3 Trucos para poner volumen en tu cabello

cabello con mas volumen

Algunas chicas gustan del cabello mega voluminoso y otras desean añadir más volumen porque su cabello natural es fino o escaso. En cualquier caso es posible crear volumen en el cabello. Hay muchos trucos para lograrlo y hoy te paso tres muy efectivos.

Color

Si quieres poner volumen a tu cabello píntalo, puede ser aun del mismo color. El cabello se pone con más volumen porque los pigmentos del tinte literalmente lo hacen más grueso al adherirse a cada pelo.

Los rayitos, luces e iluminados también ayudan a que la corona (el pelo en la cabeza misma) se vea más voluminoso. Si quieres un mejor efecto ve a un buen colorista y dile que deseas que el pelo se vea con más volumen porque hay trucos para lograrlo como poner un color más oscuro en la parte interior o de atrás del pelo (la que casi no se mira pero que asoma).     Leer como seleccionar el tinte

cabello con mas volumen

Amárralo en un moño

Después de lavar el pelo, cuando esta medio seco hazte un moño o cola alta y déjalo que seque. No le pongas hules porque dejan marca y maltratan el pelo usa una cola que no apriete mucho ya sea listón elástico o algo similar. 


Usa champú en seco

El champú en seco pone polvo a las raíces del pelo y con ello las levanta y el efecto es más volumen.

Le una nota completa con otros consejos para que el cabello se vea con más volumen

Precauciones

Hay productos para crear volumen en el cabello que usan siliconas. El problema con las siliconas es que se adhieren en el cabello y el champú normal no las elimina. Con el tiempo estas particulas hacen que el pelo se vea más opaco y como se pone más pesado puede quebrarse con mayor facilidad.  
 
Regresar a la portada de lindisima.com
Leer otras notas sobre el cabello

1 comentario:

Ser y Parecer - Asesores de Imagen dijo...

Me gusto el articulo, sobre todo porque tengo el cabello delgado y a los dos días de arreglarlo en el salón de belleza, pierde volumen.
Los invito a seguir mis consejos de belleza también en http://seryparecer.com.co/