. Es pararte y sentarte recta en la postura correcta. El pararnos y sentarnos rectas hace que nuestro torso este activado totalmente y con ello se mantiene fuerte. Dice Salma Hayek que ella aprendió de una maestra de yoga Inglesa como pararse para quemar el máximo número de calorías. Nosotros no tenemos acceso a esa maestra (pero la ando buscando) pero con mantener buena postura podemos hacer mucho por nuestra figura y salud.

Así que siéntate como señorita elegante y párate y camina como reina. Si tus músculos están un poquito tensos y no estas encorvando los hombros estas quemando más calorías. Camina con energía y elegancia sin arrastrar los pies, mantén tu porte de reina.  

Salma Hayek

El segundo ejercicio más fácil

El segundo ejercicio fácil que quema calorías y te da energía y paz es respirar profundo. Las personas nos hemos acostumbrado a respirar de forma superficial (y claro que respiramos sin darnos cuenta). Pero cuando desees relajarte y quemar un poquito de calorías respira de forma profunda llenando de aire todo el pulmón. Siente como se te infla el estómago y el pecho y luego expira despacio sacando todo el aire.   
buena postura