Qué hacen las famosas para mantener el cuerpo firme

bellas a cualquier edad

Hay muchas mujeres famosas que mantienen cuerpos firmes y entonados casi toda la vida. Resulta que además de buenos genes, dieta y ejercicio para mantenerse en forma las famosas también recurren a tratamientos para que la piel y los músculos se mantengan firmes aun si hay cambios de peso.   (En la foto Hellen Mirren a 69 años de edad y Demi Moore a 52)

Algunos de estos trucos son caros pero otros no tanto y lo podemos seguir. Veamos algunos de los tratamientos.

Masajes

Los masajes relajan, pero también pueden ayudar a deshacer rollitos de grasa y celulitis. Muchas famosas sobre todo las latinas en Miami creen en estos masajes. Déjame contarte que no son masajes ricos, son generalmente masajes dolorosos.

Endermologia

La Endermologia es un tratamiento relativamente viejo y caro.  Se usa más que todo para tratar la celulitis, los resultados son temporales o sea que se mantienen mientras se usa el tratamiento solamente. Algunas personas dicen que no es superior a los masajes en contra de la celulitis. Se requieren varios tratamientos para ver resultados.



Envolturas corporales           

Las hacen con varios ingredientes. Se dice que las famosas las usan antes de las carpetas rojas porque hacen que el cuerpo pierda centímetros debido a la perdida de agua. Los resultados son temporales. Eliminan toxinas y hay quienes las anuncian para adelgazar, modelar el cuerpo y eliminar celulitis. No hay garantías de los resultados y pueden ser caras.

bellas a cualquier edad
(En la foto Sharon Stone 57 años de edad y Elle Macpherson 51)

Thermage

Esta es una máquina de ultrasonido. Es un tratamiento relativamente viejo y caro. Ayuda a afirmar la piel y los tejidos del cuerpo y rostro. Se puede usar después de partos para evitar que la piel quede colgando o cuando hay perdidas de peso grandes. Se le considera un tratamiento efectivo pero los resultados no son inmediatos, pueden tardar meses en verse.  Se dice que algunas famosas se lo han hecho en todo el cuerpo.

Hay muchas otras máquinas que dan resultados similares y pueden ser laser o ultrasonido. Estas máquinas no hacen milagros pero ayudan.

Hielo terapia y laser en frio

Estos tratamientos ayudan a eliminar rollitos de grasa localizados. Los resultados son controversiales pero muchas modelos dicen que les ayudan a recuperar la figura después del parto. Se requieren varias sesiones y son relativamente caros en algunos lugares.

IPL y Laser

Estos tratamientos tiene muchos usos, uno de ellos rejuvenecer la piel, otro es eliminar manchas. Se pueden usar en cuerpo y rostro.

Mesoterapia, sal terapia, carboxiterapia y otras

Las terapias como la mesoterapia, terapias con sal, carboxiterapia y otras pueden ser efectivas y ayudan a una gran cantidad de cosas entre ellas a afirmar la piel, eliminar celulitis y otras.  En algunos lugares son caras en otras no son tan caras. Hay que tener cuidado de ir a un profesional responsable porque en el caso de la mesoterapia se usan inyecciones y pueden provocar infecciones y reacciones alérgicas.

Tratamientos caseros efectivos

Algunas famosas se matan haciendo ejercicio, casi no comen y se hacen tratamientos, y de paso son lindas y tienen buenos genes. No es justo, lo sé, pero tú y yo no tenemos la presión que ellas tienen por mantenerse jóvenes y guapas porque con eso se ganan la vida.  Pero hay algunos tratamientos que tú y yo podemos hacer sin gastar mucho. Por ejemplo: ejercicio, cepillado en seco (el cual ayuda a mejorar la celulitis, y mantener la piel sana y firme), auto masajes que tienen efectos similares al secado en seco, usar agua fría en el baño, exfoliación y ponernos una crema deliciosa o un aceite en nuestro cuerpo todos los días.

Regresar a la portada de lindisima.com

No hay comentarios: