Belleza caliente o fría, cual es mejor

banos agua caliente o fria

Alguna vez te has preguntado que temperatura en el agua es mejor para ti cuando te bañas. Como nos bañamos con frecuencia la temperatura del agua que usamos es importante porque tiene efectos en nuestra piel.  Sigue leyendo y entérate cual es la mejor temperatura para el agua de tu baño.

Relaja, purifica y envejece   

El agua caliente es muy relajante y en tiempo de frio es deliciosa. A la mayoría de las personas que vivimos en climas fríos o templados nos gusta usar agua un poquito caliente en el baño.  

El uso del agua caliente o tendiendo a caliente tiene muchos beneficios como:
Elimina toxinas porque abre los poros.
Relaja los músculos

Pero también tiene desventajas:
Puede irritar la piel
Produce resequedad
Envejece

Uñas decoradas fáciles, rápidas y bellas

decoracion uñas faciles

Hoy tenemos una colección de diseños para uñas fáciles y lindos para quienes están empezando a decorarse las uñas o para quienes tienen experiencia pero por alguna razón desean diseños rápidos y fáciles.

El hecho que un diseño para uñas sea fácil no quiere decir que no es atractivo o que los diseños bonitos tienen que ser difíciles o complicados, las decoraciones de uñas que te muestro prueban esto. En mi criterio lo más importante para crear una decoración bella en tus uñas es la selección de los colores que usaras. 

Espero que te gusten, y es más que te deleiten, las decoraciones para uñas que seleccioné y más que todo espero que pruebes algunos de ellos y que te queden hermosos.

decoracion uñas faciles
 Las uñas con puntitos son muy faciles y tienen muchas posibilidades. Puedes hacer los puntitutos con cualquier objeto como un palillo o puedes usar la herramienta oficial: el puntero en el tamaño que quieras. Lee decoraciones con puntitos   Con puntitos puedes hacer decoraciones más elaboradas como las que puedes ver en esta nota: decoraciones de uñas con Minnie Mouse 

Elimina la celulitis y otros con tu mente

soluciones de belleza

Imagínate que maravilloso seria si pudieras eliminar algunos molestos problemas de belleza con tu mente. Esta es la promesa de algunas personas que se especializan en metafísica.  Estos dicen que la celulitis está conectada a la forma en que te sientes, a tus emociones. Lo mismo pasa con el acné y en general todas las manifestaciones del cuerpo.

La metafísica ofrece explicaciones sobre la causa de estas condiciones y soluciones sencillas para eliminarlas. Las causas en la mayoría de los casos son subconscientes o sea que no estamos conscientes que las tenemos. Para eliminar estas condiciones y manifestaciones se puede usar afirmaciones, autoanálisis, terapia psicológica, tratamientos etc. Para este artículo yo he seleccionado problemas de belleza pero según la metafísica hay causas psicológicas para todas las enfermedades.        

Las soluciones que te presento son las afirmaciones para eliminar la causa psicológica de los problemas de belleza.  Las afirmaciones se hacen 3 o más veces al día. Los resultados no son inmediatos y hay que tener paciencia. Una afirmación no es más que repetir estas frases en tu mente varias veces, esto ayuda a sanar nuestras emociones internas.  

La celulitis, tus emociones y tu mente

Según la metafísica la celulitis está relacionada con los sentimientos de enojo e ira interna y a veces hasta pueden ser el deseo inconsciente de autocastigarnos.    

Según Louise Hay, la escritora que ha popularizado estas ideas las siguientes afirmaciones pueden ayudarte a deshacerte de la celulitis:  Repite en tu mente tres o más veces al día: 

Otras 3 causas de las ojeras

soluciones ojeras
Las ojeras son inofensivas pero molestas, a nadie le gusta verse cansado y pueden salir a cualquier edad y en todos los tonos de piel. Las causas de las ojeras más conocidas son el desvelo y el cansancio. Pero a veces no estamos ni desveladas ni cansadas y tenemos ojeras. Las ojeras tienen varias causas y hoy estamos hablando de tres causas comunes de las que casi no se habla:

Ojeras y Alergias

Las alergias sin tratarse pueden causar ojeras. Esto se debe a varias razones, una de ellas es que al sentir irritación tendemos a estregarnos los ojos y su contorno y así irritamos la piel. Otra razón es que si las alergias no nos dejan respirar bien esto puede producir ojeras. Las ojeras causadas por las alergias son temporales, solo duran mientras sufrimos la alergia. Por lo tanto si tomamos medicinas para las alergias las ojeras se van. 

5 Cosas que te envejecen y nadie habla de ellas

gestos y arrugas

Todas sabemos que el sol, el fumar, el estrés etc. nos causan arrugas, flacidez facial y hasta nos pueden engordar. Pero cuando se trata de envejecimiento facial hay varios factores que hay que vigilar, creo que una de las razones por las que nadie habla de ellos es porque para solucionarlos no hay que comprar nada.  Demos un vistazo a estos otros factores que nos envejecen:

Gestos de tristeza

Pocas emocionen causan tanto daño a la piel. Las personas tristes tienden a padecer de acné, piel seca, irritaciones en la piel etc. Con el tiempo estas personas pueden lucir una piel marchita, la tristeza roba la lozanía y luminosidad a la piel.

En algunas ocasiones las personas que tienden a la tristeza hacen gestos sin darse cuenta. Entre estos gestos están el voltear los labios hacia abajo, fruncir el ceño, y poner los ojos tristes. Toda emoción que se siente con frecuencia y se muestra con gestos puede dejar poco a poco una huella permanente en el rostro. Después de un tiempo las personas pueden dejar de estar tristes pero las huellas de la tristeza ya están impregnadas en el rostro.

Enojo y mal carácter

Hay personas que se ven enojadas aunque no lo están. El enojo nos hace fruncir el ceño, poner presión en las mandíbulas y dar miradas de terror. Tal como en el caso anterior estos gestos paulatinamente van dejando huellas permanentes.