Elimina las bolsas bajo los ojos de acuerdo a tu edad

eliminar bolsas bajo los ojos

Las bolsas bajo los ojos tienen varias causas y ya hemos analizado bien este tema en notas anteriores pero hoy lo veremos desde otro ángulo: la edad. Las causas de las bolsas bajo los ojos pueden variar o ser más comunes de acuerdo a nuestra edad y dependiendo de sus causas son sus soluciones.

Bolsas bajo los ojos entre 15 y 29 años de edad

A esta temprana edad las causas más comunes de  las bolsas bajo los ojos son:
  • Comer mucha sal
  • Desvelarse
  • Alergias
  • Deshidratación. Esta puede ser causada por el consumo de alcohol o mucha cafeína

Las soluciones para estas causas de bolsas bajo los ojos o parpados inflamados son sencillas. Dormir más, comer menos sal y tomar agua para eliminar la retenida, tomar medicamentos contra las alergias y mantenerse hidratado.

Si ya tienes los parpados inflamados porque no dormiste bien o por deshidratación hay muchas soluciones caseras y puedes leerlas aquí: bolsas bajo los ojos

Si comiste mucha sal trata de usar las soluciones caseras y toma agua. Al tomar agua empujamos el agua retenida hacia afuera.


Parpados inflamados a los 30s

Pueden ser las mismas causas anteriores pero hay que añadir cambios hormonales. Puedes seguir las soluciones caseras y ponerte una mascarilla para ojos como las que vienen en parches.


Bolsas bajo los ojos a los 40s

Pueden ser todas las causas anteriores pero hay que añadir otras causas como ser: nuestra piel podría estar produciendo menos colágeno y con ellos la piel se pone flácida y más fina. Las ojeras pueden volverse más marcadas por lo que la piel esta más fina y debido a manchas. Trata de proteger tus ojos y su contorno usando siempre gafas para sol si estas expuesta a este y usando una crema para ojos con propiedades anti envejecimiento.  Leer como eliminar las ojeras

Bolsas bajo los ojos a los 50s

Además de todos las causas anteriores pueden también deberse a cambios hormonales más profundos. Usa una crema para contorno de ojos anti envejecimiento y mascarillas semanales. Todos los remedios caseros pueden ayudarte pero necesitas usar una crema para ayudar a la piel a regenerarse. Lee cuidados para el contorno de ojos

Notas

Algunas bolsas bajo los ojos se deben a depósitos de grasa, en estos casos se necesita remover la grasa con una pequeña cirugía o con algún otro procedimiento. Estas bolsas generalmente son hereditarias.

Regresar a la portada de lindisima.com
Leer otras notas sobre el cuidado de la piel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que las mias son alergia y me cae pesado la medicina.