3 formas infalibles para adelgazar

adelgazar sin dieta

Quieres deshacerte de un poco de peso extra pero no quieres una dieta, no hay problema.  Hay varias cosas que pueden ayudarte a perder peso.  A veces se nos va la mano comiendo y el peso se puede volver permanente a menos que hagamos algo para eliminarlo. Las buenas noticias son que hay formas de hacerlo sin mucho sacrificio y qui te paso tres de las más efectivas:

1- Toma vinagre

Puedes leer mi nota completa aquí: vinagre para adelgazar. Una cucharada de vinagre natural sin pasteurizar diluida en un vaso de agua ayuda a que comamos menos sin que sintamos la diferencia. Esta es una de las técnicas más fáciles para perder el peso ganado en la temporada de fiestas. Lee como hacerlo en esta nota: vinagre


2- Corta lo harinoso

Las harinas ya sea en pan, pastas, tortillas, yuca, papas etc. son muy densas en calorías y por esta razón con solo evitar estos alimentos por una semana se pierde peso. No hay necesidad de dejarlos de comer por completo pero si hay que limitarlos si queremos adelgazar.  

Esta técnica es un poquito más difícil que la anterior pero no hay que verla como algo temporal. Además el evitar estos alimentos y el azúcar nos da energía y cuando tenemos más energía nos movemos más.

adelgazar sin dieta

3- Dieta de ayuno intermitente

Lo interesante de esta dieta que solo se hace por un día o tres días a la semana es que es sencilla. En los días de ayuno se comen solo 500 calorías (mujeres) y 800 para hombres. Aunque son muy pocas calorías en realidad no es tan difícil por ejemplo se puede comer:

Desayuno: huevo con verduras y salsa mexicana con media tostada de pan o media tortilla

Almuerzo o cena: caldo de pollo o res sin grasa, una porción pequeña (2 onzas o 56 gr) de pollo sin grasa ni piel, pescado o res magro sin grasa y ensalada con media tostada o media tortilla pequeña no más de 40 calorías (o sea que haces dos comidas de este tipo al día)

Merienda: Una taza de fresas frescas, zarzamoras u otra fruta baja en azúcar.
Durante el día: Se pueden tomar bebidas sin calorías como sodas sin azúcar, café o té negro sin azúcar  

La dieta del ayuno intermitente tiene muchos beneficios para la salud. Esta dieta adelgaza rápido y el resto de los días no tienen restricciones, se puede comer lo que se desea.   Puedes leer todo sobre esta dieta aquí: Ayuno intermitente   

Una dieta popular

Si quieres una dieta completa, la dieta del momento parecer ser la dieta Dash por ser muy sana. Puedes verla aquí: dieta Dash


Regresar a la portada de lindisima.com
Leer otras notas sobre adelgazar

No hay comentarios: