Secretos de belleza de una modelo famosa

secretos de belleza de Miranda Kerr

Miranda Kerr es una de las modelos más lindas de Victoria Secret. Además es una mujer joven muy apegada a la vida natural y en familia y tiene varios secretitos de belleza. Para Miranda su hijo, el resultado de su fallido matrimonio con el actor Orlando Bloom, es el centro de su vida.  Miranda también es una empresaria con su propia línea de belleza.

Miranda es muy amante de los productos naturales y por eso creó su línea de belleza natural llamada Kora. Miranda tiene una vida muy ajetreada con contratos de modelaje en diversas partes del mundo pero cuando se trata de sus cuidados tanto para su cuerpo como para su rostro es muy estricta. Estos son algunos de sus secretos de belleza:

No a las dietas

Miranda come en moderación pero come de todo un poco. Dice que trata de comer saludablemente el 80% del tiempo pero en restante 20% se da sus gustitos aunque siempre en porciones moderadas ya que se gana la vida como modelo. 

secretos de belleza de Miranda Kerr


Si al ejercicio

Miranda hace ejercicio todos los días, si tiene el tiempo hace ejercicio por una hora completa, pero si no lo tiene hace aunque sea 10 o 15 minutos. Es fanática del yoga, el Pilates y los ejercicios con baile especialmente del ballet. Le gusta hacer ejercicios en los que tiene que estirarse y mejorar su flexibilidad y fortalecer el cuerpo.

Le gusta hacer 10 minutos de planchas de varias formas (el ejercicio plancha, mira la fot) casi todos los días. Las planchas son ejercicios completos que trabajan casi todos los músculos del cuerpo.

secretos de belleza de Miranda Kerr

Agua con limón

Lo primero que toma por las mañanas es agua tibia o templada con jugo de limón. Ella cree que esto la ayuda a tener una mejor digestión durante el día. Luego se toma un licuado o smoothie de verduras sin frutas y su desayuno es huevos con aguacate (plata) o avena.

Durante el día,  Miranda trata de tomar mucha agua y a algunos de los vasos que toma le añade unas gotas de extracto de clorofila para hacerla más alcalina y ponerle vitaminas.  A veces toma agua de coco.

Coco para el cabello

Se lava el cabello día de por medio y se pone una mascarilla capilar que a veces es solo aceite de coco y otras alguna de las mascarillas de su línea de belleza. Generalmente duerme con la mascarilla puesta porque debido a los secados frecuentes su cabello se mantiene seco. Cuando no trabaja no se seca con secadora para darle un descanso al cabello.  

secretos de belleza de Miranda Kerr

Meriendas

Si le da hambre durante el día trata de comerse un puñado chico de almendras que le dan energía y tienen muchos nutrientes. Otra merienda frecuente son algas marinas tostadas. 

Smoothies o licuados poderosos

Para hacer los smoothies o licuados más potentes a veces le añade alguno o algunos de estos ingredientes: maca, goji, algas, semillas de chian o cacao. Según Miranda estos le dan las vitaminas necesarias de forma natural.

Cepillado en seco

Miranda trata de hacer secado en seco casi todos los días para estimular el sistema linfático (que elimina toxinas). Este es un tratamiento fácil y rápido, a mí no me toma más de dos minutos y a veces solo uno. Lee como hacer cepillado en seco  Yo lo hago rápido, sin poner mucha fuerza, yo solo paso el cepillo una o dos veces en cada lugar porque mi piel es delicada y se irrita y recomiendo esto para comenzar.  

Receta del licuado energético de Miranda

Este es un licuado que miranda toma a poquitos durante el día:

Un vaso de agua de coco (coco verde)
Medio vaso de leche de cabra o leche de almendras (opcional)
1 cucharada de polvo de acai
1 cucharada de espirulina
1 cucharada de polvo de cacao crudo (cocoa cruda)
1 cucharada de polvo de maca
1 cucharada de semillas de chía o chian
1 cucharada de polvo crudo de proteína vegana,
1 cucharada de aceite de coco.

Mezclar todo en la licuadora y listo.

Esos son algunos de los secretos de una de las modelos más famosas del momento.  

Regresar a la portada de Lindisima.com