3 Consejos de belleza de una ex- Miss Mundo


La modelo de la marca Guess, se ha convertido en una actriz muy famosa en todo el mundo. Estamos hablando de la super sexy y guapisima  Priyanka Chopra.  Sabes que Priyanka inicio su carrero cuando gano ni mas ni menos que el Miss Mundo. Priyanka comparte algunos de de sus secretos de belleza.

Exfoliante natural

Priyanka dice "Yo hago mi propia mascarilla exfoliante. Mezclo aproximadamente una taza de agua, dos cucharadas de harina de arroz y aproximadamente media o una cucharadita de miel. Las aplico sobre la piel limpia y las dejo actuar durante unos 30 minutos hasta que se seque. Luego me doy  masajes en mi rostro antes de enjuagar con agua fría. El arroz exfolia y la miel humecta, la miel es increíble. "

Mascarilla de yogurt

“Uno de mis ingredientes favoritos en mascarillas es el uso del yogur para el rostro y para el cuerpo. Es un humectante increíble y un iluminador de la piel.” Dice Priyanka que el yogurt puede usarse solo o con otros ingredientes y que le deja la piel súper suave. Priyanka usa el yogurt en mascarillas para el rostro y cuerpo. En el cuerpo lo usa después de limpiarse con jabón y agua, Se pone un poquito de yogurt en todo el cuerpo dando masaje suave con las manos y lo deja por unos minutos mientras que se pone acondicionador en el cabello. El yogurt tiene acido láctico y es un exfoliante muy efectivo para la piel. 

Aceites para la belleza

Priyanka nos cuenta “También uso un montón de aceites. Mi abuela y mi madre me enseñaron a poner el aceite de coco en el cabello todas las noches antes de ir a dormir para darle brillo y sedosidad". 

Cuidar la piel

Según Priyanka el cuidado de la piel es fundamente y si la cuidas necesitas poca base de maquillaje. Priyanka usa muchos productos humectantes y uno de ellos es una crema relativamente barata llamada Cetaphil. 

Quien es Priyanka Chopra

Priyanka Chopra nació en la India y paso algunos años en USA. Era una chica muy estudiosa que quería ser ingeniero pero cambio de idea y a los 18 esta espectacular mujer se convirtió en Miss Mundo representando a su país natal: La India.  Después de terminar su reinado se hizo actriz y cantante y en la actualidad es una de las actrices más populares de este país. Contrario a previas divas en la India Priyanka es súper sexy.  Te dejo con el video de Priyanka y Pitbull.   



Regresar a la portada de Lindisima.com

No hay comentarios: