3 Trucos fabulosos para el maquillaje de ojos

trucos para maquillaje de ojos

Los ojos son las ventanas del alma y la parte más llamativa del rostro. Si los maquillas bien los ojos se ven más grandes y más bonitos. Y hablando de maquillaje hoy te paso unos truquitos muy efectivos que he aprendido y probado para facilitar el maquillaje de ojos especialmente en casos de emergencia cuando no tienes mucho tiempo.   

Si el rímel está un poco duro

No te preocupes no tienes que descartarlo. Pon el rímel bien tapado en un vaso con agua caliente (no tiene que estar hirviendo), déjala uno o dos minutos y listo, ya verás que la consistencia mejora y es más fácil aplicarlo sin que deje las molestas bolitas o que las pestañas se peguen una con otra. 

trucos para maquillaje de ojos


El delineador en lápiz no desliza bien

Si el delineador para ojos en lápiz no mancha bien y tienes que batallar para que deslice sin lastimar tus ojos este truco puede ayudarte: Calienta el delineador un poquito usando un encendedor, una vela o algo similar o con la secadora para cabello. Solo tienes que poner la punta en la llama Esto hace que la cera que contiene el pigmento se suavice y es más fácil de aplicarla. Prueba la temperatura del delineador para que no te quemes.

trucos para maquillaje de ojos

Pestañas rebeldes y rizado duradero

Si tus pestañas no quieren obedecerte cuando las risas o si quieres que el rizado te dure más tiempo el uso de un rizador eléctrico puede ayudarte pero si no es algo que te atrae puedes usar este truco: Calienta la maquinita rizadora. Sencillamente caliéntala un poquito usando la secadora de cabello, luego úsala como de costumbre. El rizado te durara por más tiempo porque el calor hace que el cabello retenga por más tiempo la onda creada con la rizadora.

trucos para maquillaje de ojos

Bolsas de té ya listas

Como sabes bien las bolsitas té ayudan a minimizar las bolsas bajo los ojos causadas por irritación o por no dormir bien.  Puedes usar cualquier té o infusión pero el té normal es mejor. Para que las tengas listas cuando las necesites sencillamente remoja en agua dos bolsitas de té y ponlas en una bolsita plástica en el congelador. Cuando las necesites sácalas y ponlas sobre tus ojos por unos minutos.  Leer cejas perfectas

trucos para maquillaje de ojos



Regresar a la portada de Lindisima.com
Leer más trucos

1 comentario:

Makeup Artist Mexico dijo...

Excelentes tips los felicito.

Incluso de forma profesional nosotros en Makeup Artist Mexico muchos de de nuestros maquillista profesionales los llevan a cabo.

Saludos