8 Secretos de belleza de las famosas

Tips de belleza de famosas

Algunos hábitos de belleza son muy sencillos y efectivos. Las famosas se gastan una fortuna en productos y tratamientos de belleza pero su estilo de vida también contribuye a que tengan una piel bella y una silueta hermosa. Te paso algunos de sus consejos más fáciles de seguir porque no crean ningún inconveniente, son baratos y toma poco tiempo acostumbrarte a ellos.   

Toma un vaso de agua al levantarte.

Puede ser con o sin limón tibia o templada. Esto lo hacen muchas famosas como Cameron Díaz. El agua por las mañanas te refresca y puede ayudar a agilizar la digestión. Algunas le ponen limón otras no, es tu preferencia. 

Tips de belleza de famosas


Toma un vaso de agua antes de cada comida

Esto ayuda a que te sientas llena y comas menos. No tienes que tomarlo inmediatamente antes de comer puede ser unos 20 minutos antes de las comidas. 

Come grasas buenas en moderación

Las grasas como el aguacate (palta) nos ayudan a tener una piel más sana y son buenas para la salud. Pero la moderación es clave porque tienen muchas calorías.     

Exfolia tu cuerpo

Puedes hacer tu propio exfoliante con sal y tu jabón normal.  La sal ayuda a eliminar células muertas y el jabón lo hace más fácil de aplicar. Si no tienes exfoliantes a mano haz el tuyo una o dos veces por semana y aplícalo en tu cuerpo para mantener la piel suave y bella. La piel suave te hace sentirte y verte más sexy.

Aprende a masajear tu piel

Ya sea que uses cepillado en seco o tus manos. El dar un masaje ligero a tu cuerpo solo toma un par de minutos y ayuda a eliminar toxinas, da energía y elimina estrés. Estos masajes ayudan a disminuir la celulitis y tener una piel más bella y firme. Lee cepillado en seco  y masaje diario

Estírate durante el día

El mantenerte flexible es importante para la salud y para la belleza. Después de los 20 empezamos a acumular tejidos que nos hacen menos flexibles y por lo tanto más propensas a lesiones. Además la piel y los músculos tienen que mantenerse firmes y unos pocos minutos estirándote te ayudan a activar la circulación, a mejorar tu postura y a relajar tu rostro.      

Protege tu postura

Una postura hermosa es lo que te hace verte más alta, delgada y refinada y te ayuda a caminar con gracia y elegancia. Vigila como te sientas, como te paras y como caminas.  Sabes que la postura tiene doble filo, si te paras recta o te sientas recta te sientes energizada y te sientes mejor contigo misma reflejando autoconfianza y si tienes autoconfianza esto te ayuda a tener una mejor postura.  Leer como mejorar la postura 

Elimina los lácteos por una semana

Si, puede ser difícil pero muchos dermatólogos de famosas recomiendan esto y muchas como Kim Kardashian casi no los comen.  Prueba por una semana a no consumir lácteos y fíjate si te sientes mejor y si tu piel mejora. Si sientes y notas mejoría después de la semana experimental puedes comerlos en menores cantidades y preferir los lácteos fermentados como quesos y yogurt. Leer la leche y el acne  y consejos del dermatologo de Kim Kardashian

Regresar a la portada de lindisima.com