Bella con un vestido negro

looks vestido negro

Los expertos de moda nos dicen que tengamos un vestidito negro que nos puede servir para crear una infinidad de looks para toda ocasión. En realidad el vestido puede ser de cualquier color pero la clave es que tiene que quedarte perfecto y tienes que sentirte bella al usarlo.

Hoy tenemos varios looks tanto de noche como de día, serios para el trabajo y juguetones para un día de descanso, todos con un vestido negro. La idea detrás de tener un vestido que nos encante y nos talle es que actué como un lienzo que podemos decorar con nuestros accesorios y crear looks interesantes y únicos.

looks vestido negro


No hay un solo diseño para un vestido negro o neutral, cada persona tiene su estilo y su vestido puede ser corto o largo, cubierto o escotado, tallado o flojo. Lo único es que si es muy corto o muy escotado pierde un poco de versatilidad porque no lo puedes llevar a algunos lugares (como a la iglesia o el trabajo) pero todo depende de tu preferencia y estilo de vida.         


La única barrera entre tú y tu vestido neutral es tu imaginación, ponla a trabajar y crea looks glamorosos usando los accesorios que ya tienes. Te muestro algunos looks para que te inspires. 

looks vestido negro

looks vestido negro




looks vestido negro


Puedes leer: Tacones más comodos
Lee otras notas sobre estilo

No hay comentarios: