Decoraciones de uñas para el 4 de Julio

unas decoradas 4 de julio

La celebración de la independencia de cualquier país es una excusa para crear decoraciones hermosas para nuestras uñas. Los colores azul, rojo y blanco de la bandera de Estados Unidos son perfectos para crear diseños llamativos a esto añádele estrellas y rayas y tienes todos los elementos para decorar tus uñas de forma especial. Espero que te gusten estos diseños ya sea que vivas en USA o en cualquier otro lugar y que te inspiren a crear diseños con cualquier bandera o emblema que desees.

unas decoradas 4 de julio

Aprendiendo idiomas gratis en Internet o el teléfono

aprender idiomas gratis en internet

Quieres aprender otro idioma pero no tienes: tiempo, dinero, las posibilidades de ir y venir de una escuela, además se te hace aburrido etc. El Internet te ha solucionado todos estos problemas, hay muchas aplicaciones gratuitas que te ofrecen la oportunidad de aprender un idioma de forma fácil y entretenida, para mi es hasta divertido.  Estas aplicaciones son accesibles desde el teléfono o la computadora. 

Desde el año pasado estoy aprendiendo alemán, y he progresado mucho, te doy la información de algunas de las mejores aplicaciones para aprender un idioma y algunos consejos que me han funcionado a mí:

Aplicación: Duolingo

Además de ser una empresa fundada por un guatemalteco muy inteligente, es una aplicación muy efectiva y la más divertida. Hay muchos niños aprendiendo idiomas al lado de sus abuelos con este programa que es gratuito y enseña muchos idiomas.

Mascarilla hermoso con esta mascarilla africana

Mascarilla africana para cabello sano

Quieres mantener tu cabello sano y lindo. Hace poco alguien me contó de esta mascarilla para cabello maltratado o para proteger el cabello. Como se dejar puesta toda la noche deja el cabello muy suave y sedoso. Así que si tienes el cabello seco o maltratado o como medida preventiva para proteger tu cabello aquí te paso el procedimiento. Las mujeres Fulani usan esta mascarilla para proteger el cabello y promover su crecimiento.

La mascarilla capilar se llama Fulani, porque es usada por un grupo étnico en África que se llama  Fulani.

Necesitas    

  1. Un pañuelo de satín o seda. Tiene que ser lo suficientemente grande para que puedas cubrir la cabeza.
  2. Aceite de coco o de oliva. No es una cantidad grande de aceite, de media o dos cucharadas es suficiente.
  3. Agua un poco caliente pero sin que queme

Nuevas técnicas contra el acné

nuevos tratamientos contra el acne

Hace poco la revista Marie Claire publicó una nota sobre nuevas técnicas contra el acné. Algunas de esas técnicas son nuevas, otras no tanto pero todas son prometedoras y aquí te paso la información:

Botox contra el acné

Sí, no solo para arrugas también para el acné. La verdad es que el Botox tiene muchos usos, su uso original era para migrañas, luego para arrugas, para sudor, para fisuras anales, para muchas otras cosas y ahora contra el acné. Al inyectar Botox en el rostro, este disminuye la producción de grasa lo que es en parte responsable por el desarrollo de barros y espinillas.

Esta es una técnica nueva y aun no es usada por muchos médicos. La desventaja es que es cara y requiere tratamientos cada tres o cuatro meses y las inyecciones son un poquito dolorosas.

IPL

El IPL o luz pulsada se puede usar en un Spa médico o en la oficina de un médico y las hay aun para la casa. La ventaja de este tratamiento es que no tiene efectos secundarios, pero es un tratamiento caro y no elimina totalmente el acné.

La polución destruye tu piel

contaminacion y belleza
Ya sabemos que la polución o contaminación del medio ambiente es mala para la salud y también es mala para la belleza. Pero no te preocupes si vives en una zona con alta contaminación, tú puedes protegerte.   Las personas que viven en lugares con alta contaminación o en ciudades grandes pueden experimentar algunos de estos problemas: 

Bloquea los poros

La contaminación o polución causada por automóviles pone pequeñas partículas en el aire, esto lo respiramos y se nos pega en la piel. Como son partículas muy chicas tienden a tapar los poros. Cuando los poros se obstruyen la piel no puede respirar y por ello se daña. Además estas partículas irritan la piel  y pueden contribuir a los barros y espinillas.

Si vives o trabajas en un lugar con alta contaminación asegúrate de limpiar bien tu piel, exfoliarla y usar mascarillas purificadoras. Además trata de tomar suficiente agua e ingerir antioxidantes como los contenidos en verdura y frutas.      

contaminacion y belleza

Causa inflamación

La contaminación causa inflamación a los tejidos tanto internos como externos (la piel) del cuerpo. Daños internos porque la respiramos y la comemos y en la piel porque nos acosa constantemente. Cuando hay irritación en la piel causada por la contaminación se puede producir micro inflamación. La micro inflamación restringe la habilidad de la piel para auto repararse y con  acelera el envejecimiento, la aparición de manchas, obstruye la  cicatrización correcta etc.            

5 Enemigos de tus manos

Cuidados para las manos
Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más mostramos y por ello embellecemos nuestras uñas, para que se miren lindas. Las manos tienden a dañarse debido a que las usamos con frecuencia, las manos dicen nuestra edad de forma más efectiva que nuestro rostro.  Así que las manos merecen cuidados y protección en contra de cinco de sus más poderosos enemigos:      

Falta de hidratación

Las uñas sufren mucho si se resecan. Después de todo son tejido muerto y si nosotros no las hidratamos ellas no pueden hacerlo solas. Pero mantenerlas hidratas es fácil, sencillamente aplícate aceite o crema dos o más veces al día.

La piel de las manos es muy seca, nunca he conocido a alguien con barros en las manos, y por ello puede beneficiarse al aplicarle cremas espesas. Estas cremas no tienen que ser caras, ni aromáticas. Un ingrediente natural muy efectivo es el aceite de coco.     

Cuidados para las manos

Evita manchas

Las manos están continuamente expuestas al sol, sobre todo si manejas un coche. Como el sol les da con tanta frecuencia tienden a mancharse. Para evitar las manchas usa protector solar o guantes.

Si tienes manchas puedes usar las cremas para manchas en el rostro para eliminarlas.    

10 razones poderosas para hacer ejercicio

beneficios del ejercicio
Aunque no sea la actividad favorita de todos, el tener una vida activa es importante para nuestra salud tanto mental como física y para nuestra belleza.  Cada día hay más evidencia de lo beneficioso que es el ejercicio.

1- Más fuerza

El ejercicio te pone los músculos fuertes y con ello se ven mejor y eres capaz de levantar objetos más pesados y en general tener más fuerza física.

2- Más energía

Pocas cosas te dan tanta energía como el ejercicio, no hay cafeína que se le compare. Si haces ejercicio tienes más energía para hacer muchas cosas.

Uñas decoradas para tiempo de calor

unas decoradas para playa


Hoy tenemos unos encantadores diseños para uñas para cualquier temporada pero por sus colores y decorados son ideales para cuando hay calor con o sin playa.

Como en otras ocasiones hay diseños para todas las habilidades y experiencia. Algunos son fáciles otros un poquito más elaborados.  La prinera foto con flamingos me transporta a Miami, la capiltal del sol.     


Pocas frutas son tan refresanctes como la sandia o fruta bomba y en las uñas se ve preciosa. 

Nada dice playa más que una ancla y el estilo marinero en colores fuertes. Es muy facil dibujar el ancla con marcador fino. Puedes ver otros diseños marineros y diseños para playa

Esta es una sandia o  fruta bomba como le llaman en algunos lugares es muy lindo en colores pasteles.  

La mejor forma de eliminar los vellos del bikini

depilar el bikini

¿Cómo lo prefieres completo, a medias, o sin nada? Sabes que en los 70s la norma era tener muchos vellos allí bajo, no fue sino hasta a finales de los 90s cuando las brasileñas pusieron de moda eliminarse todo o casi todo el vello de esta zona. La depilación en esta zona cambia de modas a veces tiene estilos especiales a veces con mucho pelo otras sin casi nada. Puedes leer estilo de depilado en el bikini

Algunas chicas en la actualidad piensan que es asunto de higiene, pero este no es el caso. Cuantos pelos te quites es asunto de modas, la moda de casi nada de vello es relativamente nueva y ya está pasando. Con esto dicho ¿Cuál es la mejor forma de eliminar estos vellos? Tenemos varias opciones para eliminar los vellos del bikini, estas son algunas de ellas:

Afeitarse

Las ventajas son su costo y comodidad. Es la forma más barata y se puede hacer rápido cuando lo necesitamos. Hay dos problemas con afeitarse esta zona: irritación y vellos encarnados

Para que el afeitado sea más efectivo se recomienda lo siguiente:

Aplícate una crema o aceite la noche anterior.
Recorta el vello si está muy largo con una tijerita
Usa una afeitadora con mucho filo
Usa mucha espuma

La forma más fácil de adelgazar

la dieta mas efectiva para adelgazar

Hay miles de dietas y unas contradicen las otras. La verdad es que casi todas las dietas funcionan, pero hay dos problemas con ellas: las abandonamos o las seguimos adelgazamos y regresamos a comer de forma usual y volvemos a ganar peso o sea experimentamos el efecto rebote. ¿Qué hacer?

La forma más fácil y efectiva para adelgazar

Si quieres adelgazar un poco y no quieres complicarte la vida la forma más fácil y efectiva es comer menos hidratos de carbono. Esto no es fácil para todas las personas, pero se puede seguir hasta adelgazar y una vez la terminas y vuelves a comer de forma usual si notas aumento de peso regresas a la dieta por un par de días hasta recuperar el peso inicial.

Entre menos carbohidratos comes, menos calorías consumes. Las carnes y verduras tienen pocas calorías y las grasas te dan sensación de llenura. Pero el problema con estas dietas es que excluyen cosas que nos encantan como: pan, tortillas, arroz, papas, yuca, postres, azúcar, frijoles (porotos), lentejas, cereales, etc.

Elimina las varices en las piernas

elimina las varices
Casi todas las mujeres tendemos a desarrollar varices y venas inflamadas en las piernas. Esto es más común después del parto. Las varices y venas inflamadas no son peligrosas pero pueden ser dolorosas y  a nadie le gusta tenerlas. Si las tienes no te preocupes porque hay varias formas de eliminarlas y de cubrirlas si es necesario:

Maquillaje para piernas

Si tienes varices puedes usar un maquillaje para piernas para cubrirlas. Las varices son más visibles en las pieles blancas y se cubren con facilidad. Claro que si vas a nadar el maquillaje no será duradero. Otra opción para pieles blancas es usar autobronceador, de esta forma las varices se vuelven menos visibles y puedes nadar sin problemas. El maquillaje puede ayudar cuando vas a una fiesta o quieres lucir tus piernas. Hay maquillaje especial para piernas o puedes usar cualquier tipo de base espesa del mismo color de tus piernas. 

¿Y si las venas son grandes e inflamadas?

En este caso el maquillaje no funciona bien y hay que ir al médico para eliminar las venas y para ello hay varias técnicas. 
elimina las varices

Belleza durante la menstruación

belleza durante menstruacion
A muchas de nosotras el mantenernos guapas se nos complica durante la menstruación. Esto se debe a que pueden salir barros y espinillas, hay más grasa y nos sentimos un poco infladas.  Hoy tenemos consejos para que estas pequeñas molestias no estorben mucho.

Previene las espinillas y barros

Con el aumento de grasa las espinillas y barros tienden a salir más. Es difícil controlar los niveles de grasa pero cuando se acerca el periodo podemos empezar a usar una limpiadora para piel con acné. Estas limpiadoras tienen ingredientes que mantienen los poros limpios. Con ello podemos evitar o disminuir que los poros se obstruyan y así evitamos la formación de espinillas y barros. 

Otra clave es bajar el consumo de azúcar y lácteos a medida que se acerca la menstruación, ya que estos ingredientes contribuyen al desbalance hormonal. Al evitarlos o bajar su consumo estaremos también evitando otros de los problemas que brinda la menstruación incluyendo el sentirnos un poco tristes, agotadas o irritadas.  Lo más recomendable es empezar a disminuir estos ingredientes dos semanas antes del periodo pero si no nos es posible se puede hacer una semana antes.

belleza durante menstruacion

Como retocar tu manicura

como reparar tu manicura

Llevar las manos lindas es importante para mi, y para casi todas las mujeres. Al tener las manos lindas me siento más femenina y sofisticada, siento que puedo coquetear con mis manos. Pero aunque amemos la belleza hay tiempos en los que hacerse una manicura es tedioso, esto puede ser por falta de tiempo, pereza u otras razones y por ello a veces es mejor solo reaplicar el esmalte.  Hoy te comparto tres técnicas para refrescar tu manicura:

1- Previene      

A la hora de aplicar el esmalte sigue esta regla: 1-2-1.  1 capa base, 2 capas de esmalte y una de protector o brillo. Son muchas capas pero esto ayuda a que la manicura se vea mejor, dure más tiempo y a que la uña este protegida. 

como reparar tu manicura

Algunos esmaltes dicen tener base y brillo y que con tan solo una capa de pintura ya estas lista. Vale la pena probarlos sobre todo si estas de prisa. Yo encuentro que estos esmaltes que tienen todo en uno solo no dan tanto brillo y no protegen la uña como lo hace la base.  La base ayuda a que la uña no se manche y a que el esmalte se fije mejor y no se caiga con tanta facilidad.    

La otra prevención es asegurarte que tus uñas no tengan nada de grasa porque si es así el esmalte se cae rápido. 

2-  Aplica protector

Puedes aplicar protector uno o dos días después de haberte hecho la manicura. Hazlo aun si piensas que la pintura esta perfecta, esto se hace para evitar que el color se caiga y que se formen gritas.  Puedes volverlo a aplicar dos o tres días después y puedes repetir unos días después si la pintura original aun esta perfecta. Si la pintura no esta perfecta sigue el consejo siguiente.  

como reparar tu manicura

3-  Refresca

Si ya el esmalte se empezó a caer necesitas evitar que siga cayendo y volverlo a la normalidad. Esto lo logras fácilmente si tienes el esmalte que usaste originalmente.

  • Elimina las partes que sientas que están por caerse.
  • Ponte una capa fina de esmalte solo en las partes donde se te ha caído, asegúrate de cubrir bien pero no pongas una capa visiblemente gruesa.
  • Espera unos minutos y ponte una capa fina del esmalte en toda la uña.
  • Espera a que seque y si deseas pon otra capa de brillo, pero esto no es necesario. La manicura queda como nueva.

Cuando dejar de reparar la manicura

La manicura no puede reparase perpetuamente. Cuando ya la capa de pintura esta muy gruesa hay que eliminarla y empezar de nuevo. 

Otra parte de la manicura

Una parte importante de la manicura son las cutículas. Para que se mantengan suaves siempre aplícate crema de manos o aceite para manos. Lee manicura duradera y 8 trucos para que dure el esmalte de uñas

Regresar a la portada de lindisima.com
Ver notas sobre uñas y decoraciones para uñas