Elimina la celulitis y otros con tu mente

soluciones de belleza

Imagínate que maravilloso seria si pudieras eliminar algunos molestos problemas de belleza con tu mente. Esta es la promesa de algunas personas que se especializan en metafísica.  Estos dicen que la celulitis está conectada a la forma en que te sientes, a tus emociones. Lo mismo pasa con el acné y en general todas las manifestaciones del cuerpo.

La metafísica ofrece explicaciones sobre la causa de estas condiciones y soluciones sencillas para eliminarlas. Las causas en la mayoría de los casos son subconscientes o sea que no estamos conscientes que las tenemos. Para eliminar estas condiciones y manifestaciones se puede usar afirmaciones, autoanálisis, terapia psicológica, tratamientos etc. Para este artículo yo he seleccionado problemas de belleza pero según la metafísica hay causas psicológicas para todas las enfermedades.        

Las soluciones que te presento son las afirmaciones para eliminar la causa psicológica de los problemas de belleza.  Las afirmaciones se hacen 3 o más veces al día. Los resultados no son inmediatos y hay que tener paciencia. Una afirmación no es más que repetir estas frases en tu mente varias veces, esto ayuda a sanar nuestras emociones internas.  

La celulitis, tus emociones y tu mente

Según la metafísica la celulitis está relacionada con los sentimientos de enojo e ira interna y a veces hasta pueden ser el deseo inconsciente de autocastigarnos.    

Según Louise Hay, la escritora que ha popularizado estas ideas las siguientes afirmaciones pueden ayudarte a deshacerte de la celulitis:  Repite en tu mente tres o más veces al día: 

Yo perdono a otros.
Me perdono a mí misma.
Estoy libre para amar y disfrutar la vida.


Acné y emociones

La causa emocional del acné es la falta de amor hacia uno mismo, el no aceptarse a uno mismo tal y como es. La afirmación sugerida por Louis Hay es: Fui creada por poder divino. Me amo y me acepto a mí misma tal y como soy ahora mismo. 

Barros y espinillas esporádicas 

Son parte del acné pero si solo salen en ocasiones pueden ser causados por enojo y frustración momentánea. Para eliminarlas puedes usar la afirmación: Yo me calmo y estoy serena.  

Mala postura y emociones

La mala postura con los hombros enrollados hacia delante es la expresión de sentirnos agobiados por la vida. El llevar el peso del mundo, el sentirse desprotegido y sin ayuda. Según los médicos la mala postura puede ser causada por baja autoestima.  La afirmación recomendada es: Me paro segura, recta y firme. Me amo y acepto a mí misma, mi vida mejora cada día.

Arrugas prematuras causadas por flacidez

Las arrugas prematuras causadas por flacidez pueden venir de pensamientos de flacidez (de temor y debilidad) y resentimientos en la vida. Esta afirmación puede ayudarte: yo expreso mi gozo de vivir y disfruto de cada momento, cada día regreso a mi estado juvenil.   Leer: Pon alto a las arrugas 

Eczema y emociones

La manifestación de eczema está asociada con antagonismo extremo. La afirmación recomendada es: estor rodeada por armonía y paz, amor y gozo y los llevo dentro de mí. Estoy a salvo y segura.

Problemas de peso y emociones

Según Louise los problemas de peso pueden ser causados por:
La manifestación de inseguridad, la necesidad de protección
Enojo y temor
Sensibilidad extrema

Esta afirmación puede ayudar: estoy protegida por el amor divino. Siempre estoy protegida y segura. Estoy dispuesta a madurar y tomar responsabilidad por mi vida. Yo perdono a otros, y ahora yo creo mi propia vida de la forma en la que La deseo. Yo estoy segura.
 

Urticaria y emociones

Puede ser causada por pequeños temores escondidos en nuestra mente. La afirmación siguiente puede ayudarte: yo traigo paz a cada rincón de mi vida.

Comerse las uñas y emociones

La causa puede ser frustración. Es la expresión de comerse a uno mismo, despecho a uno de los padres. La afirmación siguiente puede ayudarte: estoy en un lugar seguro, puedo crecer de forma segura, yo puedo manejar mi propia vida con gozo y con facilidad.

El amor sana y embellece

El amor y la aceptación de uno mismo tal y como es, es la solución a muchos problemas de salud tanto mental como física. Este amor es amor hacia uno mismo tal y como se es ahora mismo, no cuando adelgace, cuando me crezca el cabello etc.
   

¿Funciona esto o no?  

Este tratamiento de belleza no es caro, no tiene efectos secundarios, es fácil, es algo positivo en tu vida y por lo tanto porque no probarlo y ponerle un poquito de fe.   


Regresar a la portada de Lindisima.com
Leer más sobre la piel

4 comentarios:

jen dijo...

Excelente artículo. Ll pondré en práctica! ...muchas gracias.

Lorena dijo...

Gracias.

Alice dijo...

Me encanto! no cabe duda que las palabras tienen poder, y también antes de amar a los demás primero esta el amor propio. lo pondré en practica. Saludos!

Lorena dijo...

Sin lugar a dudas nuestra mente es poderosa.