Trucos para fiestas de Sofía Vergara

sofia vergara
Sofía Vergara es una las actrices más populares del momento. Sofía asiste a entregas de premios, entrevistas en la TV y muchas fiestas frecuentemente. Así que como te imaginaras tiene sus secretos para no complicarse la vida cuando se prepara para las fiestas y aquí te paso algunos de ellos:

Maquillaje familiar

Sofía dice que ella usa siempre los mismos colores en su maquillaje, Aun cuando la maquillan artistas famosos del maquillaje les pide los mismos colores. A ella no le gusta arriesgarse cuando le van a tomar fotos. Además dice que esto le facilita maquillarse todos los días. El maquillaje para fiestas importantes o entregas de premios incluye extensiones de pestañas, sombras en tonos café, mucha mascara y labios brillantes en varios colores pero prefiere los colores fuertes.  

Pero esto no significa que ha usado el mismo maquillaje toda la vida, dice que lo ajusta a los cambios en su estilo de vida y que lo ha cambiado con la edad.

El tip que debemos copiarle a Sofía es que antes de maquillarte para fiestas hay que practicar y no arriesgarse con nuevos estilos el día de la fiesta. 

sofia vergara



Cabello con ondas

A Sofía le encanta el cabello con mucho volumen. El cabello de la famosa actriz es liso y para darle cuerpo hay que ponerle rolos o crear ondas con la risadora. A Sofía no le gusta usar productos para estilizar el cabello como geles y mouses porque esto hace que el cabello se le aplaste. 

El tip a copiarle es que hay que conocer lo que nos queda mejor. 

La vida es una fiesta

Sofía como buena latina no cree en andar desarreglada en la calle. Dice que en días casuales se deja el cabello al natural pero que siempre se pone maquillaje aunque más sencillo que el de fiestas. La belleza de acuerdo a Sofía viene de la auto confianza y de sentirnos bellas y fuertes.   

El tip a copiarle: Siéntete guapa no ganas nada dudando de ti misma.
   

Cuanto tiempo tarda en arreglarse

Dice que hasta hora y media. Que le gusta bañarse despacio y se toma su tiempo para ponerse guapa (buen trabajo Sofía).

Lee otros trucos de belleza y fitness de Sofía Vergara

Regresar a la portada de Lindisima.com
Leer otras notas sobre estilo