8 Costumbres nocturnas que arruinan tu belleza

dormir y belleza

Mientras duermes te puedes poner más guapa, pero sino tienes cuidado puedes causarte problemas de belleza.

Mientras dormimos muchas cosas maravillosas ocurren en nuestro cuerpo. Nuestro cerebro es literalmente limpiado y nuestra piel elimina toxinas y se recupera. Por esta razón y el hecho que dormimos la tercera parte de nuestras vidas es importante tener buenas costumbres y evitar las malas como las siguientes: 

1- Te deshidrates con un baño largo y caliente

Puede ser relajante, pero un baño largo especialmente si es caliente, es malo para tu piel porque la deshidrata. Con el tiempo el agua caliente tiende a dañar los tejidos y la piel de todo el cuerpo se pone menos firme.  Leer evita la flacidez del rostro

2- Duermas en tejidos ásperos

Mejor que una crema cara es una sobre funda de satín o seda. El poner nuestro rostro en tejidos ásperos con el tiempo causa arrugas.


3- Duermas con mugre

Cuando pones la cabeza en la almohada tu cabello le pone sus aceites naturales, los residuos de los productos que le has puesto y la suciedad que ha acumulado. Por esta razón es importante dormir en una almohada limpia especialmente si tienes piel grasosa. Si tienes barros trata de cambiar la sobre funda cada dos días.    Leer barros en lugares raros  

4- Cuidado con el cabello

El cabello puede enredarse y partirse y por ello si tu cabello es largo es preferible hacerse una trenza suelta o una cola floja. 

belleza y dormir

5- Duermes boca abajo o de lado

Esto causa muchas arrugas y flacidez en una parte del rostro más que en la otra. Pareciera difícil pero no lo es: acostúmbrate a dormir boca arriba 

6- Duermes con el rostro sucio

Esto ya lo sabes, es muy importante que la piel respire durante la noche y por ello hay que limpiarse el rostro antes de dormir. 

7- No comas mucho en la cena

Esto para que tengas buena digestión y tu sueño sea reparador. 

8- Duerme bien

El dormir es importante, duerme las horas que necesitas, ni más ni menos. Es bueno para tu belleza, tu salud, tu estado de animo y tu cerebro. 

Regresar a la portada de lindisima.com
Leer otras notas sobre el cuidado de la piel

No hay comentarios: