Uñas decoradas con ositos

uñas decoradas con osos

Una de mis figuras favoritas es la de los ositos, ya sean polares, pandas, negros, etc. Me encantan los dibujos de osos. Hoy te traigo uñas decoradas con dibujos de osos. Aunque no lo creas son muy fáciles de dibujar solo se necesita un puntero porque la figura está compuesta de rueditas (recuerda que si no tienes puntero puedes usar un palillo o una horquilla).  Al final también hay varios videos dos en español y otros en inglés.

uñas decoradas con osos

7 Consejos para dejar de odiar el ejercicio

deja de odiar el ejercicio
A la mayoría de las personas no nos gusta el ejercicio. Lo queremos hacer porque sabemos que es saludable y bueno para mantenernos en forma pero en realidad no nos gusta y es una lucha constante.  Los siguientes consejos te pueden ayudar a dejar de odiar el ejercicio:  

Es la regla no la excepción

Al principio todo es más difícil, por esta razón cuando estas empezando a hacer ejercicio hazlo la regla, hazlo los días propuestos y no dejes de hacerlo. Es necesario crear el hábito, poco a poco te acostumbras y ya no es tan difícil.

Pon metas realistas

Empieza con poco pero aumenta poco a poco. Si se empieza con mucho hay riesgo de lesionarse y esto no es bueno. Si no aumentas la rutina ya sea en intensidad o tiempo no veras resultados.  Si no puedes hacer una hora haz solo unos minutos al día, sino puedes todos los días haz solo tres veces por semana. 

deja de odiar el ejercicio

7 consejos para vestirte bien con menos dinero

consejos para vestirte bien

Hay mucha información sobre este tema, que piezas necesitas, como te las pones etc. La modelo, actriz  y presentadora de televisión de USA Molly Sims nos da los siguientes consejos. Te los comparto porque los encuentro muy prácticos. Molly no está tratando de decirnos como vestirnos y predicarnos que es lo que tenemos que tener, son consejos generales pero muy útiles.

Vístete para ti.

No te vistas para tratar de impresionar a otra persona o porque quieres vestirte como el resto de las personas. Tu estilo personal es un reflejo de ti misma. No tengas temores exprésate con tu ropa. Muchas chicas se visten muy sexy, pero algunas veces se olvidan que no hay necesidad de mostrar piel o usar ropa muy ajustada para ser sexy.  

No te quedes atascada en un bache de estilo.

A veces nos estancamos en alguna moda y continuamos usándola sin darnos cuenta que la moda cambió, que nuestro cuerpo cambió, nuestro estilo de vida cambió etc. El estilo evoluciona, las modas cambias. Atrévete a cambiar de estilo de cabello y pruébate diferentes modas.

3 formas de eliminar la piel de gallina

elimina la piel de gallina

La piel de gallina son esas bolitas que parecen espinillas o barros que salen en el cuerpo. Son comunes en los brazos, pompis (nalgas) y muslos. Su nombre técnico es queratosis pilaris y la mayoría de las personas tendemos a desarrollarla alguna vez en la vida. Si la tienes no te preocupes porque es fácil decirle adiós.

Estas son tres de las formas más fáciles de eliminar la piel de gallina o queratosis pilaris:

Una crema con ácido

No le tengas miedo a la palabra ácido, estas cremas son para poner la piel más suave y firme y pueden tener ácido glicólico, ácido salicílico o ácido láctico. Puedes comprar una crema para rostro o para cuerpo que tenga estos ingredientes y la aplicas en los lugares donde tienes las ronchitas una o dos veces al día.

Estas cremas vienen en todos los precios y las venden en muchos lugares. Te muestro algunas marcas en USA pero hay muchas otras. Las cremas para rostro con estos ácidos pueden usarse en el cuerpo.

Diseños de uñas en Melocotón

disenos de unas en color melocoton

Decora tus uñas con un color suave pero alegre que se presta para poner adornos y sorprender. El color naranja pálido, entre rosa y naranja tiene muchos nombres en español desde melocotón, durazno, chabacano y otros, pero sin importar su nombre hoy te tengo diseños de uñas muy lindos y fáciles en este color.

El primer diseño te muestra lo que nunca falta en ningún color, la piel de leopardo. En la mezcla con celeste se vuelve un diseño veranero, de playa, del Caribe. Puedes leer aquí como hacer la piel de leopardo si aún no lo has practicado, es muy fácil. Piel de leopardo

diseno de unas en color melocoton

Secretos de belleza de una modelo famosa

secretos de belleza de Miranda Kerr

Miranda Kerr es una de las modelos más lindas de Victoria Secret. Además es una mujer joven muy apegada a la vida natural y en familia y tiene varios secretitos de belleza. Para Miranda su hijo, el resultado de su fallido matrimonio con el actor Orlando Bloom, es el centro de su vida.  Miranda también es una empresaria con su propia línea de belleza.

Miranda es muy amante de los productos naturales y por eso creó su línea de belleza natural llamada Kora. Miranda tiene una vida muy ajetreada con contratos de modelaje en diversas partes del mundo pero cuando se trata de sus cuidados tanto para su cuerpo como para su rostro es muy estricta. Estos son algunos de sus secretos de belleza:

No a las dietas

Miranda come en moderación pero come de todo un poco. Dice que trata de comer saludablemente el 80% del tiempo pero en restante 20% se da sus gustitos aunque siempre en porciones moderadas ya que se gana la vida como modelo. 

secretos de belleza de Miranda Kerr

5 Formas de tener un estómago plano

5 Formas de tener una barriga plana

Un abdomen plano es atractivo pero también es saludable. La grasa que se almacena en el abdomen o estomago afecta los órganos vitales y por ello es más mala que la grasa acumulada en otras partes del cuerpo. Pero para muchas de nosotras es también asunto de estética y para tener un abdomen plano no hay muchos secretos pero si tenemos que decir con brevedad que es lo más importante aquí tienes la información.    

3 tipos de estómago abultado

Hay tres razones por las que el estómago se expande. La razón más común es por acumulación de grasa. Pero hay dos razones más: acumulación de gases y mala postura.

Estomago plano sin gases

Si el problema son los gases hay que tratar de investigar que los está produciendo, puede ser algunos alimentos, falta de buena bacteria o no comer suficiente fibra.  A algunas personas les afecta el tomar sodas, otras los productos lácteos, los alimentos fritos o con preservativos,  y otras no están acostumbradas a comer verduras o frijoles y estos alimentos les causan gases. Las verduras y frijoles (porotos) son importantes y por ello hay que consumirlos pero hay que acostumbrase poco a poco a ellos. 

Mejora tu postura después del embarazo

recta despues del embarazo

Muchas mujeres adquieren mala postura después de los partos y embarazos. Esto se debe a que se agachan de forma incorrecta para levantar el bebé o asumen mala postura para cargar al bebé. También puede deberse a que el busto está más pesado y es incómodo tener la postura correcta. En todo caso una buena postura es importante para proteger nuestra espalda y para vernos más guapas y delgadas.

¿Cómo mejorar tu postura después del parto y embarazo?

Hay varias formas:

Observa y corrige

Trata de ver o sentir como te estas parando y sentando al cargar al bebé. Trata de no tener que encorvarte. Puede ser que el doblar las rodillas y agacharte sea mejor que doblar solo la espalda.  Cuando cargas al bebé obsérvate en un espejo y corrige tu postura si es necesario. Corrige toda posición que contribuya a desarrollar mala postura. Mira la foto de arriba.

Fajas después del parto

Las fajas para después del parto ayudan a varias cosas y una de ellas es a mantener una mejor postura. Estas fajas no tienen que ser muy apretadas pero es necesario usarlas todo el día o casi todo el día por lo menos por un mes después del parto. Las fajas ayudan pero siempre hay que esforzarse para mantener la postura correcta.  Puedes leer una nota sobre fajas después del parto.

Si no usas fajas trata de mantener el abdomen ligeramente contraído, cada vez que te acuerdes contrae ligeramente.

recta despues del embarazo

3 Trucos de maquillaje para que los ojos se vean más grandes

maquillaje ojos pequenos

Los ojos es lo primero nos que atrae en el rostro de las personas,  por esta razón los ojos grandes tienden a verse más expresivos y  llaman la atención. Si quieres que tus ojos se vean más llamativos pero tus ojos son pequeños no te preocupes hay trucos sencillos de maquillaje para lograrlo.

Prepara la piel

Si tienes los ojos o los parpados inflamados trata de ponerte: colirio si los ojos están rojos o algo helado sobre ellos para calmarlos. Si tienes los parpados inflamados ponte algo frio. Aquí puedes leer algunos consejos para ello.

Empieza con base

Si quieres que el maquillaje te dure más tiempo puedes usar una base para maquillaje de ojos, pero esto es opcional.

Evita que los ojos se vean más chicos

Antes que todo evita los colores oscuros en las sombras sobre el parpado porque estos hacen que los ojos se vean más chicos.

Además evita cerrar los ojos con el delineador. Si tus ojos son chicos o quieres que se vean más grandes aplica el delineador solo en tres cuartos del ojo, no lo lleves hasta la esquina interna (cerca de lo nariz). Si aplicas delineador bajo el ojo hazlo en la línea de afuera. En la línea interna puedes poner delineador color piel para que los ojos se vean más blancos y bonitos.


Maquilla

Usa una sombra clara sobre el parpado (mira la foto).  Estas son sombras en color crema o piel que atraen luz y resaltan la piel.