Ejercicio y dieta para prepararte para la boda

en forma antes de la boda
Jessica Simpson, Lauren Conrad y otras famosas a punto de casarse están alistándose para lucir delgadas el día de la boda. El entrenador personal de Jessica Simpson recientemente le contó a la revista US Weekly como Jessica esta adelgazando y entonando su cuerpo y aquí te paso el chisme:

Novias al cardiovascular

El ejercicio cardiovascular es la clave para quemar calorías y adelgazar. El entrenador Harley Pasternak dice que él prefiere que las novias caminen mucho y rápido para quemar calorías en lugar de correr. Jessica camina 6 millas al día (9.5 kilómetros). Harley recomienda caminar un mínimo de 12,000 pasos al día. Para contar los pasos puedes comprarte un medidor de pasos o podómetro. Caminar tantos pasos no es difícil si tomas transporte publico y así es como te das cuenta que cada paso es importante.

En lo personal yo sé que si no me lo propongo solo camino 2000 pasos al día. Pero no llego a los 10,000 recomendados ni tratando. Para caminar 12,000 pasos hay que salir a caminar por unas dos horas sino se camina mucho en la vida normal.     

Entona los brazos

Muchos vestidos de novia muestran los brazos por lo que es importante hacer ejercicio para entonarlos. Las pechadas y levantar los brazos con peso son buenos ejercicio para ello.  La foto te muestra ejercicios fáciles y efectivos.



Mejorar la postura

Las novias caminan en la iglesia y muestran su elegancia y para ello se requiere buena postura. Haley recomienda fortalecer el truco o core con ejercicio como las pechadas planas (plank). Hacer 2 veces por semana 4 repeticiones de estos ejercicios y sostener cada uno de ellos por 60 segundos. Siempre haz estos ejercicios como parte de una rutina cuando el cuerpo ya este caliente. Fijate en la foto y recuerda que es importante observar buena forma durante el ejercicio manteniendo el cuerpo plano sin arquear la espalda o levantar las nalgas. Leer buena postura

ejercicios antes boda


Jessica Simpson antes y después

ejercicios brazos

Piernas sexy

Las piernas se mostraran en el dormitorio y en la luna de miel si hay playa o piscina. Para ello Harley recomienda hacer ejercicio de musculatura para las piernas por lo menos dos veces por semana. Puedes leer Los ejercicios más efectivos para las piernas y nalgas.

Comida

Harley cree en comer muchas verduras y carnes y evitar los panes y todo lo harinoso o rico en azúcar.



Regresar a la portada de Lindisima.com
Leer otras notas sobre como adelgazar

Foto: ejercicio brazos 1, 2





1 comentario:

Sonia dijo...

Efectivamente, que son unas pocas semanas para estar genial desde luego!!