3 Cosas que engordan y no son comida

cosas que engordan

Las claves para adelgazar son bien conocidas comer menos y moverse más. Pero la alimentación y el sedentarismo no son las únicas causas de la ganancia de peso. Hay varios factores que afectan nuestro peso y por ello a veces engordamos cuando estamos comiendo de forma moderada y haciendo un poco de ejercicio. Estas son tres cosas que impiden adelgazar y que nos engordan. 

Contaminación ambiental

Según algunos expertos muchos de los contaminantes en el agua y en nuestra comida contribuyen a que ganemos peso. En parte es porque desajustan nuestras hormonas. Uno de estos contaminantes son los antibióticos contenidos en algunos alimentos de origen animal. Por razones que no se conocen los antibióticos engordan y esta es una de las razones por las que se los dan a los animales, para que engorden rápido.

Los contaminantes químicos que contribuyen a que ganemos peso con muchos entre ellos el BPA que algunos plásticos incluyendo las botellas de agua desprenden en altas temperaturas o con alimentos ácidos.   Leer infusiones para aldelgazar

¿El teléfono engorda? 

Otro contaminante que se cree puede contribuir a la ganancia de peso es el magnetismo que nos rodea de teléfonos y otros aparatos.

Qué hacer

Es imposible protegernos totalmente de estos contaminantes pero comiendo en moderación alimentos de origen animal y si es posible comiéndolos biológicos u orgánicos podemos disminuir los antibióticos. Hay que evitar calentar alimentos en plásticos y tomar agua y refrescos embotellados en exceso. Respecto al magnetismo se cree que algunas plantas como los cactus y las colas de caballo ayudan a neutralizarlo, pero evita dormir con el teléfono al lado.   Leer consejos internacionales para adelgazar 

3 Ingredientes naturales contra el acne

ingredientes naturales contra el acne

Los barros y espinillas son molestos, de esto no cabe duda. Según nuevos estudio hay varios ingredientes naturales que ayudan a controlarlos. Los barros tienen varias causas y hay aun comidas (como todo lo que tiene azúcar) que lo agravan pero con algunos cuidados puedes mejorarlos y prevenirlos. 

Aquí tienes la lista de los ingredientes naturales que te ayudan a controlar el acne:

yogurt contra el acne

Probióticos

Los probióticos tanto comidos como aplicados en las zonas propensas a barros ayudan a que la piel se mantenga linda. Los probióticos pueden comerse en todo lo que esta fermentado y no es pasteurizado como el yogur natural (tiene que tener bacterias vivas), los encurtidos caseros, el vinagre natural sin pasteurizar ya sea casero o comprado, y algunos quesos entre otros. Estos alimentos tienen que comerse con regularidad para mantener la bacteria intestinal sana. La digestión y la salud de la piel están relacionadas.

Además de comerse los probióticos pueden aplicarse a la piel. Una de las formas más fáciles es usando yogurt natural sin pasteurizar y sin azúcar en mascarillas que pueden hacerse diariamente o cada tres o 4 días. Puedes hacer el yogurt en casa o comprarlo. Otro ingrediente que puede usarse es vinagre natural sin pasteurizar y se aplica diluido en agua en las zonas propensas, se deja unos minutos y se elimina.

Uñas de pies decoradas a la japonesa

unas decoradas pies

La semana pasada te mostré algunos diseños para uñas de pies de Corea, hoy tenemos Japón. Asia era antes el líder en diseños de uñas tanto de pies como de manos, pero en los últimos años tiene muchos competidores incluyendo chicas creativas en Latinoamérica.

Los mismo diseños de uñas para manos se pueden usar en los dedos de los pies con pocas modificaciones. Pero claro hay que tener en cuenta que las uñas de los pies son más cortas y no se prestan para diseños esculpidos porque en la mayoría de los casos pueden ser incomodas. Aquí te van los diseños espero que te gusten.

Uñas marineras para lucir en la playa. Lee diseños marineros para manos

Aquí tienes piel animal para pies en colores fuertes y vivos para lucir con sandalias. Lee Uñas con piel de leopardo

Maquillaje de labios rojos, irresistibles, sensuales y bellos

maquillaje para labios rojo

El color rojo en los labios es clásico, especial y no nadie le gana en lo sensual. Casi todas las mujeres podemos usar rojo en los labios, y hay muchos rojos para seleccionar el tono ideal para nuestra piel.

Cómo usar rojo en los labios

En maquillaje se nos enseña a tener solo un punto focal en maquillaje que puede ser labios, ojos o mejillas. Cuando ponemos un color tan atractivo y llamativo como el rojo los labios son inmediatamente el centro de atención y por esta razón hay que tener cuidado con el resto del maquillaje.

Los labios rojos quedan bien con ojos fuertes, pero por fuertes estamos hablando de delineador u ojos ahumados. Las sombras de colores casi no le van bien a los labios rojos.  Y deja las mejillas en un color suave.
maquillaje para labios rojo

Rojo duradero en los labios

El problema con los colores fuertes en los labios es que pueden desvanecer rápido. Para que el color rojo no se desvanezca rápido es necesario tomar algunos cuidados. Lee aquí como aplicarlo para que dure más tiempo: rojo en los labios  y selecciona tu rojo

Para que el color no se te quede en los dientes hay un truco facil: una vez termines el maquillaje de tus labios chupate un dedo, este va a eliminar los residuos del labial que pueden manchar los dientes.

maquillaje para labios rojo


Uñas decoradas para pies a la coreana

unas de pies decoradas

Hoy te traigo decoraciones o diseños para las uñas de los pies desde Corea. Corea es uno de los países donde más se usan uñas decoradas y tienen algunos diseños interesantes para pies.

Algunos diseños son complicados pero la mayoría no lo son. Espero que tomes ideas y te animes a probar algunas de estas decoraciones.


unas de pies decoradas

Los dos diseños anteriores son muy faciles. El primero usa esmaltes o lacas con escarcha y mini lentejuelas. El segundo es solo una combinación de colores y las decoraciones son faciles de poner con el puntero. 

unas de pies decoradas

Saltar la cuerda para adelgazar

saltar la cuerda para adelgazar

Tengo una amiga que adelgazó 100 lbs (45 kilos) en un año y su ejercicio principal fue saltar la cuerda. ¿Por qué saltar la cuerda? Saltar la cuerda es un ejercicio facil, barato y que quema muchas calorías pero no es para todas las personas. El saltar la cuerda puede ser el ejercicio ideal, te cuento porque:

¿Porque saltar la cuerda es efectivo para adelgazar?

En primer lugar no requiere de casi nada. Es un ejercicio barato y facil 

No hay limites de espacio. Se puede saltar la cuerda dentro y fuera de casa

No requiere mucho tiempo. Se puede hacer en segmentos de unos pocos minutos varias veces al día.

Se puede empezar a cualquier nivel

No se requiere de entrenamiento, ni mucho conocimiento

Es un ejercicio discreto. Nadie tiene que verte haciendo ejercicio porque lo puedes hacer en tu cuarto.

Puede ser  divertido. Si tienes niños puedes saltar con ellos y sino tienes puedes imaginarte que eres tú la niña jugando a saltar.
saltar la cuerda para adelgazar

Qué necesitas para saltar la cuerda

1- Con o sin cuerda
Se necesita una  cuerda ya sea una cuerda especial para saltar o cualquier otra cuerda o usar una imaginaria (en el color y diseño que prefieras).  Si se quiere se puede comprar una cuerda con peso para quemar más calorías.