Adelgaza como Jessica Simpson

dieta jessica simpson
Jessica Simpson ha bajado y subido de peso varias veces en su vida, pero nada tan radical como con sus dos embarazos. En su ultimo embarazo necesitó adelgazar 35 libras (16 kilos) después de dar a luz. Te cuento cómo ha logrado adelgazar:  

Cómo adelgazó Jessica

Como Jessica es la portavoz de la organización Weight Watchers usa los sistemas de contar calorías y puntos que este grupo promueve. Te doy un ejemplo de su dieta:

  • Desayuno: claras de huevo cocidas con verduras y queso sin grasa
  • Almuerzo: ensalada de espinacas con pollo estilo tailandés
  • Cena: pescado al vapor y verduras
  • Meriendas: smoothies o licuados de verduras y frutas

Cómo puedes copiar algunas ideas de esta dieta

La dieta sencillamente elimina o limita drásticamente el consumo de hidratos de carbono como pan, pasta, vegetales harinosos como las papas, plátanos, arroz etc. Todas las comidas consisten de una mezcla de verduras, proteínas y un poquito de grasa.

Ejercicio

En su ultima dieta: al principio hizo ejercicio moderado que todas podemos imitar. Jessica trató de caminar los recomendados 10,000 pasos al día. Pero poco a poco aumentó su rutina y empezó a hacer ejercicio completo 4 días a la semana. Su rutina de ejercicio fue diseñada por un entrenador famoso y es modificada constantemente.

dieta jessica simpson

Jessica dice que no es necesario hacer ejercicio con un entrenador personal, que uno solo puede diseñar la rutina y que no hay que matarse en el gimnasio que con 4 días a la semana basta. Pero ella recomienda tratar de mantenerse activa durante el día. A Jessica le gusta salir a caminar con su esposo, así hace ejercicio y aprovecha a pasar un buen tiempo con su amorcito.  

Después de varios meses Jessica quería lucir súper atlética y para ello se ha estado matándose haciendo mucho ejercicio.

Lo bueno y lo malo de la dieta

Adelgazar con una dieta baja en carbohidratos como la de Jessica es facil y rápido. Los alimentos dan energía y hasta la piel mejora pero muchas personas (y yo me incluyo) somos adictas a los carbohidratos, especialmente al azúcar, y esto hace que el principio sea duro. Pero si esto te pasa a ti puedes hacer día de por medio, un día una dieta similar a la de Jessica (pero usa todo el huevo no solo las claras) y luego el siguiente día come de forma similar pero incluye pan, pasta o tortillas en moderación y algo dulce o sencillamente come pan o similares todos los días pero en bajas cantidades.

Del ejercicio de Jessica podemos aprender que se puede empezar con poco e ir añadiendo más a medida que nos sentimos fuertes pero lo importante es hacer ejercicio.      

Regresar a la portada de lindisima.com
Leer otras notas sobre adelgazar

Foto2: People magazine

No hay comentarios: