La mejor forma de eliminar los vellos del bikini

depilar el bikini

¿Cómo lo prefieres completo, a medias, o sin nada? Sabes que en los 70s la norma era tener muchos vellos allí bajo, no fue sino hasta a finales de los 90s cuando las brasileñas pusieron de moda eliminarse todo o casi todo el vello de esta zona. La depilación en esta zona cambia de modas a veces tiene estilos especiales a veces con mucho pelo otras sin casi nada. Puedes leer estilo de depilado en el bikini

Algunas chicas en la actualidad piensan que es asunto de higiene, pero este no es el caso. Cuantos pelos te quites es asunto de modas, la moda de casi nada de vello es relativamente nueva y ya está pasando. Con esto dicho ¿Cuál es la mejor forma de eliminar estos vellos? Tenemos varias opciones para eliminar los vellos del bikini, estas son algunas de ellas:

Afeitarse

Las ventajas son su costo y comodidad. Es la forma más barata y se puede hacer rápido cuando lo necesitamos. Hay dos problemas con afeitarse esta zona: irritación y vellos encarnados

Para que el afeitado sea más efectivo se recomienda lo siguiente:

Aplícate una crema o aceite la noche anterior.
Recorta el vello si está muy largo con una tijerita
Usa una afeitadora con mucho filo
Usa mucha espuma

Pásala primero siguiendo la dirección del vello
Pon más espuma si es necesario
Luego pásala en contra de la dirección de vello
Exfolia dos días después para evitar vellos encarnados

depilar el bikini
La foto te muestra algunos de los estilos de depilado

Depilación de bikini con Laser

La depilación permanente de esta zona puede ser problemática por los cambios en la moda y los gustos de las personas. Pero el láser puede hacerse con buenos resultados y los resultados son a largo plazo y con el tiempo permanentes. Preferiblemente hay que hacerlo cuando no vamos a la playa para evitar más irritación en la piel.

Ceras para depilar

Duelen pero pueden ser muy efectivas porque duran semanas y si se hacen bien no producen vellos encarnados. Depende del estilo que te hagas puedes necesitar ir al salón.  Si vas al salón visita un lugar donde sigan buenas normas de higiene. Es uno de los mejores métodos para depilar esta delicada zona.

Cremas

Puede irritar esta área y si las pruebas ten cuidado con ellas. 

Solo recortar

Algunas mujeres solo se dan un corte de pelo allí abajo. Es una forma muy fácil,  el único problema es que puede requerir afeitarse para usar traje de baño. Otra desventaja es que al recortar algunos vellos pueden causar molestias en la piel y con ello picazón.

No hacer nada   

Esto es asunto de preferencia personal no de higiene o placer. Según encuestas algunos hombres prefieren la zona al descubierto y otros al natural y abundante.  En la comunidad Hipster está de moda llevarla al natural. 

Regresar a la portada de lindisima.com

No hay comentarios: