Como se preparan las famosas para los premios Oscar

tips de belleza de los Oscar

¿Quieres verte tan guapa como las famosas en los Oscar? La entrega de premios Oscar es la más grande oportunidad para las actrices nominadas para lucirse. Lucirse no es un asunto de vanidad, es imperativo en su carrera para obtener lucrativos contratos. Así que las mujeres que caminaran la alfombra roja en la entrega de los premios Oscar tienen que tirar la casa por la ventana para verse lo más guapas posible.

Las preparaciones de belleza para los Oscar empiezan desde que se reciben las nominaciones. Revisemos algunos de los tratamientos de belleza que usan:

Piel divina

Las actrices van a facialistas y dermatólogos famosos que han desarrollado faciales especiales para este tipo de eventos. Estas faciales no incluyen solo limpieza y mascarilla sino también tratamientos de tecnología de punta como láser, micro corrientes, luz pulsada, ultrasonido, células madres vegetales, micro dermabrasión etc.

¿Y que es lo que logran estos tratamientos? Una piel divina, poros más chicos, piel resplandeciente que luce saludable y joven. A las mujeres maduras les da lozanía y a las jóvenes les da poros chicos y evitar algún barrito inoportuno.

tips de belleza de los Oscar

Cuerpo de diosa

Los tratamientos no son solo para el rostro sino también para el cuerpo. Algunas actrices recurren a láser o similares para eliminar algún pequeño rollito de grasa.

Pero además de los tratamientos, masajes reductores, envolturas corporales etc. La mayoría de estas actrices empiezan programas especiales para perder peso y programas de ejercicios para que el cuerpo se vea más entonado. Tienen aproximadamente de 6 a 8 semanas para verse espectaculares. Leer ejercicios de las famosas


Rutinas en la casa

En casa la mayoría sigue sus rutinas normales de belleza: limpiar, exfoliar y humectar. Pero algunas empiezan a depurarse dejando de comer toxinas como alcohol, café, azúcar y exceso de sal.

La mayoría limitan los carbohidratos como pan, tortillas, pastas, arroz etc. Además algunas incluyen smoothies o licuados de verduras para proveer la piel con más nutrientes.

tips de belleza de los Oscar

Preparando el cabello

Las mascarillas capilares se vuelven obligatorias. Varias semanas antes deciden en el color del cabello y el peinado. Unos días antes retocan el color.

No se visten

La mayoría de las actrices famosas no se visten solas, usan a un estilista o consultor de moda. Esto se debe a que algunas marcas les pagan por usar sus vestidos y otras les dan el vestido gratis o les pagan el estilista, el estilista es quien tiene los contactos.

Looks que matan

El maquillador ensaya el look si no ha trabajado antes con la actriz. Algunos maquilladores son pagados por empresas de cosméticos para que usen los productos de estas y a si les hagan propaganda.

tips de belleza de los Oscar

Valen lo que pesan en oro

Todos estos tratamientos y cuidados requieren dinero, tiempo y mucho esfuerzo. Para las actrices esto es parte de su carrera y la oportunidad de ganar más dinero y por lo tanto no hay que escatimar, es tiempo de hacer todo lo posible para lucir lo más guapa posible.    Leer consejos de belleza de la carpeta roja


Regresar a la portada de lindisima.com