3 Formas efectivas de eliminar estrés

 como controlar el estres
El estrés es uno de los enemigos más grandes que tenemos. El estrés nos puede hasta matar y lo puede hacer despacio o rápido. Pero además de ello nos causa enfermedades, nos puede causar problemas en las relaciones interpersonales y de baja la productividad y nos destruye nuestra belleza causando barros, arrugas, canas y otros.  Así que hay que aprender a controlar el estrés ya que no puede eliminarse por completo. Leer estrés y belleza

Hay varias formas de controlar el estrés y cada persona tiene que descubrir através de la practica que le funciona mejor. Estas son tres de las mejores formas de controlar el estrés:

1- Respirar

La respiración controla la tensión muscular y cuando aguantamos la respiración tensamos los músculos y con ello causamos más estrés o el estrés que ya tenemos se vuelve notable. Cuando sientas estrés una técnica muy sencilla y efectiva es respirar profundo, esto inmediatamente nos mejora los niveles de estrés.

La dieta del momento: dieta Paleo

dieta paleolitica

La dieta Paleo, paleolítica o neolítica es la dieta más popular del momento en USA y probablemente en varios países. En Lindísima ya hemos hablado de esta dieta pero debido a su creciente popularidad estoy dándote más información. 

Es efectiva la dieta Paleo

Puede ser una dieta muy efectiva para adelgazar ya que elimina los alimentos procesados, el azúcar, las harinas, la sal y las grasas hidrogenadas. Todo depende de las cantidades que se coman, porque no hay guías en cuanto a cantidad. Varios de los alimentos que elimina son los que se creen responsables de muchos problemas actuales de salud y en exceso causan obesidad y sobre peso. También elimina alimentos considerados saludables como los granos integrales y las leguminosas. 

3 Formas de limpiar tus pinceles de maquillaje

limpiar pinceles de maquillaje


Los pinceles o brochas para aplicar maquillaje son muy útiles y nos ayudan a que el maquillaje se vea mejor y dure más tiempo. Hay dos razones importantes para mantener los pinceles o brochas limpios y estas son:
  1. Para que apliquen bien el maquillaje. Si te aplicas un color fuerte el pincel queda con este pigmento y si luego quieres otro color ambos se mezclan.
  2. Para evitar contaminación. Esta es una razón muy importante porque a nadie le gusta irritar la piel con bacterias y desarrollar barros. 

3 formas para limpiar tus pinceles o brocas de maquillaje: champú, limpiador, limpiador frecuente.

1- Con un detergente suave

El detergente suave más usado para limpiar pinceles de maquillaje es champú para bebé, pero puede usarse cualquier detergente suave. No hay necesidad de mezclarlo con otros ingredientes.  

3 Secretos de belleza de los premios Oscar

secretos de belleza de los oscar

Las famosas se ven fenomenales en la carpeta roja, pero para lucir así tienen que someterse a algunos tratamientos y aquí te cuento algunos de los más usados.
   
El momento de brillar, de mostrar su belleza y ganar millones para las famosas en Hollywood es la entrega de los premios Oscar. La publicidad generada en la carpeta roja es enorme y les puede traer millones en ganancias. Es una oportunidad única que no se repite con frecuencia y por lo tanto hay que sacarle máximo provecho y las famosas no escatiman para lucir lo mejor posible.

secretos de belleza de los oscar

1- Belleza planificada

La belleza de las famosas para la carpeta roja no se consigue en unas horas, toma varios días porque requiere de no tener el abdomen abultado, estar lo más flaca posible y tener la piel radiante. ¿Cómo se consigue esto?

Con colónicos (irrigaciones del colon)

4 Alimentos contra la celulitis

alimentos contra la celulitis

La temida, terrible celulitis puede mejorarse con algunos alimentos. Para controlar la celulitis se necesitan cuidados tanto externos como internos y se necesita de ambos para poder mejorar la piel. Entre los cuidados internos tenemos que ciertos alimentos nos ayudan a que la piel se fortalezca y elimine toxinas.

La celulitis es grasa con toxinas atrapada bajo la piel y esto es lo que le da su forma irregular llamada piel de naranja. Algunos alimentos que contribuyen a eliminar toxinas y fortalecer la piel ayudan a que su apariencia mejore. Según estudios estos son algunos de los mejores alimentos contra la celulitis:      
 

Té verde contra la celulitis

El té verde es muy rico en antioxidantes que ayudan a que la piel se mantenga sana y ayudan a eliminar toxinas. Cuando se toma té verde contra la celulitis se recomienda de 2 a 3 tazas diarias (sin azúcar).

El inconveniente del té verde es que tiene cafeína, aunque menos que el café, pero hay que tenerlo en cuenta en el caso que se este dando de mamar, tratando de salir embarazada o se tengan problemas de salud.  

Mensajes para inspirarte


inspiraciones
Un poco de inspiración cada día es algo necesario. Hoy te comparto algunas de nuestras fotos de Facebook con mensajes para que te inspires. Espero que los disfrutes.     
inspiraciones

5 Mascarillas para cerrar los poros

mascarillas cerrar poros

Los poros no se abren y cierran pero pueden verse más chicos si la piel esta limpia y radiante y hay mascarillas naturales que ayudan en esto. La limpieza diaria es imprescindible para mantener los poros chicos pero cuando tenemos alguna ocasión especial o como un tratamiento más intensivo hay mascarillas que nos pueden ayudar como las siguientes:     

Sábila para cerrar los poros

La sábila es muy buena para la piel. Ayuda a eliminar manchas, a calmar la piel irritada, hidratar, etc. y uno de sus usos es cerrar los poros. Para esta mascarilla solo necesitas un poquito de gel de la hoja de sábila.

Para obtener la gel: Corta un pedazo chico de la hoja. Pon esta porción en posición vertical y déjala así por 15 minutos, esto ayuda a que elimine un componente que tiende a causar picor en la piel. Luego con una cuchara saca la sábila y después de limpiarte la piel aplícala y déjala puesta por 20 minutos. Elimina con agua templada.   Leer sábila   

mascarillas cerrar poros

5 Problemas de salud que engordan

problemas de salud para adelgazar

Quieres adelgazar y sientes que no puedes aunque tratas, podría ser que tienes algún problema de salud. El peso no solo se gana por comer más de lo necesario hay algunas medicinas y problemas de salud que nos engordan y hay que averiguar que esta pasando para poder adelgazar.  

Tiroides

La tiroides es la más acusada y responsable por problemas de peso. Si la tiroides no esta funcionando bien la deficiencia de la hormona se hace notable de varias formas entre ellas cansancio, vello facial y corporal y ganancia de peso.

¿Qué hacer?
Si sospechas que tienes un problema de tiroides ve al medico porque se necesita un examen de sangre para averiguar si en verdad existe. Si hay problemas de tiroides los médicos dan medicamentos, pero un estilo de vida saludable puede también ayudar mucho en algunos casos. 

5 causas de las ojeras y sus soluciones

causas y soluciones ojeras

Las molestas ojeras no solo son el producto de piel oscurecida o falta de sueño hay otras causas importantes y para eliminarlas hay que conocer que las esta causando. Sigue leyendo y descubre cual tipo de ojeras es el que puede afectarte a ti.   

Ojeras causadas por piel oscurecida

Estas ojeras son muy comunes y se presentan con mayor frecuencia en personas de piel color medio u oscuro. Son las que responden mejor a las cremas contra las ojeras. Las cremas para contorno de ojos con hidroquinona y otras sustancias blanqueadoras son muy efectivas y recomendadas para personas que tiene ojeras muy marcadas. 
  
causas y soluciones ojeras

Ojeras causadas por cansancio

Estas ojeras son las más comunes en personas jóvenes y son las más fáciles de eliminar porque para ello solo se requiere descanso y dormir bien. Algo importante para evitarlas es estar bien hidratada y dormir las horas recomendadas. 

Estas ojeras responden bien a tratamientos caseros como ponerse pepinos o algo frío. Lee como eliminar las ojeras   y ojos cansados

7 Alimentos que disminuyen el apetito

alimentos que disminuyen el apetito

Hay algunos alimentos que han demostrado que ayudan a que sintamos menos hambre y con ello comemos menos y adelgazamos.  Uno de estos alimentos es el chocolate oscuro, otro es la toronja y aquí tienes la lista completa de comidas que te ayudan a adelgazar sin dieta porque no quitan el hambre.    

alimentos que disminuyen el apetito

Toronja

Media toronja antes de cada comida ayudó a personas en un experimento a perder 3.5 libras (1.6 kilos) en tres meses. Su aroma también ha demostrado suprimir el apetito, así que puedes poner velas o aceites esenciales con este aroma. Pero cuidado con su color, que el color anaranjado provoca más hambre y por esa razón antes era preferido en algunos restaurantes. La mejor forma de consumir la toronja es comiendo la fruta entera.         

Uñas decoradas con joyas y adornos

unas disenos joyas

Las decoraciones o diseños de uñas con adornos o joyitas pueden ser realmente hermosos dignos de los cuentos de hadas y la realeza de antaño. Así que cuando quieras sentirte como reina anímate a probar alguno de estos diseños en tus uñas.

unas disenos joyas
Los adornos o joyas para las uñas son baratos y pueden comprarse en Internet. En Japón y la China aun los grandes diseñadores como Chanel los venden. Los adornos complementan el diseño de uñas o pueden ser su punto focal como tú  lo decidas.   


3 Cosas que hacen crecer el pelo

para que cabello crezca mas rapido

Hoy te quiero presentar tres cosas que muchas personas juran que les hace crecer el cabello rápido. Son los tres métodos más populares en Youtube. Así que si has probado otras cosas y no te han funcionado aquí tienes tres técnicas populares      

1- Aceite o poción hairdrenaline

Este aceite fue creado por una persona de Jamaica y muchas personas dicen que da buenos resultados. El aceite puede comprarse por Internet o lo puedes hacer en casa, su creadora ha puesto la receta en Youtube en ingles y yo te la voy a dar en español.

Funciona el aceite
Pues tiene ingredientes que son buenos para el cabello, además hay que aplicarlo con frecuencia y darle masajes al cuero cabelludo por varios minutos. Yo no lo he usado pero como te digo es muy popular. Lo malo es que hay que dejarlo puesto y además de verse un poso aceitoso porque usa aceite de ricino, no tiene buen olor. Aquí esta la receta del aceite para que crezca el cabello.

para que cabello crezca mas rapido

Cabello mas largo en una semana

crecer cabello rapido

Este es otro truco popular en Youtube para que creza más rápido el cabello. Es una técnica muy sencilla llamada técnica de inversión (invertir la cabeza no dinero). Promete hacer que el cabello crezca hasta 2.5 cm o sea 1 pulgada a la semana. Hay quienes dicen que el triple de esto, generalmente el pelo crece solamente 0.5 pulgada o sea 1.25 cm al mes. Según muchas personas esta técnica acelera el crecimiento del cabello.

Técnica de inversión para que crezca el cabello

Es súper facil, no tienes que comprar nada y solo requiere 4 minutos todos los días por una semana. Lo que tienes que hacer es:

Aceite para hacer crecer el cabello

aceite para crecer el cabello
Aseguran que este aceite hace crecer el cabello. Este aceite se llama hairdrenaline, en español eso sería algo así como adrenalina para el cabello. Es una poción popular en Youtube y mucha gente piensa que es maravilloso.

Así que si quieres probar este aceite tan popular en Youtube te doy la receta para prepararlo. Yo no he probado este aceite porque a mi no me gusta que me crezca rápido el pelo ya que lo tengo pintado y es molesto tener que estarlo pintando con más frecuencia. Te anticipo que la receta es facil pero hay que mantener el aceite en el cabello todo el tiempo y no tiene buen olor al principio pero luego se disipa.

Más guapa en tus selfies

mejores selfies

Las fotografías selfies o que las tomas tú misma con el teléfono móvil son muy populares y divertidas, pero como en todas las fotos deseamos salir lindas en ellas. Aquí tienes algunos trucos sencillos pero muy efectivos para obtener buenas fotos selfies.
 

Conoce tu mejor ángulo

Todas las personas tenemos un ángulo en el que lucimos mejor. Si te fijas las famosas tienen ciertas poses que asumen cuando les toman fotos y es por esta razón. Tomate varias fotos en varios angulos y determina en cual sales mejor y ese es tu ángulo favorable, trata de usarlo cada vez que te tomas fotos.