14 Diseños para las uñas de tus pies

diseno unas pies

Saca (y muestra) las uñas, en este caso de las uñas tus pies. Muéstralas con sandalias o descalza, pero para que se vean más lindas y atraigan todas las miradas decóralas con diseños encantadores. Los hay fáciles y un poco más artísticos pero todos estos diseños de uñas de pies son lindos. El tiempo de usar sandalias o de vacacionar en la playa es el tiempo ideal para decorar tus uñas.

diseno unas pies

En asuntos de diseños para las uñas de los pies las japonesas y coreanas siguen siendo las más innovadoras y hoy te muestro algunos diseños de dos salones japoneses junto a otros de varias procedencias. Los diseños en las uñas de los pies tienden a durar más tiempo que en las manos pero es importante protegerlos aplicando protector transparente cada tres o cuatro días. Espero que te animes a probar alguno de estos diseños o que te inspiren para crear tu propia obra de arte.

Continuar viendo el resto de las fotos

 
diseno unas pies

diseno unas pies

diseno unas pies

diseno unas pies


Me encanta este diseño. No es un diseño dificil pero requiere de practicar primero en papel para lograr hacer bien el gato. Pero aun eliminando el gato con solo hacer la punta del diseño francés con los puntitos de colores se puede ver lindo. Puedes ver fotos diseños con estilo francés  

diseno unas pies

La foto anterior es un diseño muy hermoso y divertido. La mezcla de colores es lo que lo hace más atractivo. 

El diseño de la foto de arriba es muy facil. Para hacerlo puedes usar cinta adhesiva o hacerlo a mano alzada con el puntero o un pincel fino. Leer herramientas para diseño de uñas.

diseno unas pies
Y aquí tienes a Mickey y a Minnie Mouse a tus pies.  Puedes ver diseños con Minnie Mouse para uñas de manos.

Puedes ver otros diseños para uñas de pies:
Diseños para pies a la coreana
Decoraciones para pies a la japonesa
Diseños bellos para pies

        
Regresar a la portada de lindisima.com
Ver otros diseños de uñas

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,

1 comentario:

Valeria L. dijo...

Los diseños son adorables, unos más sencillos de realizar que otros, pero probaré con el diseño de gatito y de Mickey Mouse, me gusta incluir en mi rutina distintos diseños para verme diferente en cada ocasión.