Consejos internaciones para mantenerte delgada

consejos adelgazar
Sabes que adelgazar es facil comparado a mantenerse delgado. Así es, el mantener el peso deseado es algo que siempre hay que vigilar. Hoy te cuento de las tradiciones de algunos países que nos pueden ayudar a adelgazar:

Republica Checa

Las mujeres en la Republica Checa son las más flacas y algunas de las más bellas que he visto. Aprende de los checos: come poco azúcar. En Europa oriental los postres casi no tienen azúcar, algunos ni saben a postres y en general en esta parte del mundo el consumo de azúcar es menor que entre los latinos. Si las checas pueden porque nosotras no, es posible aprender de ellas.

Holanda

Los holandeses son famosos por usar bicicletas para transportarse. Si te es posible camina o monta la bicicleta para ir a la escuela o trabajo.

España

España tiene gorditos pero también tiene muchas personas flacas y no es por falta de comida deliciosa. Los españoles comen de todo pero en moderación.     


Japón

Los japoneses cada día estan mas gorditos pero siguen siendo uno de los países más flacos del mundo. La clave en Japón es moderación, las porciones en Japón son pequeñas y la comida es cara.

Noruega

Noruega y el resto de países de Europa del norte tienen mucha gente delgada. En estos países no hay un énfasis y fascinación por las comidas. Las fiestas y eventos familiares son para reír y hablar no para comer. Aprende a divertirte sin comer.

Francia

Los franceses no son los más flacos de Europa pero hay muchos flacos en Francia. Una de las razones es porque a las francesas les gusta mantenerse delgadas y están dispuestas a vigilar lo que comen para mantenerse flacas. Las francesas no tienen balanzas en las casas para pesarse, si la ropa les empieza a quedar apretada empiezan a comer menos hasta que de nuevo alcanzan su peso ideal. Leer la dieta francesa

Vietnam

Las mujeres en este país tienen que estar entre las más flacas del mundo. En parte esto se debe a que comen muchas verduras en todo tiempo de comida cocinadas de formas deliciosas.

Tailandia

Otro país asiático con comida deliciosa y muchas flacas. En Tailandia las comidas son muy balanceadas, es decir: Muchas verduras, poca carne y arroz moderado, todo con mucho sabor, y los postres casi ni se conocen. 





Regresar a la portada de lindisima.com