Secretos de belleza Coreanos

secretos de belleza coreanos

Sabes que Corea es el país donde la industria de la belleza y los cosméticos están más adelantados. Esto se debe a que las compradoras o usuarias demandan buenos productos que dan resultados y tienen el dinero para pagar por ellos. Además las coreanas tienen algunos secretitos interesantes de belleza de los que te hablo a continuación.

secretos de belleza coreanos

1- Mascarillas de tela humedecida

En realidad son paños de papel humedecidos en sueros embellecedores que pueden ser humectantes, exfoliantes, purificadores etc. Este tipo de mascarillas es popular en oriente pero en especial en Corea y Japón.

En realidad no son superiores a las mascarillas comunes pero son efectivas. Las coreanas tienden a usarlas una vez por semana. Si tú quieres puedes comprarlas o puedes usar cualquier otra mascarilla pero lo importante es usarlas con regularidad.  La piel es muy importante en Corea, tiene que ser perfecta y blanca y por ello usan muchas mascarillas dependiendo de la condición de la piel.



2- Comer el colágeno y vitaminas para la piel

En Corea tal como en Japón hay muchos alimentos como leches, licuados, galletas y hasta dulces que contienen colágeno y otros ingredientes que se estima son beneficiosos para la piel. No hay evidencia que el comer colágeno sea bueno para la piel pero en Asia las mujeres consumen muchos de estos alimentos. En Corea algunas mujeres toman té de bambú para fortalecer el cabello y hay una amplia variedad de infusiones con diversos objetivos.

Recuerda que los huesos de animales como la vaca son los ingredientes con más colágeno natural y por ello las gelatinas son ricas en colágeno. 

secretos de belleza coreanos

3- Productos avanzados

Las coreanas gastan mucho dinero en productos de belleza y hay muchas cremas con células madres y otros ingredientes que prometen rejuvenecimiento y mejoras a la piel. También hay muchos aparatos de belleza para uso casero que aun no nos llegan al resto del mundo como maquinas caseras para faciales con luz pulsada o corrientes galvanicas.   

4- Cuidarse el cuello

Esto es algo para aprenderlo de ellas. Las coreanas no se detienen en el rostro también se cuidan el cuello, las manos y en cuerpo en general. 

secretos de belleza coreanos

5- Maquillaje perfecto

Las coreanas como las japonesas aprenden desde temprana edad a maquillarse bien. Su maquillaje es natural pero transformador. Aprenden especialmente como maquillarse los ojos.

Regresar a la portada de Lindisima.com
Leer otras notas sobre cuidados a la piel

-