Tres mascarillas para crecer el cabello

crecer el cabello rapido
Quieres que el cabello te crezca más rápido. Te presento tres mascarillas que son populares para en varios países para que crezca el pelo, lo mejor es que son muy fáciles y no tienen ingredientes difíciles de conseguir o caros.  

Mascarilla China para crecer el cabello

El ingrediente más usado en la china para estimular el crecimiento del pelo es el jengibre. Lo aplican de varias formas pero la más común y facil es después de terminar de lavar el cabello se ponen jugo de jengibre en el cuero cabelludo dando masajes ligeros. Este ingrediente hace que se aumente la circulación y con ello se alimentan los folículos del pelo. El jengibre se deja puesto, casi no tiene olor, ni cambia la textura del cabello porque no es aceitoso. 

El jugo de jengibre sencillamente se hace ya sea triturando un pedazo chico de jengibre o rallándolo y exprimiéndolo. En casos de pereza se puede pasar un pedazo de jengibre fresco directamente en el cuero cabelludo.  

Desde Lituania: Mostaza y mayonesa para crecer el cabello 

Se mezcla una cucharada de mostaza y una de mayonesa con una pizca de pimienta cayena. Se revuelve todo y se pone en el cuero cabelludo dando masajes suaves. Cubrir con una bolsa o gorro plástico y dejar por 30 minutos o más, luego lavar como de costumbre.   

Aceite y licor para crecer el cabello

Esta mezcla también es popular en Europa oriental. Se ponen 2 cucharadas de aceite de ricino y una cucharada de licor, puedes usar cualquier tipo de licor como vodka, tequila, coñac, etc. Mezclar todo bien. Poner la mezcla en el cuero cabelludo, dejar por 30 minutos o más y luego lavarlo bien para no oler a borracha.

Otras mascarillas populares para que crezca el pelo

Sábila

Algunas personas usan sábila aplicada directamente en el cuero cabelludo, se deja puesta por 30 minutos o más.

Aceite de coco

El aceite de coco aplicado con masajes suaves al cuero cabelludo es muy popular en Asia sobre todo en Tailandia y 1a India. También es usado en el Caribe. Se pone por las noches y se duerme con el aceite puesto y luego en la mañana se lava. Esto lo hacen casi todas las noches.  

Frecuencia de las mascarillas

Puedes hacerlas dos veces por semana o una sola vez si lo prefieres.


Leer: tres formas de crecer el pelo

Regresar a la portada de lindisima.com
Ver otras notas sobre el cabello





2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión, Karmin hace el mejor :)

Anónimo dijo...

Personalmente me encanta Pro Naturals!! :)