Secretos de Kim Kardashian para cuidarse la piel

Kim Kardashian cuidado piel

¿Sabes que tienen en común Kim Kardashian, Beyonce y Scarlett Johansson? Si son famosas y ricas pero también,  como muchas otras famosas, van al mismo dermatólogo. Se trata del Dr. Harold Lancer, el dermatólogo de las estrellas en Beverly Hills.  El Dr. Lancer tiene una línea de belleza que lleva su nombre y es famoso porque promueve el cuidado de la piel sin recurrir a procedimientos complicados.

SI no puedes ir a Hollywood no te preocupes el Dr. Lancer nos cuenta un poco sobre las recomendaciones que él da a las famosas para que se mantengan bellas.

Kim Kardashian cuidado piel


El error más común en el cuidado de la piel

Esto me sorprendió un poco. El error más común que cometen las mujeres al cuidarse la piel es el usar base y maquillaje en todo el rostro todos los días.  El maquillaje evita que la piel respire e incluso las fórmulas de más alta calidad producen inflamación en la piel si se usan todos los días.

El doctor Lancer recomienda dejar respirar la piel, dejando de usar maquillaje, por un par de días cada semana. Dice que se notará como el cutis mejora al dejarlo respirar.


El Lancer Glow

El Lancer Glow es una frase que se usa en Hollywood para las estrellas que tienen una piel divina que les resplandece de saludable y perfecta. Lleva el nombre del Dr. Lancer porque él les ayuda a conseguirla. El Dr. Lancer dice que para mantener nuestra piel joven y radiante hay que vigilar la alimentación.

Según Lancer la piel se cuida de adentro hacia afuera. Una dieta fresca y natural, equilibrada con muchas verduras verdes es muy importante para oxigenar la piel y mantenerla lozana. Hay que evitar los alimentos procesados y el exceso de sal y azúcar.  Él dice que el cuidado tópico de la piel es muy importante, pero nunca se ven resultados excelentes si se come mal. Lancer recomienda 40 proteínas, 40% grasas y 20% hidratos de carbono. Considera que la leche es mala para la piel y que debemos comer muy poca sal. 

Kim Kardashian cuidado piel


Ingredientes efectivos en el cuidado de la piel

Según el doctor Lancer cada día tenemos más ingredientes efectivos para cuidar nuestra piel y mantener las arrugas y manchas a raya. En estos momentos los ingredientes más efectivos y los que tenemos que buscar en las etiquetas son los péptidos y las células madres. Las células madres pueden ser provenientes de plantas.

Masaje facial

El doctor Lancer recomienda hacernos un masaje facial en casa. Al aplicar el producto, usa tus dedos para dar movimientos ascendentes suaves en el rostro. Esto ayudará a hacer un drenaje linfático en la cara o sea a eliminar toxinas y por lo tanto ayuda a que la piel se mantenga luciendo joven y bella.

Exfoliación frecuente

El Dr. Lancer recomienda exfoliar el rostro diariamente de forma muy ligera para eliminar células muertas y para que las cremas penetren bien.  Si se usa un exfoliante más agresivo hay que usarlo siguiendo las indicaciones del paquete.

El secreto de las famosas

Lancer dice que sus pacientes famosas son muy disciplinadas a la hora de cuidarse la piel. Que nunca duermen con maquillaje y se cuidan la piel todos los días. Ese es su secreto: auto-mantenimiento y dedicación impecable.

Eliminando un barro inoportuno

Tenemos una fiesta esta noche y de pronto descubrimos que tenemos un barro ¿Qué hacer? Lancer dice que las espinillas son causadas por el exceso de sebo y pueden ser tratadas rápidamente con un limpiador a base de ácido salicílico. Si se tiene un grano más profundo, una compresa caliente ayudará a desinflamar y producir su ruptura.

Regresar portada Lindisima.com
Leer otras notas sobre la Piel

No hay comentarios: