Uñas decoradas estilo francés modificado

diseno de unas frances

Las uñas decoradas estilo francés fueron uno de los primeros diseños de uñas y son probablemente el más clásico. Con su característica punta blanca las uñas estilo francés tienen muchos usos pero con el auge de los diseños en las uñas hay muchas chicas creativas que han elevado este diseño a nuevas alturas.

Buscando por diseños de uñas interesantes el otro día me encontré un blog en italiano con diseños muy atractivos inspirados en el diseño francés. Aquí te paso estos interesantes diseños que son hechos a mano y dos videos de su creadora. Aunque parecen difíciles los diseños no lo son, pero como todo en la vida requieren practica. Así que anímate y prueba alguno de estos o inspírate a crear uno nuevo.

diseno de unas frances

El diseño anterior es muy creativo y facil, puedes ver el video al final de esta nota. El diseño se trata de hacer la manicura francesa con punta azul en lugar de blanca y luego los puntos blancos se hacen con el puntero o con un palillo o algo similar. Puedes leer instrumentos para decorar uñas   


diseno de unas frances

diseno de unas frances
El diseño de arriba requiere usar sellos o estampas para crear el patrón de encaje. Pero se puede usar solo puntitos en lugar del encaje.

Las flores requieren un poquito de practica pero no son difíciles. 


Videos
Estos dos videos te muestran como hacer dos de los diseños anteriores. Están en italiano pero las instrucciones son fáciles de seguir.  



  


Hasta luego queridas, espero que les gunten los diseños. XOXO

Regresar a la portada de Lindisima.com






1 comentario:

Anónimo dijo...

bellas!