Cópiale los trucos de belleza a Kim Kardashian

tips de belleza de kim kardashian
Quieres una cintura fina como la de Kim Kardashian o aprender a usar su maquillaje, pues hoy te comparto algunos de sus trucos de belleza. La famosa Kim Kardashian ha dejado su huella en el mundo del maquillaje y la belleza porque millones de mujeres la imitan. Algunos de sus trucos de belleza son fáciles de copiar y aquí te los paso:

Entrenador de cintura

Kim y sus hermanas usan fajas para supuestamente entrenar la cintura, o sea marcarla más. En realidad Kim ya tiene un tipo de cuerpo con una cintura marcada pero ella ha dicho que usa fajas. ¿Pueden las fajas darte una cintura más fina? Yo creo que sí, pero es algo temporal y hay que usar las fajas por casi todo el día o toda la noche por varios meses. No uses una faja muy apretada ya que no es saludable.

secretos belleza Kim Kardashian


Entrenada a dormir boca arriba

Kim ha narrado en varias ocasiones que ella se forzó a aprender a dormir boca arriba por consejo de su dermatólogo. Este es el truco más sencillo, más barato y más efectivo que le puedes copiar a Kim. El dormir boca arriba evita arrugas en el rostro, barros y otros problemas de la piel.


Duerme en seda o satín

Kim duerme en fundas para almohadas hechas de satín o seda. Esto también contribuye a evitar arrugas si se duerme de lado (pero es mejor dormir boca arriba). Igualmente ayuda a que el cabello se enrede menos. Kim usa una en color negro.

tips de belleza de kim kardashian

Visitas al dermatólogo

Kim visita frecuentemente a su dermatólogo (lee consejos del dermatólogo de Kim). A Kim le encantan los tratamientos laser y tiene uno casero. Se cree que Kim ha usado Botox (a pesar de no tener arrugas) para que el rostro se vea mejor, esto no es necesario en una persona tan joven pero hay quienes creen que puede ayudar a prevenir arrugas.  

Cada cinco días

Así como lo lees, Kim ha dicho detalladamente que se lava el cabello cada cinco días. El primer día luce un hermoso secado con volumen, el siguiente el cabello aún tiene volumen, en el tercero el cabello es totalmente liso y bajo y en el cuarto se lo arregla de forma que no se vea grasoso. 

El programa de ejercicio de Kim Kardashian

Kim es muy disciplinada con su ejercicio. Corre todos los días a las 6 de la mañana por 35 minutos y luego hace 1 hora o más de ejercicio. Antes iba al gimnasio pero después de tener a su hija hace ejercicio en casa para estar cerca de ella. Las personas que como Kim tienen un trasero grande, necesitan hacer ejercicio para mantenerlo firme, de lo contrario (en la mayoría de los casos) se pone flácido y se “cae” haciendo que la persona se vea con caderas prominentes.

dieta Kim Kardashian
La dieta de Kim después del embarazo (fuente: Eonline)

La dieta de Kim Kardashian

Kim le dijo a la revista Bazaar que en el desayuno come: huevos, avena, o un batido de proteínas con frutas. A Kanye le encanta comer muy saludable y está siempre en diferentes dietas. Él tiene un chef que va en las mañanas y prepara todas las comidas del día para los dos. Recientemente Kim y Kanye empezaron a ver a un nutricionista que les cambia la dieta cada 10 días. 

Cambia sus productos para cabello

Dice que no es fiel a ningún champú ni acondicionador que mantiene varios en el baño y los cambia con frecuencia.

Su aroma favorito

Le encanta el olor a rosa y prefiere usar productos que lo contengan.

Toallas para desmaquillar 

Siempre usa una toalla desmaquilladora antes de aplicarse la limpiadora normal, pero antes solo usaba la toalla. Estas toallas no limpian tan bien como las limpiadoras normales y por eso ahora usa ambas. Para algunas pieles estas toallas pueden ser irritantes.

En unos días te cuento sobre el maquillaje de Kim.

Lee todo sobre el maquillaje de kim aquí


Regresar a la portada de lindisima.com

No hay comentarios: