5 Mini cuidados de belleza efectivos

cuidados de belleza

A veces creemos que los tratamientos y cuidados de belleza tienen que ser caros y complicados para que sean efectivos pero esto no es así. Muchas cosas sencillas son muy efectivas y fáciles. Veamos 5 de estos mini tratamientos de belleza.
 
cuidados de belleza

Duerme en seda o satín

Puedes evitar arrugas y tener un cabello más lindo con solo cambiar las fundas de tus almohadas de algodón a seda o satín. Cuando dormimos tendemos a tener movimientos bruscos y esto contribuye a que el cabello se enrede en la almohada cubierta en sobre fundas de algodón y el pelo se parte. Si la funda es de satín o seda el cabello no se parte, ni se enreda.

La sobre funda de algodón también contribuye a la formación de arrugas porque al dormir de lado o boca abajo presionamos el rostro contra esta superficie áspera y poco a poco la piel se daña. La seda o el satín son más suaves y menos agresivos con la piel y cabello.      

cuidados de belleza

Mini-pedicura

Durante el baño exfolia tus pies para mantenerlos suaves y lindos. Puedes usar un exfoliante comprado o una piedra poma o lima para pies. Si tienes callos prefiere una piedra poma o algo similar y trata de exfoliar los callos y callosidades todos los días y al terminar el baño ponles crema o aceite.



cuidados de belleza

Extra cuidados para la piel grasosa

Si tu piel es grasosa la toalla puede causarte más barros y espinillas. Asegúrate de usar una toalla limpia siempre que seques tu rostro. Compra toallas chicas, preferiblemente blancas y usa una diaria solo para el rostro. Si usas otras toallas estas poniendo grasa y bacteria en tu rostro y te pueden salir espinillas o barros.


cuidados de belleza

Manos lindas

No cortes la cutícula de las uñas, si se corta crece más gruesa y áspera. En lugar de cortarla ponte crema o aceite mañana y noche y frota el producto en las cutículas. Cuando te hagas la manicura empuja las cutículas en lugar de cortarlas. Otra opción si se usa en moderación son las cremas o aceites para eliminar cutículas. 

Si tus manos se sienten secas, calienta un poco (solo un poco) una cucharadita de aceite (cualquier aceite) y ponlo en las manos y cutículas. Luego pon las manos en una bolsa plástica y cúbrelas con una toalla. Deja el aceite puesto por cinco minutos o más. Luego solo limpia las manos con papel toalla no las laves.  Leer 3 terapias de belleza antes del baño

cuidados de belleza

Como artista de cine

Usas gafas para proteger tus ojos y la piel alrededor de estos del temido sol.  Evita el sol como si fuera gripe, pero si no lo puedes evitar siempre usa tus gafas y protector solar. El sol daña la piel alrededor de los ojos, daña los ojos y puede causar cataratas. Al recibir el sol en los ojos tendemos a entrecerrar los ojos y esto contribuye aun más a la formación de arrugas en esta delicada zona.




Regresar a la portada de lindisima.com
Leer otros tratamientos de belleza 
cuidados de belleza