Tres mascarillas para crecer el cabello

crecer el cabello rapido
Quieres que el cabello te crezca más rápido. Te presento tres mascarillas que son populares para en varios países para que crezca el pelo, lo mejor es que son muy fáciles y no tienen ingredientes difíciles de conseguir o caros.  

Mascarilla China para crecer el cabello

El ingrediente más usado en la china para estimular el crecimiento del pelo es el jengibre. Lo aplican de varias formas pero la más común y facil es después de terminar de lavar el cabello se ponen jugo de jengibre en el cuero cabelludo dando masajes ligeros. Este ingrediente hace que se aumente la circulación y con ello se alimentan los folículos del pelo. El jengibre se deja puesto, casi no tiene olor, ni cambia la textura del cabello porque no es aceitoso. 

El jugo de jengibre sencillamente se hace ya sea triturando un pedazo chico de jengibre o rallándolo y exprimiéndolo. En casos de pereza se puede pasar un pedazo de jengibre fresco directamente en el cuero cabelludo.  

Desde Lituania: Mostaza y mayonesa para crecer el cabello 

Se mezcla una cucharada de mostaza y una de mayonesa con una pizca de pimienta cayena. Se revuelve todo y se pone en el cuero cabelludo dando masajes suaves. Cubrir con una bolsa o gorro plástico y dejar por 30 minutos o más, luego lavar como de costumbre.   

Más uñas con futbol


disenos de unas mexico

Hoy te traigo más diseños para uñas inspirados por el futbol y los emblemas de cada país para celebrar victorias, goles y aun empates y derrotas porque lo que se celebra es el hermoso y entretenido futbol. Y lo que pretendemos es decorar nuestras uñas. 

Los diseños para uñas con futbol son ilimitados, te muestro estas fotos para que te inspires. Con solo usar de forma creativa los colores de tu bandera o equipo puedes crear diseños bellos para tus uñas. 

disenos de unas futbol





Consejos internaciones para mantenerte delgada

consejos adelgazar
Sabes que adelgazar es facil comparado a mantenerse delgado. Así es, el mantener el peso deseado es algo que siempre hay que vigilar. Hoy te cuento de las tradiciones de algunos países que nos pueden ayudar a adelgazar:

Republica Checa

Las mujeres en la Republica Checa son las más flacas y algunas de las más bellas que he visto. Aprende de los checos: come poco azúcar. En Europa oriental los postres casi no tienen azúcar, algunos ni saben a postres y en general en esta parte del mundo el consumo de azúcar es menor que entre los latinos. Si las checas pueden porque nosotras no, es posible aprender de ellas.

Holanda

Los holandeses son famosos por usar bicicletas para transportarse. Si te es posible camina o monta la bicicleta para ir a la escuela o trabajo.

España

España tiene gorditos pero también tiene muchas personas flacas y no es por falta de comida deliciosa. Los españoles comen de todo pero en moderación.     


14 Diseños para las uñas de tus pies

diseno unas pies

Saca (y muestra) las uñas, en este caso de las uñas tus pies. Muéstralas con sandalias o descalza, pero para que se vean más lindas y atraigan todas las miradas decóralas con diseños encantadores. Los hay fáciles y un poco más artísticos pero todos estos diseños de uñas de pies son lindos. El tiempo de usar sandalias o de vacacionar en la playa es el tiempo ideal para decorar tus uñas.

diseno unas pies

En asuntos de diseños para las uñas de los pies las japonesas y coreanas siguen siendo las más innovadoras y hoy te muestro algunos diseños de dos salones japoneses junto a otros de varias procedencias. Los diseños en las uñas de los pies tienden a durar más tiempo que en las manos pero es importante protegerlos aplicando protector transparente cada tres o cuatro días. Espero que te animes a probar alguno de estos diseños o que te inspiren para crear tu propia obra de arte.

Continuar viendo el resto de las fotos

3 Consejos de belleza de una ex- Miss Mundo

priyanka chopra

La modelo de la marca Guess, es también una de las súper estrellas del cine de la India e inicio su carrera como participante y ganadora en concursos de belleza. El concurso más importante que ganó fue el Miss Mundo. Su nombre es Priyanka Chopra y nos comparte tres de sus secretos de belleza.

Exfoliante natural

Priyanka dice "Yo hago mi propia mascarilla exfoliante. Mezclo aproximadamente una taza de agua, dos cucharadas de harina de arroz y aproximadamente media o una cucharadita de miel. Las aplico sobre la piel limpia y las dejo actuar durante unos 30 minutos hasta que se seque. Luego me doy  masajes en mi rostro antes de enjuagar con agua fría. El arroz exfolia y la miel humecta, la miel es increíble. "

priyanka chopra

7 Secretos y errores de belleza de las brasileñas

modelos brasilena
Las brasileñas son famosas por su belleza sensual. Brasil es un país que se dice es obsesionado con la belleza y con mostrarla. Hay algunos secretos de belleza que podemos aprender de las brasileñas y otras cosas en las que es mejor no imitarlas. Estos son algunos de ellos:

Aceites en contra de la celulitis

En Brasil se valora mucho tener muslos y trasero perfectos para lucir en las playas y en las calles. Algunas de las bailarinas que participan en el carnaval de Río de Janeiro usan aceite esencial de toronja (diluido en aceite vegetal) para darse masajes fuertes para mejorar la celulitis. 

secretos belleza brasil

Se comen el bronceador

Con las hermosas playas de Brasil es facil imaginarse que las brasileñas sencillamente se acuestan bajo el sol para broncearse pero este no es el caso. Antes del carnaval y durante todo el año las brasileñas se causan algo llamado carotenosis para verse bronceadas. Carotenosis es el exceso de pigmento amarillo en los tejidos de la piel causado por comer muchas zanahorias, remolachas (betabel), papayas y otras verduras y frutas de este color. El color que le dan a la piel es un bronceado ligero. Generalmente la carotenosis no causa daños de salud pero no hay que abusar.          

Seguir leyendo

Uñas decoradas para el mundial de futbol

disenos unas futbol

Deja que tu equipo favorito compita con la pelota pero tú puedes ganar con un fabuloso diseño en tus uñas con el tema del mundial de futbol. Pon tu creatividad a trabajar y crea tu obra de arte ya sea para apoyar a tu equipo o para apoyar el futbol.

Cuando se trata de apoyar equipos o países en decoración de uñas lo más facil es usar los colores de la bandera pero también puede haber otras fuentes de inspiración como te muestran estas fotos. Los diseños de uñas con tema futbolístico son muy divertidas. La foto de arriba te muestra a la súper modelo brasileña Alessandra Ambrosio.
disenos unas futbol


México

disenos unas futbol

disenos unas futbol

Los colores de la bandera de México son llamativos y atracticos.

Uñas con diseños del mundial de futbol


disenos unas futbol
Mira más fotos

5 Verdades de tu champú

verdades sobre le champu

Uno de los productos de belleza más comunes y esenciales es el champú. Hay muchos tipos de champú y cada día hay nuevos productos, también hay muchos mensajes acerca de que champú usar. Para poner un poco de claridad en este tema tan espumoso te presento 5 verdades acerca del champú:  
 

El champú más caro no siempre es el mejor

Los champúes son detergentes tal y como los limpiadores de platos (pero son más suaves). Algunos champúes tienen ingredientes para humectar el cabello pero su función principal es limpiarlo. Por esta razón casi todos los champúes tienen ingredientes similares y se encuentran buenos champúes en todos los precios.

Usa poco champú

Para limpiar tu cabello no se necesita mucho champú y contrario a varios anuncios y recomendaciones de algunos peluqueros solo se requiere de un enjuague a menos que uses muchos productos para estilizarlo (como spray y gel).  El champú elimina el pigmento que los tintes ponen o sea que elimina el color, si tienes cabello teñido usa un champú para este tipo de pelo y usa poco producto porque también resecan el cabello. Leer como lavar el cabello

Si se pone mucho champú pueden quedar residuos que hacen que el cabello se vea opaco y aplastado.
Continuar leyendo

Deslumbra con pies hermosos

pies bellos y sanos
Es tiempo de usar sandalias y mostrar los pies. Los pies pueden sufrir de muchos padecimientos que los estropean y los hacen ver no tan bonitos pero con simples cuidados pueden mejorar mucho y mantenerse suaves.  

Enemigos de tus pies

Así como hay cosas que ayudan a tener los pies bonitos hay otras que los estropean y entre estas están:

Andar descalza

Cuando los pies se exponen a las superficies sin ninguna protección tienden a desarrollar callosidades y asperezas. El caminar descalza aun en superficies suaves, si se hace con frecuencia, puede maltratar los pies.  

Los mismos zapatos

El variar los zapatos y tipos de zapatos que usamos cada día es beneficiosos porque los zapatos tienen tiempo para secar el sudor del día anterior. Todos los zapatos ponen más presión en ciertas partes del pie que en otras y al variarlos evitamos que se formen callosidades y aun deformaciones. Leer zapatos para tu tipo de cuerpo
 Leer más

4 Usos del té verde en la belleza

te verde belleza

El maravilloso té verde es rico en ingredientes buenos para la salud y la belleza. La popularidad del té verde cada día crece más y esto se debe a que cada vez se descubren más beneficios para la salud que esta bebida nos ofrece.

El té verde puede tomarse, aplicarse sobre la piel y tomar su extracto en suplementos nutritivos. Aquí tienes 4 de sus usos más potentes en belleza:

Té verde como tónico facial

El té verde puede usarse como enjuague o como tónico para el cutis del rostro. Para usarlo sencillamente prepara la infusión de té verde y aplícala fría o a temperatura ambiental sobre la piel limpia. El té verde ayuda a que la piel se calme y refresque. La infusión de té verde también puede usarse para vapor facial (leer vapor para tu piel).

Para eliminar bolsas e hinchazón bajo los ojos

El té tanto verde como normal tiene ingredientes que ayudan a eliminar las bolsas bajo los ojos causadas por acumulación de líquidos. Para usarlas puedes hacer té para tomar y poner las bolsitas usadas en el refrigerador. Una vez estén un poco frías (nunca congeladas) las puedes poner sobre los ojos y dejarlas por aproximadamente cinco minutos.    

Té verde para adelgazar

El té tiene ingredientes que se cree ayudan a adelgazar. Pero para obtener sus beneficios se necesita tomar una cantidad alta y por ello no todas las personas pueden hacerlo porque el té contiene pequeñas cantidades de cafeína. El tomar de una o cuatro tazas de té verde durante el día se cree que ayuda a acelerar el metabolismo, para cantidades más grandes es preferible tomar suplementos.

5 alimentos que manchan los dientes

dientes blancos
Los dientes blancos hacen que la sonrisa se vea más linda y por ello hay que cuidarlos. Y como sabes algunos alimentos pueden manchas los dientes debido a su color o sus ingredientes. No se trata de dejar de comer estos alimentos sino que hay que tomar cuidados después de comerlos. 

Algunos de estos alimentos son muy beneficiosos para la salud, otros no tanto pero igual podemos disfrutarlos. El problema con los siguientes alimentos es que además de manchar son muy ácidos y por ello después de comerlos no se pueden lavar los dientes porque con ello se dañaría su porcelana. Otra consideración es que los dientes se manchan al comerlos con frecuencia. Finalmente aquí está la lista:   

Salsas con colores

Rojas por tener jitomates (tomates), curries por tener cúrcuma y otras. Estas salsas sencillamente tienen mucho color y este se pega a los dientes.

Café y té

Sabes que el té mancha más los dientes que el café. Esto se debe a sus componentes.   

Sodas (bebidas con gas)

Estas bebidas son muy acidas y contienen químicos que contribuyen a manchar los dientes.