Peinados fáciles con mechas retorcidas


A veces los peinados fáciles pueden ser muy lindos y hasta elegantes. Unas mechas retorcidas pueden ayudarte a crear un peinado especial que puedes hacer en pocos minutos o puedes poner un poquito más de tiempo para hacerlos más glamorosos y sexy. Aun la Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, ha usado estos peinados en ocasiones y también se les ha visto en las carpetas rojas y fiestas elegantes en la cabeza de muchas famosas.

Un peinado sencillo y lindo

Para hacer estos peinados sencillamente enroja o tuerce las mechas que deseas y crea tu peinado. Si tu cabello requiere un poco más de cuerpo puedes ponerle un producto como Mouse o algo similar para que se vea mejor. Una vez has retorcido las mechas y las has fijado en el lugar deseado puedes poner un poquito de laca o fijador para que el peinado dure más tiempo, o puedes poner unas gotas de aceite en tus manos y pasar por el cabello para poner brillo y controlar el frizz.

peinados faciles

Un peinado más elegante

Si deseas un peinado más elegante puedes o alisar el cabello con la secadora o plancha para controlar brillo y frizz. Si quieres volumen y ondas puedes poner rulos normales o eléctricos. Si quieres solo ondulado en las puntas usa la rizadora.

A pesar de ser una forma facil de crear peinados, las mechas retorcidas puede ayudarte a cambiar tu estilo cotidiano sin complicarte mucho. Experimenta y diviértete probando estos peinados, el único cuidado a tener es asegurar bien las mechas.  Recuerda si quieres volumen en la coronilla puedes hacer un poco de cardado  




El siguiente peinado puede ser con unas mechas retorcidas o sencillamente con mechas sin retorcer


Regresar a la portada de lindisima.com
Leer más sobre cuidados al cabello 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos los peinados están muy lindos, yo he realizado algunos con el largo que tengo de cabello me quedan muy bellos. No es necesario tener tanto cabello, prueben.