Deslumbra en las fiestas

maquillaje para navidad

Tacones, extensiones de pestañas, una enorme sonrisa y lista para la fiesta, la carpeta roja o para una foto. Ya sea que celebras la temporada con fiestas grandes o chicas o solo en pareja seguramente quieres verte súper guapa y es fácil conseguirlo. Te comparto unos tips para lograrlo

Prepara tu cabello

Si ya tienes el corte de cabello ideal (o aunque no lo tengas), hazte una mascarilla capilar ya sea natural o con tu producto favorito uno o dos días antes de la fiesta.

Elige tu peinado. 

Si no gusta tu corte ensaya a hacerte moños o trenzas. No dejes el peinado para última hora, porque es posiblemente el aspecto más importante del look. Si decides en moños lava el cabello el día anterior porque quedan mejor en cabello con un poquito de cuerpo y esto lo dan los aceites naturales del pelo. Si quieres mucho volumen lava en cabello unas horas antes de la fiesta.

maquillaje para navidad

Tu ropa

Prepara todo tu atuendo incluyendo ropa interior. Así evitaras carreras, estrés y riesgos. Pruébate la ropa con varios brassieres o pantis para ver con cual te queda mejor. A veces una faja ligera hace una gran diferencia.    

Prepara tu piel

Empieza a limpiarla bien todos los días, usa un exfoliante suave dos veces por semana y usa una mascarilla dos veces por semana. Ponte una mascarilla humectante (que ya has usado antes) el día de la fiesta. No uses productos que nunca haz usado porque corres el riesgo de un barro o irritación y no te saques barros el día antes o el día de la fiesta porque se pueden infectarse y lucir peor.


Si sientes la piel irritada puedes ponerte una mascarilla de sabila o rociar infusión de manzanilla fria en el rostro (asegúrate que no eres alérgica a estos ingredientes)

(asegurate que no eres alergica a estos ingredientes

Ensayos en maquillaje

Si quieres algo extra especial prueba un color más fuerte en los labios o más sombras en los ojos. Pero los cambios más grandes son al acentuar los ojos, puedes usar extensiones de pestañas, maquillaje en tus cejas y no olvides de poner un poquito de iluminador o sombra blanca o beige en la esquina interna del ojo (sin que sea muy notorio).

Tu piel

No te olvides de exfoliar la piel del cuerpo, puedes hacerlo dos o tres veces por semana. Tu piel se sentirá suave y tú te sentirás más sexy.

Dientes

Puedes tratar algún tratamiento blanqueador ya sea casero o en el dentista. Si no puedes usar nada puedes poner un poquito de bicarbonato de sodio en tu pasta dental, haz esto solo por unos días los dentistas no recomiendan su uso prolongado.

No te olvides de tu aliento

Para ello usa hilo dental y cepilla bien tus dientes en los días antes de la fiesta y evita el ajo un día antes de esta. Si lo necesitas antes de la fiesta usa un enjuague bucal o haz gárgaras con agua con sal y enjuaga con agua.      

Duerme y toma agua

La falta de sueño y la resequedad hacen que tu piel se vea marchita. Trata de dormir bien y toma suficiente agua especialmente si consumes alcohol.  

Piensa bonito

No dejes que el estrés y las carreras arruinen tu buen humor. No te concentres en lo negativo que puedas tener en tu cuerpo o rostro enfatiza lo bueno, tú objetivo es der feliz no es satisfacer a otras personas. No dejes que los pensamientos negativos te llenen, no te compares con nadie, tú eres única y especial. Lo que pensamos se refleja en nuestro rostro.

Sonríe, sonríe y sonríe

Una sonrisa ilumina el rostro y atrae a las personas porque envía buenas vibraciones. Además esconde arrugas y problemas en la piel. Y a la hora de la fiesta siéntete como la reina que eres.

Regresar a la portada de lindisima.com