7 consejos para vestirte bien con menos dinero

consejos para vestirte bien

Hay mucha información sobre este tema, que piezas necesitas, como te las pones etc. La modelo, actriz  y presentadora de televisión de USA Molly Sims nos da los siguientes consejos. Te los comparto porque los encuentro muy prácticos. Molly no está tratando de decirnos como vestirnos y predicarnos que es lo que tenemos que tener, son consejos generales pero muy útiles.

Vístete para ti.

No te vistas para tratar de impresionar a otra persona o porque quieres vestirte como el resto de las personas. Tu estilo personal es un reflejo de ti misma. No tengas temores exprésate con tu ropa. Muchas chicas se visten muy sexy, pero algunas veces se olvidan que no hay necesidad de mostrar piel o usar ropa muy ajustada para ser sexy.  

No te quedes atascada en un bache de estilo.

A veces nos estancamos en alguna moda y continuamos usándola sin darnos cuenta que la moda cambió, que nuestro cuerpo cambió, nuestro estilo de vida cambió etc. El estilo evoluciona, las modas cambias. Atrévete a cambiar de estilo de cabello y pruébate diferentes modas.


Barato y no tan barato

Hay ropa que puede comprarse barata, especialmente blusas de moda y otra piezas similares, pero las piezas que más usas y que no pasan de moda como pantalones negros o de mezclilla (jeans) merecen comprarse de buena calidad para que se vean mejor y sean duraderas.

consejos para vestirte bien

Usa ropa en tu talla

Hay personas que insisten en usar ropa o muy chica o muy grande. No te fijes en el número de la talla, fíjate en que la ropa te talle a ti. A veces hay que comprar una talla más grande y llevarla al costurero para que pueda acomodar bien las partes más grandes y las más chicas de nuestro cuerpo.

Quieres ser como Beckham

No copies las modas literalmente, toma de ellas lo que favorece tu figura. Si las faldas largas están de moda pero eres bajita ten cuidado de usarlas de la forma correcta para no verte más bajita, si la ropa suelta esta de moda pero tienes busto grande ten cuidado porque si no tallas la ropa te verás más grande. Lee 5 trucos para vestirte bien

Siempre tú

Muestra tus partes lindas, todas tenemos partes favorables y otras no tan favorables. Si tienes piernas lindas muéstralas, cintura fina, busto atractivo etc. Lee el glamour de las faldas

No solo ropa

Tu ropa es parte de tu atractivo pero es solo el empaque. Tu cabello y la personalidad que brilla son parte de tu belleza.

El libro de Molly se llama: The Everyday Supermodel, por ahora esta disponible solo en ingles.  

Regresar a la portada de Lindisima.com
Leer otras notas sobre estilo