4 Cosas sencillas para adelgazar

que hacer para adelgazar

Hay mucha información sobre como adelgazar, cual dieta seguir, que hacer, que comer, que dejar de comer etc. Últimamente hay muchos estudios que contradicen estudios anteriores sobre que comer y que no comer. Con todo esto hay mucha confusión pero si hay algunas guías que no han cambiado y que son fáciles de seguir, veamos tres de ellas: 

que hacer para adelgazar

 

1- Toma té verde en lugar de bebidas con calorías

El té verde tiene componentes que nos ayudan a adelgazar y puede ser un sustituto perfecto si tomas bebidas con azúcar o similares. Si no te gusta tomar agua sin sabor prueba el té verde, pero no le pongas dulce. No tiene que ser té verde puro puede tener otros sabores. Pero si no tienes problemas tomando agua sigue tomando agua.  



que hacer para adelgazar

2- Come grasas omega 3

Ahora resulta que las grasas saturadas de las que se ha hablado tanto no son tan malas como se creía y pueden consumirse. Pero aun con esto las grasas omega tres son mejores porque ayudan a controlar la inflamación en el cuerpo. El consumo moderado de grasas no es malo porque las grasas nos mantienen llenos y por esta razón comemos menos alimentos llenos de harinas y azúcar que son los villanos de la alimentación moderna. 

3- Come bacterias buenas

Se cree que las bacterias intestinales son vitales en la digestión y si no las tenemos en las cantidades correctas tendemos a comer más y con ello a ganar peso. Aun se necesita más información pero en la actualidad se recomienda consumir alimentos que las contengan como vinagre natural sin pasteurizar, encurtidos caseros, yogurt y otros similares.

que hacer para adelgazar

4- Come en moderación

La moderación en nuestra alimentación es probablemente el elemento más importante cuando se trata de mantener nuestro peso saludable. Se puede comer de todo pero en moderación. Para comer en moderación hay que aprender que es una porción de comida y ser realistas en lo que consumimos todos los días. Si no se come en moderación aun comiendo de forma saludable se gana peso.Leer 3 formas infalibles para adelgazar



Reresar a la portada de lindisima.com
Leer otras notas sobre adelgazar

No hay comentarios: