5 Cosas que atraen a los hombres

cosas que atraen a los hombre
Hay mujeres que son magnetos de hombres, atraen a muchos sin ni siquiera intentarlo. SI tú eres una de ellas felicidades. Si crees que aun tienes potencial para atraer más hombres te paso lo que las encuestas y los expertos dicen que funciona bien.

Ha habido muchos estudios sobre lo que atrae más a los hombres y también ha habido muchas encuestas, las siguiente cinco características son las que atraen más a un hombre  a una mujer.

1- Cintura marcada

En realidad no tiene que ser fina pero si marcada. Incluso hay estudios que dicen que hay una proporción perfecta entre cadera y cintura. La cintura marcada puede acentuarse con ropa que la talle. E incluso puede fingirse si no se tiene, la forma más fácil es usando cinturones y ropa que cree la ilusión de una cintura más fina en relación a la cadera. 

cosas que atraen a los hombre
  

2- Cabello largo y saludable

A la mayoría de los hombres les gusta el cabello largo pero que este saludable, es decir brillante y sedoso.



3- Tu voz

O mejor dicho tu tono de voz. La mayoría de los hombres prefieren las voces femeninas y agudas.  

4- Sonreír y mostrar buenos dientes

La sonrisa es uno de los atractivos más grandes de una mujer. Si tienes buenos dientes, es decir parejos y blancos muéstralos con orgullo. El sonreír envía el mensaje de soy feliz y divertida, soy agradable y no me complico la vida y puede hacerte feliz. La sonrisa también actúa como  invitación a que el hombre se acerque a ti, los hombre temen mucho el rechazo y por ello una sonrisa es como un seguro a no ser rechazados.

Lo mejor de la sonrisa es que es fácil y agradable. Para que la sonrisa sea más efectiva tiene que ser sincera. Pero aun una sonrisa fingida es preferible a no sonreír.  Y una mujer que sonreír es más atractiva que una mujer más bella que no sonríe.   


5- Ponte roja

El color rojo siempre atrae. De acuerdo a estudios es el color más seductor. Puedes usar rojo en tu ropa o en tus labios. Un vestido o una blusa en rojo son muy atractivos.  

6- Uno más: Sentir para proyectar.

Siéntete sensual, sexy y atractiva. Lo que uno siente se proyecta en cómo se comporta con otras personas. Todas somos bellas y sexy pero tenemos que sentirlo para expresarlo. Repite en tu mente varias veces al día “soy perfecta tal y como soy”  Leer: 7 claves para atraer un hombre   y Cómo ser más atractiva


No hay comentarios: