Vestidos de fiesta elegantes para embarazadas

vestidos de fiesta para embarazada


Las embarazadas en nuestro tiempo tienen muchas opciones en vestidos si quieren vestirse elegantes, sexy o glamorosas para una fiesta u ocasión especial. Una muestra de esto son las famosas cuando esperan bebés y tienen que caminar la carpeta roja para entregas de premios.

Hoy te muestro algunas embarazadas famosas con vestidos hermosos para que tomes ideas. Los vestidos de fiesta y para diario para embarazadas tienen que ser cómodos y frescos. La comodidad y seguridad de la madre es lo más importante.

vestidos de fiesta para embarazada

 Tips para seleccionar un vestido de fiesta si se espera un bebé 

Al seleccionar un vestido ya sea que estemos embarazadas o no otro aspecto muy importante es acentuar nuestros mejores atributos. En las embarazadas generalmente el busto se pone más llenito y es muy atractivo, por lo que la mayoría de los vestidos para embarazadas pone énfasis en el busto. El talle del vestido es generalmente abajo del busto porque esta es la parte más delgada del cuerpo durante el embarazo. Otra parte a mostrar pueden ser los hombros.

vestidos de fiesta para embarazada



Otro aspecto es el color del vestido. Los colores que seleccionemos siempre tienen que contrastar nuestra piel y de esta forma realzarla.

Hay vestidos para embazadas que parecen sacos sin forma. Estos vestidos tienden a hacer que la persona se vea más gordita y no realzan su figura. El embarazo es un tiempo especial y porque no mostrar la barriga con orgullo y sentirnos lindas en todo momento, después de todo nuestro preciado bebé esta dentro de nosotras.     

vestidos de fiesta para embarazada

 Zapatos y tacones para embarazadas

Generalmente las mujeres embarazadas prefieren tacones bajos o medios, esto no significa que no pueden usar tacones. Pero con los tacones hay que tener cuidado porque durante el embarazo el centro de gravedad del cuerpo cambia y es más difícil mantener el balance. Pero tampoco hay que usar necesariamente zapatillas sin ningún tacón, estas a veces hasta son incomodas. Es preferible ponerse zapatos con tacón grueso o de cuña, amplios en la punta y en altura moderada.  Hay pocas mujeres que usan tacones durante todo el embarazo sin problemas, estas mujeres son las que ya están acostumbradas a tacones en su vida diaria.
vestidos de fiesta para embarazada

vestidos de fiesta para embarazada

vestidos de fiesta para embarazada

vestidos de fiesta para embarazada


Así que mamacita a ponerte guapa.  

Regresar a la portada de lindisima.com
Leer otras notas sobre embarazo


1 comentario:

liz dijo...

El vestido perfecto para una reunión, una fiesta o una cita casual no es sencillo de encontrar y mucho menos si estas embarazada; esto se complica el doble por que nada te queda o no es el estilo que acostumbras. Una de las opciones es el vestido cruzado que va con cualquier tipo de cuerpo por su cuello en “V”