Maquillaje para disimular la papada

disimular papada maquillaje
La papada o doble mentón puede ocurrir por muchas razones y hasta las personas delgadas la pueden tener. En maquillaje hay varios trucos para que se note menos y en algunos casos casi ni se ve. Veamos los dos trucos más efectivos para disimular la papada:

Esculpir el rostro

Un truco muy sencillo pero con el que hay que tener con cuidado es poner polvos de uno a tres tonos más oscuros que el color de la piel del rostro en la papada.

Para esto se puede usar polvos normales en tonos más oscuros que la piel o bronceador en polvo. El secreto es poner poco polvo y bien distribuido. Para lograr un efecto más natural se puede usar un pincel o brocha en forma de abanico.

Para que dure más tiempo si deseas puedes poner primero maquillaje normal a toda la zona de la barbilla y sobre este se pone el polvo más oscuro.

En lugar de polvos puedes usar una base liquida o en crema de uno a tres tonos más oscura que la piel. Aplica el producto directamente sobre la papada. Tal como en el caso de los polvos no pongas mucho producto y difumina bien con una esponja de maquillaje o pincel. 

disimular papada maquillaje

El resto del maquillaje

En maquillaje ocultamos y realzamos. Una vez la papada esta disimulada o aun sin usar el truco anterior hay que poner atención en otra zona del rostro, esta puede ser los ojos o la boca. Esto quiere decir que uses maquillaje de ojos para atraer la atención hacia estos y en este caso usa un maquillaje de labios suave. O puedes crear un maquillaje de labios fuerte y usar un maquillaje para ojos más sutil.      

Eliminando la papada

Si quieres eliminar o disminuir la papada en lugar de disimularla hay varias formas de hacerlo. Tenemos varias notas y te doy los enlaces a continuación pero estas son otras formas:

Si la papada es más que todo piel flácida se puede usar cremas con retinol o tratamientos afirmantes como láser o radiofrecuencia. La carboxiterapia, mesoterapia también tienen tratamientos pero su eficiencia no es comprobada.    Leer liposucción para eliminar la papada

¿Funcionan?

Fotos de aparatos que venden en Asia para eliminar la papada. No se sabe si funcionan, los medicos dicen que no funcionan pero se ven divertidos. Leer porque se forma la papada

aparatos eliminar la papada



Leer: Tratamientos contra la papada
          
Regresar a la portada de lindisima.com


No hay comentarios: