Uñas decorada para pies y manos para apoyar a tu equipo deportivo

unas decoradas futbol

Hoy tenemos más decoraciones de uñas para apoyar a nuestro equipo favorito de futbol o de cualquier deporte. Te doy ideas para que te inspires y crees tus propios diseños ya sea con la bandera o estandarte del equipo o con los colores que lo representan.

La foto anterior: Uñas decoradas con los colores y emblemas del equipo de Futbol Americano Dallas Cowboys. La foto siguiente uno de los equipos de futbol más populares del mundo ¿Sabes cual es?

unas decoradas futbol
Las fotos siguientes son para apoyo al equipo nacional de futbol de Japón:

unas decoradas futbol

Evita las estrías con este aceite natural

contra las estrias

Las estrías son molestas y es difícil tratarlas. Si estas en periodo de crecimiento o embarazo te doy una receta para evitar las estiras.  Las estrías salen cuando estamos creciendo y la piel se estira mucho, ya sea ganando peso, durante el desarrollo, embarazo, en fisiculturistas que están desarrollando músculos etc. A las mujeres tienden a salirnos en el busto, pompis (trasero), piernas y abdomen pero pueden salir en cualquier parte del cuerpo.

contra las estrias

Los médicos dicen que no hay como evitar las estrías pero eso no quiere decir que no podamos tratar. La razón por la que las estrías son difíciles de evitar y tratar es porque ocurren en capas internas de la piel. Ocurren cuando la piel se estira más de lo que puede aguantar. Por ello una buena alimentación, la cual mantiene la piel fuerte ayuda a prevenirlas. 

Qué hacen las famosas para mantener el cuerpo firme

bellas a cualquier edad

Hay muchas mujeres famosas que mantienen cuerpos firmes y entonados casi toda la vida. Resulta que además de buenos genes, dieta y ejercicio para mantenerse en forma las famosas también recurren a tratamientos para que la piel y los músculos se mantengan firmes aun si hay cambios de peso.   (En la foto Hellen Mirren a 69 años de edad y Demi Moore a 52)

Algunos de estos trucos son caros pero otros no tanto y lo podemos seguir. Veamos algunos de los tratamientos.

Masajes

Los masajes relajan, pero también pueden ayudar a deshacer rollitos de grasa y celulitis. Muchas famosas sobre todo las latinas en Miami creen en estos masajes. Déjame contarte que no son masajes ricos, son generalmente masajes dolorosos.

Endermologia

La Endermologia es un tratamiento relativamente viejo y caro.  Se usa más que todo para tratar la celulitis, los resultados son temporales o sea que se mantienen mientras se usa el tratamiento solamente. Algunas personas dicen que no es superior a los masajes en contra de la celulitis. Se requieren varios tratamientos para ver resultados.

Uñas decoradas en tus pies

decoraciones para unas de pies

Hoy tenemos decoraciones para uñas de pies, para que muestres tus pies con orgullo. Estas decoraciones son más que todo japonesas (o sea que fueron creadas por salones en Japón). Son decoraciones muy fáciles para hacer o para adaptarlas a diseños menos elaborados, hay diseños para todos los niveles.

Espero que te gusten y que pongas a tus a tus pies a lucir hermosos.  Algunas de estas decoraciones   tienen adornos, los adornos pueden eliminarse o podemos poner los adornos que tengamos a mano. Sin lugar a duda los adornos le añaden glamur a los diseños.  

decoraciones para unas de pies

decoraciones para unas de pies

La decoracion anterior es muy linda y para crearla se usaron pegatinas o calcomanías en parte de la uña. Tambien pueden usarse sellos para crear la piel de zebra. 

Piel perfecta con la rutina de belleza coreana

tips de belleza coreanos

Sabes que las coreanas tienen mejor piel que las francesas y la industria de belleza coreana se considera la más avanzada del mundo. Las coreanas están obsesionadas con tener una piel perfecta y se gastan una fortuna para lograrlo. Pero muchos de sus trucos son muy sencillos y fáciles de copiarlos. No te garantizo piel perfecta pero si una piel más sana y bella siguiendo estos consejos. 

Las coreanas usan muchos productos especiales pero con los productos que ya tienes y algunos productos naturales puedes lograr un efecto similar.

tips de belleza coreanos

La rutina nocturna de belleza coreana

Esta rutina tiene muchos pasos y son los siguientes:

Pre-limpieza
Esta es una limpieza con aceite limpiador para eliminar bien el maquillaje. Muchas líneas de belleza tienen estos productos incluyendo Garnier y Dermalogica. 

Limpieza
Aquí se usa la limpiadora normal que elimina residuos del maquillaje, de las impurezas de medio ambiente y cualquier pizca de aceite de la pre-limpieza. Lee 3 errores al limpiar el rostro

Zapatos y dolores en los pies

zapatos y dolores de pies

Los pies son muy fuertes, literalmente nos tienen que aguantar todo el tiempo, tienen que tolerar todo nuestro peso y nuestras malas costumbres. Así que con todo esto se cansan y a veces duelen. Hay varios tipos de dolores de pies y pueden deberse al tipo de zapato que usamos o la mala postura. Veamos algunos de ellos:

Dolor en la plata del pie

En muchos casos los culpables son los zapatos ya sea porque caminas mucho o te la pasas parada y usas zapatos con una planta muy delgada o porque usas tacones altos. Al usar tacones altos la planta del pie aguanta todo el peso en lugar de distribuirlo en todo el pie.

Para evitar este dolor:
Si se trata de plantillas delgadas en tus zapatos, trata de usar zapatos con suelas más gruesas o ponles colchoncitos o esponjas para zapatos. Estas esponjas también te pueden ayudar con los tacones, pero si el dolor es por uso de tacos altos trata de darle descanso a tus pies. Al llegar a casa puedes caminar descalza y puedes darte masajes. En general el uso de tacones todos los días o por periodos prolongados de tiempo no es recomendado.  Leer tacones más comodos