Uñas para Navidad parte 2


 unas disenos navidad

La segunda parte de mis diseños de uñas favoritos para estas fiestas de navidad y año nuevo. Puedes ver la primera parte de diseños de uñas para navidad aquí. Hay muchos diseños para todos los niveles, algunos muy fáciles otros más elaborados. En las fotos hay algunas tutorías y puedes usarlas como guías para crear tus decoraciones de uñas para navidad o seguir las instrucciones en su totalidad. Espero que te gusten y que tus uñas también tengan una feliz navidad y luzcan hermosas.

unas disenos navidad
 unas disenos navidad

Uñas decoradas para fiestas

unas decoradas fiestas

Llego ya el tiempo de celebrar y bailar, asi que necesitas uñas de impacto para complementar tus looks. Hoy te traigo diseños de uñas hermoso y faciles, ideales para esta temporada de fiestas.

unas decoradas fiestas

Tres trucos para tacones más cómodos

tacones mas comodos


Tacones altos y comodidad no van juntos, los zapatos altos nos cansan más rápido y esto no puede cambiarse pero hay formas de hacer que los tacones sean más cómodos. Hoy te comparto los tres trucos que creo son los más efectivos para aguantar los tacones altos:

Prepárate y prepara los zapatos

Si ya tienes tus tacones de fiesta listos úsalos en casa por unas horas o minutos días antes de la fiesta para acostumbrarte a ellos y para poder identificar si hay algo que te molesta, por ejemplo te irrita el talón, se deslizan, tu pie se desliza en ellos etc.

Si identificas algún problema especifico puedes tratar de corregirlo.

Si los zapatos son lisos. Puedes comprar plantillas de las que se les pone en la suela o puedes sencillamente rayar la suela con una tijera cerrada o con papel lima. Solo se necesita de unos pocos rayones para que no deslicen mucho.

Trucos para fiestas de Sofía Vergara

sofia vergara
Sofía Vergara es una las actrices más populares del momento. Sofía asiste a entregas de premios, entrevistas en la TV y muchas fiestas frecuentemente. Así que como te imaginaras tiene sus secretos para no complicarse la vida cuando se prepara para las fiestas y aquí te paso algunos de ellos:

Maquillaje familiar

Sofía dice que ella usa siempre los mismos colores en su maquillaje, Aun cuando la maquillan artistas famosos del maquillaje les pide los mismos colores. A ella no le gusta arriesgarse cuando le van a tomar fotos. Además dice que esto le facilita maquillarse todos los días. El maquillaje para fiestas importantes o entregas de premios incluye extensiones de pestañas, sombras en tonos café, mucha mascara y labios brillantes en varios colores pero prefiere los colores fuertes.  

Pero esto no significa que ha usado el mismo maquillaje toda la vida, dice que lo ajusta a los cambios en su estilo de vida y que lo ha cambiado con la edad.

El tip que debemos copiarle a Sofía es que antes de maquillarte para fiestas hay que practicar y no arriesgarse con nuevos estilos el día de la fiesta. 

sofia vergara

Uñas de pies decoradas

unas decoradas pies

Más decoraciones de uñas para las uñas de los pies. Estas decoraciones estan sensacionales y puedes mostrarlas usando tus sandalias favoritas. Hay diseños sencillos y algunos que requieren un poquito más de destreza pero te muestro diseños para todos los niveles para que tomes ideas y pongas color y arte a tus pies.

Las decoraciones de uñas en los pies duran más debido a que no los exponemos al agua con tanto frecuencia como las manos así que se les puede dedicar más tiempo.  

unas decoradas pies


unas decoradas pies

8 Trucos para disfrutar la navidad sin engordar

no engordar en navidad

La navidad es maravillosa y una de las cosas más agradables de la temporada es comer alimentos deliciosos. Pero sabes que la abundancia de estos alimentos es una de las razones por las que las personas ganan peso en esta época y casi nadie lo vuelve a perder. Esto significa que cada navidad nos deja un recuerdo en la cintura y entre más navidades vivimos más peso acumulamos.

Hoy te tengo algunos consejos para que disfrutes de las comidas exquisitas de la navidad pero sin ganar peso. 

1- Toma vinagre

El vinagre natural te ayuda a controlar el hambre y metabolizar mejor las grasas. Lee aquí como tomar vinagre antes de las comidas para adelgazar o mantener el peso deseado.

2- Toma agua de linaza

El agua de linaza o sea poner semillas de linaza en remojo por las noches y tomar el agua durante el día tiene muchos beneficios. El agua de linaza ayuda a metabolizar mejor las grasas, da sensación de llenura y nos aporta ácidos grasos omega tres que son muy importantes para la salud. Trata de tomar tres vasos de agua al día. 

3- Toma agua con jengibre

El jengibre ayuda a mantener una digestión saludable y mantener el hambre bajo control. Sencillamente pon jengibre en agua y toma tres o más vasos de esta agua durante el día.  

Piel radiante para las fiestas

como tener piel bella
Ya sea que te casas o te preparas para las fiestas de fin de año cuando queremos lucir aun más guapas es posible hacerlo especialmente si empezamos con tiempo.  La piel es algo que siempre mostramos y por ello hay que ponerle atención especial. Si quieres piel radiante para fiestas aquí tienes como lograrlo:

Piel radiante y pareja

Si tienes manchas o quieres piel más radiante o blanca puedes empezar a usar una crema contra las manchas o ponerte sábila una vez al día. Si tienes la posibilidad puedes hacer tratamientos con luz pulsada o láser que dan resultados más rápidos, pero no los hagas una semana antes de las fiestas.

Mascarillas

Trata de empezar a usar mascarillas una o dos veces por semana. Pueden ser caseras tal como la de yogurt que deja para piel radiante y los poros más chicos. Las mascarillas contra barros ayudan a las pieles grasosas a eliminar impurezas y las de avena ayudan a calmar las pieles sensibles y con enrojecimiento. La sábila es ideal contra manchas y ayuda a calmar la piel y el azufre ayuda a controlar la grasa en la piel y mata bacterias.  Puedes también comprar mascarillas, lo importante es usarlas.

Uñas decoradas para navidad 1

decoracion unas navidad

De nuevo estamos en este tiempo maravilloso de fiestas de fin de año, una de mis actividades favoritas es decorar mis uñas con diseños navideños. Esta temporada es tan linda y hay tantas cosas en las que nos podemos inspirar para crear diseños que lo difíciles seleccionar solo unos pocos. Hoy te presento algunos diseños para uñas que me gustan mucho y que espero te gusten a ti también.

Entre los diseños que te presento hay algunos fáciles, otros más elaborados, algunos requieren adornos otros son solo dibujados, en fin un poquito de todo. Espero que te inspires y pongas decoraciones en tus uñas para celebrar la navidad. 

decoracion unas navidad

decoracion unas navidad

4 consejos para mantener tu piel sin arrugas

evitar arrugas
Para retardar las arrugas e incluso desarrollar menos aun en edad avanzada hay cosas sencillas que nos pueden ayudar. Las creadoras de los productos de belleza ProActiv te dan consejos para retardar las arrugas y las líneas de expresión. Estas mujeres son dos dermatólogas que se especializan en medicina estética la Dra. Katie Rodan y la Dra. Kathy Fields

Aquí tienes sus cuatro consejos para evitar las arrugas prematuras:

Vitaminas correctas

Asegúrate de que estas consumiendo las vitaminas necesarias. Si vives en un lugar con poco sol toma vitamina D. Si hay sol puedes asolearte 10 minutos al día en sol directo, no tiene que ser sol fuerte. Si no tienes sol o es muy frío toma una capsula de vitamina D una vez por semana.

evitar arrugas

Adelgaza con vinagre

adelgazar con vinagre
Para adelgazar un poco, para controlar el hambre y para ayudar en dietas hay un ingrediente muy efectivo. Se trata de un ingrediente que te ayuda a controlar el deseo por cosas dulces, pone buenas bacterias a tu intestino y podría acelerar el metabolismo y es el vinagre natural sin pasteurizar de sidra de manzana.

Algunas famosas como Heidi Klum lo consideran muy efectivo. El uso del vinagre natural de sidra manzana para adelgazar es sencillo, pero hay que tomar algunos cuidados y te doy los detalles a continuación.

Cómo es la dieta del vinagre de sidra de manzana

Es súper facil, solo tienes que tomar un vaso de agua con una cucharada de vinagre de sidra de manzana aproximadamente 15 minutos antes de cada comida. Hay quienes recomiendan 2 cucharadas pero con una o una o una y un poquito más es suficiente.  

Las comidas pueden ser normales pero el agua y el vinagre ayudan a dar sensación de llenura y se come menos.